ayuda cn renault

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
july19
Calibrero Gold

ayuda cn renault

Mensaje por july19 »

no se si os importa que lo ponga aqui
una amiga mia se a comprado un renault 19 y abre a distancia las puertas pero solo abren las de delante las de atras una nunca y la otra cuando le da la gana,weno creo que me dijo que ni la de alante va ya.malos contactos motores jodidos o que mierdas puede ser?que las puertas de alante metes la llave y no gira la llave...
si miro cn un tester si les llega corriente y no les llega pues se miran masas fusibles etc y si les llega deberan ser los motores
lo que me extraña es que este tanta cosa mal :-k
((calibra 2.0 8v c20ne))
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Mi cuñado tiene tb un 19 (el TXE inyección) y problemas electricos da unos pocos, lo de los motores del cierre suele ser pq los pestillos de los motores se quedan atorados y es más crítico en invierno que en verano, comprueba, quitando las vestiduras de las puertas que los motores del cierre accionan, si tienen restos de grasa seca retiralo y limpialo.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
july19
Calibrero Gold

renault

Mensaje por july19 »

seria quitar la grasa seca y ponerle nueva
si mirare si se accionan o se an quedao atascados o que
((calibra 2.0 8v c20ne))
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Qutas las vesturas de las puertas, y pruebas el mando a ver si acciona, si el mando abre una de las puertas y otras no comprueba a ver si el motor hace el intento de abrir o no, si hace el intento y no abre es que está atascado, si no llega a hacer el intento el problema es que algún contacto está sucio, pero fijo que es que algún motor del cierre está algo enganchado.

Se trata de quitar la grasa si es que está seca y si llega dar algo de aceite, eso sí mucho cuidado de no pasarse con el aceite no sea que llegue al motor y se escoñe, se trata de dar quitar la grasa seca y dar un poquito de aceite para ablandar la grasa seca y tras eso limpiar la grasa reseca que haya quedado y entonces es cuando dar un poco de grasa nueva, pero insisto no te pongas a echar aceite como un loco que si llega el aceite al interior del motor es posible que se escoñe.

Espero haberte ayudado, ya contarás a ver si lo apañas.

De cualquier manera coscate a ver si el fallo del cierre es más critico en invierno que en verano, si es así, fijo que es el problema de la grasa seca.

Por cierto, mucho cuidado al quitar las vestiduras de las puertas, tienen plásticos y si el coche ha estado a lo largo de su vida mucho tiempo en la calle con la inclemencias del tiempo (en invierno frio y en verano calor) puede que algún plástico salte, hazlo con tiento, para quitar las manillas de las ventanillas te va hacer falta un extractor o apañate uno con un destornillador plano largo y un alambre para sacar el pasador, no tires en plan a saco que puedes escoñar el mecanismo manual del alzacristales.

Salu2 y suerte.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
july19
Calibrero Gold

renault

Mensaje por july19 »

vamos encaminando la situavcion
dice que en veran le llegaban a abrir las 4 puertas y todo y dice que hacen el intento haber si no da por culo el pasador y le hecho un ojo
parece ser la grasa la causa el coche si a estado parado tiempo y esta de pm.
pero que tres puertas dejen de funcionar?
weno lo mirare mil gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
Sebas
Calibrero de pro

Re: ayuda cn renault

Mensaje por Sebas »

july19 escribió:no se si os importa que lo ponga aqui
una amiga mia se a comprado un renault 19 y abre a distancia las puertas pero solo abren las de delante las de atras una nunca y la otra cuando le da la gana,weno creo que me dijo que ni la de alante va ya.malos contactos motores jodidos o que mierdas puede ser?que las puertas de alante metes la llave y no gira la llave...
si miro cn un tester si les llega corriente y no les llega pues se miran masas fusibles etc y si les llega deberan ser los motores
lo que me extraña es que este tanta cosa mal :-k
Hola July19
dile a tu amiga que sera bienvenida en mi web del renault 19:
www.euskalnet.net/renault19club
un saludo.
july19
Calibrero Gold

renault

Mensaje por july19 »

muchas gracias por la pag voy a verla :wink:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Al calibra mio le pasa algo asi del lado del acompañante. Cuando el coche esta cerrado por dentro y el acompañante abre el pestillo a tope, luego suele dar problemas a la hora de cerrar con llave el coche, el cierre centralizado no puede con el pestillo del acompañante, pero si el pestillo no queda totalmente abierto si que rula. Esto viene dado a falta de uso, falta de grasa y demas. Al mio ya le desmonte el panel y le eche grasa de litio a los mecanismos del cierre y varillaje, pero aun asi... a la larga acaban volviendo a la misma si no se usan demasiado (o casi nada).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xavikali
Calibrerito Novato

Mensaje por xavikali »

Mi novia tiene un renault 19 tse y le pasaba algo parecido,fue tan facil como ir al desguace y comprar los motorcillos del cierre,que son los que suben los pestillos,la cosa supuso unos 10e y ahora van de p...m...

Un saludo.
july19
Calibrero Gold

renault

Mensaje por july19 »

joer mola en el desguace de aqui hay uno enterito haber si lo miro pronto que aun no lo e mirao
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder