Hora de captar socios ;)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Amos aver...
Para la pegatina: deberia ser, creo yo, tipo "letras", una pegatina cuadrada y solida en un cristal... no se...
Para la octavilla:
Blanco y negro...
Para la pegatina: deberia ser, creo yo, tipo "letras", una pegatina cuadrada y solida en un cristal... no se...
Para la octavilla:
Blanco y negro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
A mi tb. me gusta la idea de la pegatina, no tendría ningún problema en ponerla en mi "Haioweii Silver", pero lo que si que me gustaría es que fuesen de las de reflejo que son las que se coloca x detrás de cristal para ser leído x delante del mismo, suelen ser de vinilo y van troquelados, de manera que cuando le quitas el papel donde van pegados, sólo queda el dibujo con el fondo transparente. Con este tipo de adhesivos se evita al graciosillo de turno que quiera despegarla o te fastidie la pintura del coche, pero ¡ojo! cuidadín con los tamaños y lugar donde se coloque, se de + de 1 que no ha pasado la ITV por un pegatina en un cristal:
Cristales con pegatinas o sucios- (Art. 19.1 del 'Reglamento General de Circulación'): 'La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre la vía por la que circule, sin interferencia de láminas y adhesivos'
Nota: lo he visto por "ahín"...
EVA
Cristales con pegatinas o sucios- (Art. 19.1 del 'Reglamento General de Circulación'): 'La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre la vía por la que circule, sin interferencia de láminas y adhesivos'
Nota: lo he visto por "ahín"...
EVA
Ay, ay ay, mi querido club calibra de mis amores!! Patria donde naci!!Marc escribió:de que club es esta pegatina? Lo digo por ver la PEICH...
Marc
Esa es la pegatina del club calibra britanico. Algo asi pensaba yo tambien que seria idoneo, porque no es "solida" son lineas, y eso sobre cristal, o contraste en chapa, queda de lujo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vale, seguiré posteando prototipos de pegatina, pero ayer 'se me quemó la junta de culata' del ordeñador doméstico, y hasta el próximo miércoles estoy con el de reserva estratégica y no puedo hacer gráficos. Un poquito de paciencia franciscana, bitte .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
JODER POR FIN, ESTOY HARTO DE VER CALIS PRECIOSOS POR SEVILLA, DESDE HACE UNOS DIAS HAY UN TURBO MATRICULA DE GRANADA ALUCINANTE EN MI PUEBLO ESTA DE CASA Y EN UN ESTADO IMPECABLE,YO APOYO LO DE PEGATINA DISCRETA PARA LA LUNA TRASERA, CROMADA?, ESOS DIPTICOS SON NECESARIOS SI QUEREMOS CONTAR CON MAS GENTE, ESO SI YA ME LIBRARIA YO DE COLOCARSELOS A VARIOS CALIS GITANES TOTAL QUE VEO POR AQUI, LOS KINKIS PAL FORO DEL MSN.