- Deja las molduras en el paragolpes y los quita de las puertas... MEEEC!!
- Deja las taloneras de serie, pero un trozo de la parte delantera tapado por el paso de rueda ensanchado... MEEEEC!
El color es bonito, pero hay una falta de continuidad en el diseño que me lo hace raro a la vista, sobre todo el escalon / corte del paso de rueda delantero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estoy de acuerdo contigo Tropic, mencionando ademas las molduras del paragolpes trasero (de serie) que ademas de dejarlas puestas no las ha pintado.
Pero bueno para gustos colores....
Sobre todo este!
Kike666 escribió:no me jodais que os va el color MOCO??
Coño es que si lo pones asi...
Y a ti te gusta tu blanco NEVERA??
- Deja las taloneras de serie, pero un trozo de la parte delantera tapado por el paso de rueda ensanchado... MEEEEC!
El color es bonito, pero hay una falta de continuidad en el diseño que me lo hace raro a la vista, sobre todo el escalon / corte del paso de rueda delantero...
Raro a la vista, es justo lo q notaba y no me salia lo q era. Asi de golpe, parece un megatuning, pero algo le falla (ademas de los detalles q se han dicho). Raro a la vista.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 10 May 2004, 04:05, editado 1 vez en total.
Kike, que iba de coñita, ein? Eso me lo comento alguien del foro de los calis blancos y me hizo mucha gracia Y ha venido al pelo en esta situacion, jejeje!
Venga, dime algo como "el gris plata BARRIL DE CERVEZA" o algo asi, y en paz
Mejor blanco frigorifico... q no blanco WC (ojo q el mio tambien es blanco). A proposito, con el motor viejo de un frigorifico te puedes hacer un compresor chulo pa inchar las ruedas del coche...
las molduras de la puerta si se dejan puestas no dejarian continuidad a las "branquias"que llegan desde atras,yo si le veo continuidad,solo que le falla rematar los acabados un poco,es una opinion subjetiva.....
me gusta el avance que tiene hacia arriba al conservar el paragolpes trasero intacto,me gusta,he decho yo tengo el rieger de toda la vida y depande del punto de observacion me gusta por atras el mio me parece feo el original en este caso(el de la foto megusta bastante
@cesar747: Creo que mas que dejar la de las puertas seria quitar el resto... O al menos pintar las traseras!! Si tienes razon en que con las molduras en las puertas la branquia quedaria fea...
El paragolpes trasero, amen de las defensas en negro, queda alto en coomparacion con la aleta sacada. Y las taloneras originales no pegan tampoco nada... o ponerle otras o quitarlas, creo yo...
Al mirarlo detenidamente me da una sensacion de puzzle, porque cada pieza ha salido de un kit distinto y no pegan ni con cola... El ensanchado de la rueda delantera pide a gritos algo similar en la trasera, no unas branquias... en fin, supongo que es cuestion de gustos, pero yo soy mas de lineas simetricas, finas y uniformes. El estilo del cali de Talavera define a la perfeccion mis gustos
@kike666: siempre pensando en lo unico!! Alguna calibrera con un coche rosita?
Por cierto, metele un retorno de carro a tu firma por ahi en medio para hacer dos lineas un poco decentes, jejeje!
A mi tampoco me termina de convencer muxo...me pasa como a tropic q no le veo continuidad..aunq con un par de retoque podría qdar mu xulo...Por cierto el paragolpes de ese coxe es como el mio y ese paragolpes no lleva molduras sino q hace en la zona de la moldura esa forma de moldura...en mi caso yo ese trozo con forma de moldura lo llevo pintado en negro mate para q no desentone con el resto de las molduras del coxe, pero en el caso de este por lo menos podría haber pintado la de atras.
Por cierto a mi tb me molaría ponerle otras taloneras al Cali, pero como dice MarteDJ eso del gato como iría??? se quedaría la talonera de serie debajo de la nueva????