PARA LOS CALIBREROS MAÑOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PARA LOS CALIBREROS MAÑOS
Propongo el alquilar un local o navecilla en el cual podamos reunirnos y hacer nuestros bricos a cubierto entre los calibreros de zaragoza, y tener ahi herramienta y piezas, etc....
La cuestion es q cuantos mas seamos mas barato saldra el alquiler.
El local habria q buscarlo mas bien por las afueras de zaragoza ya q seran mas grandes y baratos (pienso) y tambien estaria bien el tener mesas y sillas para poder hacer nuestros almuerzos o comidas ahi entre calibreros.
Yo creo q es buena idea y asi las quedadas de los viernes se trasladarian posiblemente alli ahora q viene el frio invernal.
INTERESADOS:
1- CRIBEAT
Espero vuestras respuestas y apoyo.
UN SALUDO.
La cuestion es q cuantos mas seamos mas barato saldra el alquiler.
El local habria q buscarlo mas bien por las afueras de zaragoza ya q seran mas grandes y baratos (pienso) y tambien estaria bien el tener mesas y sillas para poder hacer nuestros almuerzos o comidas ahi entre calibreros.
Yo creo q es buena idea y asi las quedadas de los viernes se trasladarian posiblemente alli ahora q viene el frio invernal.
INTERESADOS:
1- CRIBEAT
Espero vuestras respuestas y apoyo.
UN SALUDO.
Una idea cojonuda, que suerte estar tantos en Zaragoza, ademas de tener el sitio, tendreis un taller, un par de juegos de carraca, cuatro utiles, y el dinero que se ahorra en reparaciones. Si necesitais cosas especificas de automocion dar un toque.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
veis y en logroño tenemos distribuidor.OMEGA escribió:Una idea cojonuda, que suerte estar tantos en Zaragoza, ademas de tener el sitio, tendreis un taller, un par de juegos de carraca, cuatro utiles, y el dinero que se ahorra en reparaciones. Si necesitais cosas especificas de automocion dar un toque.
ademas pondriamos un cartel encima de la puerta q ponga TEAM 026 asi nadie sabria si es de calibras o de nada.
UN SALUDO.
Idea cojonuda.
Me pondré a la caza de locales en mis dominios.
Un Saludo.

Me pondré a la caza de locales en mis dominios.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Cribeat, hay problemas en el foro, juraría que había hecha un lista con gente.cribeat escribió:Poco apoyo veo aqui, como no aumente la lista no se podra hacer nada y esto quedara en agua de borrajas.
UN SALUDO.
Se han borrado los mensajes escritor desde ayer por la tarde hasta hoy....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- 205rallye
- Moderador
Exacto, y por lo que yo se, habia 4 o 5 personas minimo en esa lista...Leaniz16v escribió:Cribeat, hay problemas en el foro, juraría que había hecha un lista con gente.cribeat escribió:Poco apoyo veo aqui, como no aumente la lista no se podra hacer nada y esto quedara en agua de borrajas.
UN SALUDO.
Se han borrado los mensajes escritor desde ayer por la tarde hasta hoy....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
creo k vectrita tambien estaba apuntado, asi k lo pongocribeat escribió:INTERESADOS:
1: CRIBEAT
2: 205 RALLYE
3: ANGELITO
4: CRISTIAN
5: EINAR
6: TAURUS
7: EVO
8: ............
UN SALUDO.

1: CRIBEAT
2: 205 RALLYE
3: ANGELITO