Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
yomesmo183
Calibrero Casual
Mensajes: 199 Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
Ubicación: granada
Contactar:
Mensaje
por yomesmo183 » Jue, 06 May 2004, 23:01
Como molan
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Vie, 07 May 2004, 00:13
El tercero parece un taxi catalan (por poco...)
Muy chulos, el paragolpes irmscher del gris podria haber sido parte del restyling que le debian a nuestro Cali, snif...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599 Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensaje
por Kike666 » Vie, 07 May 2004, 00:16
Tranqui Tropic... el Cali volverá a venderse y si no... nos encargaremos nosotros!!!
Arriba la revoluciín CA(li)MARADAS
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Vie, 07 May 2004, 08:06
Que razon tienes Tropic, ese parachoque le hubiera quedado de cine .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Vie, 07 May 2004, 10:05
Le ha metido unos soportes para aguantar el capo como los que lleva el porton trasero, no parece mala idea y tiene que ser sencillo de hacer, ¿no?.
.
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:
Mensaje
por Renesis » Vie, 07 May 2004, 12:31
yo llevo tiempo detras de hacerlo, pero no encuentro las referencias ni el how to x ingun lado
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599 Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensaje
por Kike666 » Vie, 07 May 2004, 13:19
Renesis, por lo que he oido se puede hacer con 2 martinetes cualquieras y TELVM, porque comentas lo de la manta termica?? que tiene de bueno quitarla?? (A parte de que es una guarrada polvorienta...)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 07 May 2004, 15:30
... que tiene de bueno quitarla???
Ah, es divertidísimo verla planear hacia el container de basura .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 08 May 2004, 01:16
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599 Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensaje
por Kike666 » Sab, 08 May 2004, 14:57
Entonces la mia va hacer un vuelo a Match-3 con objetivo Container... porque estoy hasta los "Güevos" de que me caiga el polvillo este tan desagradable en los ojos, a parte que la mitad de grapas se me han roto quitandolas
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369 Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)
Mensaje
por TonyCalibri » Dom, 09 May 2004, 12:30
TELVM por que dices q es bueno quitar la "manta" q lleva el capot???
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369 Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)
Mensaje
por TonyCalibri » Dom, 09 May 2004, 21:44
Toda la razon tio,eso de ir a la playa en jersey de lana pues como no jajajaja.
O.k tio muchas gracias mañana mismo el jersey al contenedor...
Un saludo.