me presento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
Lo siento pero yo de informatica no tengo ni idea.Soy bastante negao para los ordenadores y suelo entrar desde los ordenadores de la universidad q son bastante roñosos y no siempre van bien.205rallye escribió:Bienvenido, "jackercillo"
Esto está en php, no en java, pero buen intento...
Ponte comodo y agarrate que esto engancha una barbaridad,
Como ya te han dicho, si tienes oportunidad, pasate los viernes por la calle amsterdam a partir de las 19:00 que estaremos por ahi....
Faulk, tienes mi movil, verdad???
¿java, php? sorry por la ignorancia.
Alguna vez kedais entre semana en por zaragoza?
los findes me va muy mal porque curro y me teng que ir a mi pueblete.
cali mai se sabe!!!

- vectrita v6
- Calibrero de pro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Un calibra 8 valvulas rojo puede ser tuyo? es k el otro dia fui al CPS y lo vivectrita v6 escribió:Q pasa mañicooooooooooooo, bienvenido.
Se que no es mañico pero que coño estudia aki y parte tiene.
Cual es tu pueblecico???![]()
Nos vemos, ya veras como se disfruta este foro, por cierto donde estudias???en el cps ay un calibra que aparca todos los dias haber si da la casualidad de q es el tuyo.

- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
Soy de un pueblo del valle de benasque, Castejon de Sos, a 20km de la estacion de esqui de cerler.Si alguna vez subis a esquiar a cerler ya direis.Doy clases de esqui los fines de semana.Y entre semana estudio ingenieria tecnica industrial mecanica en el cps.
Mi calibra es un 8v negro,matricula HU-k,cristales tintados, tubo del 16v, sin ningun anagrama ni simbolo y con una pegatina en el parachoques trasero que pone MAI SE SABE!!!
Mi calibra es un 8v negro,matricula HU-k,cristales tintados, tubo del 16v, sin ningun anagrama ni simbolo y con una pegatina en el parachoques trasero que pone MAI SE SABE!!!
cali mai se sabe!!!