LAS CHATIS !!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Renesis escribió:Si, llevo ya 4 meses divorciado, y ya q sale el tema quiero aprovechar para darle las gracias a JC, Nando, Jso, Adu, odeen, tropic y demas q tanto me habeis ayudado y apoyado cuando peor lo he pasado, gracias por escucharme, por aconsejarme, por abrirme la puerta de vuestras casas cuando lo he necesitado y en general por lo arropado q me he sentido gracias a vosotros durante la mala racha q he pasado, Gracias tios, en ocasiones asi se da uno cuenta de lo afortunado q es por tener unos amigos como vosotrosOMEGA escribió:Eso quiere decir que se rompio la pareja??Aviso a todas las chatis en edad de cortejo: Renesis esta en el mercado de nuevo!!!![]()
Jamás lo olvidaré...........
Os quiere vuestro tito Renesis.
Nosotros si que somos suertudos teniendote a ti, mamonazo. Tu sabes que el tito renesis es mucho tito, y que significa mucho para nosotros.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
Si, llevo ya 4 meses divorciado, y ya q sale el tema quiero aprovechar para darle las gracias a JC, Nando, Jso, Adu, odeen, tropic y demas q tanto me habeis ayudado y apoyado cuando peor lo he pasado, gracias por escucharme, por aconsejarme, por abrirme la puerta de vuestras casas cuando lo he necesitado y en general por lo arropado q me he sentido gracias a vosotros durante la mala racha q he pasado, Gracias tios, en ocasiones asi se da uno cuenta de lo afortunado q es por tener unos amigos como vosotros
ahora sabes lo que senti cuando os vi en la puerta del hospital, el saber q tienes a gente asi detras, que te apoyan en momentos malos, no tienes qe agradecer nada, aqui estamos para lo que necesites, te apreciamos muxo y tu sabes q nos tienes aqui, pa lo que sea,( menos para favores sexuales), un abrazo capullito y avisa cuando tengas la nueva montura.......la fazer me refiero putilla!

ESKORPION* escribió:Si, llevo ya 4 meses divorciado, y ya q sale el tema quiero aprovechar para darle las gracias a JC, Nando, Jso, Adu, odeen, tropic y demas q tanto me habeis ayudado y apoyado cuando peor lo he pasado, gracias por escucharme, por aconsejarme, por abrirme la puerta de vuestras casas cuando lo he necesitado y en general por lo arropado q me he sentido gracias a vosotros durante la mala racha q he pasado, Gracias tios, en ocasiones asi se da uno cuenta de lo afortunado q es por tener unos amigos como vosotros
ahora sabes lo que senti cuando os vi en la puerta del hospital, el saber q tienes a gente asi detras, que te apoyan en momentos malos, no tienes qe agradecer nada, aqui estamos para lo que necesites, te apreciamos muxo y tu sabes q nos tienes aqui, pa lo que sea,( menos para favores sexuales), un abrazo capullito y avisa cuando tengas la nueva montura.......la fazer me refiero putilla!

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pero si yo no he hecho naaa !! que pinto en esa lista ?Si, llevo ya 4 meses divorciado, y ya q sale el tema quiero aprovechar para darle las gracias a JC, Nando, Jso, Adu, odeen, tropic y demas q tanto me habeis ayudado y apoyado cuando peor lo he pasado, gracias por escucharme, por aconsejarme, por abrirme la puerta de vuestras casas cuando lo he necesitado y en general por lo arropado q me he sentido gracias a vosotros durante la mala racha q he pasado, Gracias tios, en ocasiones asi se da uno cuenta de lo afortunado q es por tener unos amigos como vosotros
que no es del todo altruista, que yo me lo paso de PM viajando por tos laos

de todos modos, yo tambien te quiero mucho, tito Renesis

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

por cierto, acabo de recordar la nochecita q le di a leaniz, lo tube hasta las 7am calentandole la cabeza. Gracias a ti tb socio!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Sabes que aqui arriba tienes un hermano 
@todos:
Sois unos pequeños buitrecillos hambrientos, pobre Reboltosa! Como quereis que se apunten mas calibreras si las acosais de esta manera?
Niña, dales cera y ponlos firmes (errrrr....
)
Vaya como caen las relaciones en Septiembre no?
No voy a decir que lo siento por vosotros, porque a algunos se os ve hasta mejor
y se que hay otros mas liberados, y que son mas ellos mismos ahora, etc... con lo cual, lo que si me atrevo a decir es que me alegro ese aspecto 
Y a la vez que anunciais vuestra re-entrada en el mercado
yo anuncio mi salida
que ya era hora. Supe esperar y encontré la chica correcta
y OJO!! que la soledad no es buena, pero tambien hay que saber estar solo, para centrarse, crecer, definirse... y despues con seguridad y firmeza caminar hacia lo que quieres 
Si no otro gallo cantaria. Aqui en Vitoria solo estoy yo 
Hagamos algo!

@todos:

Vaya como caen las relaciones en Septiembre no?

Y a la vez que anunciais vuestra re-entrada en el mercado

Somos unos cuantos vascos, pero no vivimos todos en la misma ciudad como los mañosarbiter escribió:a mi me encantaria, porque la verdad, que los norteños no somos mu organizados.
Los maños son todo un ejemplo del club.

Hagamos algo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y a la vez que anunciais vuestra re-entrada en el mercado yo anuncio mi salida que ya era hora. Supe esperar y encontré la chica correcta y OJO!! que la soledad no es buena, pero tambien hay que saber estar solo, para centrarse, crecer, definirse... y despues con seguridad y firmeza caminar hacia lo que quieres
Si tu estas bien, nosotros estamos bien jejeje.
Me alegro mucho. Espero que vaya viento en popa.

PD: espero que a tu proxima visita sureña te la bajes.
The Big Boy Team
OMEGA escribió:Cual, la del armarioyo anuncio mi salida que ya era hora.![]()
![]()
Marica!!

Adu, en eso tambien he tenido suerte, no hara falta que la azuze mucho para echarnos a la carretera y bajar al sur...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Arbirter, dalo por echo, estaré la semana entre nochebuena y nochevieja...moveré algo....lo único que el 26 voy a intentar que me monten los bilstein+eibach, el resto de los días ok!!! Me da igual Donosti, Vito o Bilbo. Se podría hacer algo pero en serio, eh??'arbiter escribió:en petrolero... me lo veo venir.
El site admin nos pone los cuernos.
lo de los vascos... ta mu mal esto, esque no quedamos ni los propios guipuzcoanos xD
Leaniz, cuando vengas, tienes que hacer de nexo de union.
Oscar, me alegro un montón por ti y por tu salida de mercado. Ala, el resto si hacemos una KDD en diciembre nos vamos a vitoria que Tropic ya no sale de caza

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Pues si comparten nombre y ademas se parecen, pa'que quies mas mecaaaa, ya quedaremos y nos acercamos un finde para cenar o comer o lo que sea, si puedo sera el dia de la presentacion oficial del nene nuevo.(que sepas que tu chica y la mia comparten nombre, ya veras que risas ya...