JUANITO escribió:Donde esta situado el interruptor de marcha atras ( no quiero coñas eh!!! ) en el c20ne del 91? esque me funciona cuando le da la gana!!
El interruptor está situado justo dentro de la caja. Va enroscada a la misma. Adjunto foto:
pues aprovechando hago una pregunta
un amigo mio que tiene un cali a veces pone la marcha atras y le va y aveces(la mayoria)no.no es problema de mas seguro puede ser el sensor ?
july19 escribió:pues aprovechando hago una pregunta
un amigo mio que tiene un cali a veces pone la marcha atras y le va y aveces(la mayoria)no.no es problema de mas seguro puede ser el sensor ?
A mi me pasaba lo que a tu amigo y al final ni iba, la pieza de la foto(10euros) y ya ta
por fin, gracias a esa foto vuelvo a tener luces de marcha atras, que las tenai petadas, y todos me decian que mirara la caja de cambios pero nunca veia nada, y gracias a esa foto vi que esta vastante escondido coji el enchufe lo volvi a meter y tengo luces de marcha atras por fin.
gracias, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.