Saludos de nuevo!!! (Y cómo flipar en un taller...)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder que "anectodas" mas buenas todas ellas :cuñao:

Re-bienvenido Inphobis! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ne0z escribió:En mi taller vino un dia uno con un mercedes E200 de los antiguos para pintarlo por que lo queria vender, despues de enseñarnos el coche para ver lo bien que estaba yo le pregunte ¿y que tal de motor? a lo que el me respondio:

El motor buff como nuevo fijate que en 10 años aun no eh usado la 4º ni la 5º :shock:
llevo cinco minutos partiendome la caja y ahora que he parado posteo: :jaja: :jaja:, como nuevo dice, claro, esta a medio uso como quien dice
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Voy a romper una lanza en contra del mecanico. Imagino quel señor del peugeot 1.9D llego montado en el coche y por su puesto en marcha. ¿No oyó el mecanico el sonido que hacia el coche? Espero que no lo oyera, porque lo que esta claro que el ruido que hace ese motor diesel es inconfundible. Por lo menos es inconfudiblemente diesel :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Adu escribió:Voy a romper una lanza en contra del mecanico. Imagino quel señor del peugeot 1.9D llego montado en el coche y por su puesto en marcha. ¿No oyó el mecanico el sonido que hacia el coche? Espero que no lo oyera, porque lo que esta claro que el ruido que hace ese motor diesel es inconfundible. Por lo menos es inconfudiblemente diesel :D

la pregunta seria, si no ha oido el señor del peugeot 1.9 D el sonido de rata de bengala que tiene su coche. para decir que no le gusta el diesel, el suyo no debia sonar a V8 americano precisamente.

hay gente no sabe lo que compra. cuando salio el hiundai coupe,yo trabajaba de restaurador de fachadas, y me acuerdo que un dia pasamos por delante del concesionario, y mi jefe nada mas ver el coche: ALA QUE GUAPO, COMO MOLA... etc etc. se lo compro isofacto (no hay diarrea tan rapida como mi exjefe vendiendo y comprando), weno pues le duro escasos dos años (muerto, aun no entiendo que le hizo). se lo quito y se pillo una furgoneta, por lo del curro y tal.

no hace mucho se pillo el nuevo tiburon, el 2.7l V6 163cv ¡¡¡atencion!!! calibra 2.5 V6 170cv, 7cv mas con 200cm cubicos menos. el detalle es que a este señor le comentaron que los nuevos modelos hiundai coupe eran mejores blablabla....

yo no se si el coche era tan malo como para petar a los dos años, pero desde luego algo le tiene que hacer el conductor. si se lo has hecho a un 2.0 16v que no le hara al V6
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cristian escribió:7cv mas con 200cm cubicos menos.
Rectifico, 30 HP mas con 200 c.c. menos..... :roll:

El Calibra V6 tiene mas de 190....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder