Hola calibraros! Me presento: me llamo javier y tengo un calibra 8v, el mejor auto q e tenido y el mejor de los que hay en casa.
Estudio en zaragoza pero soy de un pueblete de Huesca.
Este foro es la poya y me j..... no poderme conectar cada dia, pero de vez en cuando, cuando puedo exo un vistazo.
Os tengo q hacer muchas preguntas pero poco a poco, toy muy pez en lo referente a mecanica.
pueblete de huesca?? estudiando en zgz??
venga di tu lugar de procedencia y pasate mañana por la calle amsterdam pa vernos los caretos.
ah, por cierto, bienvenido!!
los calibreros maños nos estamos haciendo con el control del foro
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:pueblete de huesca?? estudiando en zgz??
venga di tu lugar de procedencia y pasate mañana por la calle amsterdam pa vernos los caretos.
che,yo no puedo bajar los viernes a zaragoza,pero los sabados si,por ejemplo,este sabado bajo...jejeejej
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Corrobóro y Secundo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Corrobóro y Secundo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)