pinta y tapiza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
pinta y tapiza
muy buenas, me gustaria saber k me puede costar pintar to el coche de una pintura metalizada buena y tapizar el techo...
si alguien me puede ayudar gracias....
si alguien me puede ayudar gracias....
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pintar el coche, si es solo por fuera (osea, "cutre") no menos de 800 o 900€. Si es un buen pintado, no menos de 1200.
En cuanto a tapizar el techo, comprando los materiales tu, y haciendotelo tu, que no es dificil, nunca mas de 40€. Si te lo hace un tapicero, no menos de 100€
En cuanto a tapizar el techo, comprando los materiales tu, y haciendotelo tu, que no es dificil, nunca mas de 40€. Si te lo hace un tapicero, no menos de 100€
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Si señor asi lo hacemos en mi taller solo que nosotros tambien desmontamos las puertas porton paragolpes todo aparte asi queda mejor y nadie nota el cambio de coloroki02 escribió:y 1800€ tambiénno menos de 1200.
un buen pintado te desmontan todo el interior, quitar tu pintura, una capa de imprimación, 3 capas de pintura y 2 de laca. total 1800€ y posiblemente 2 semanas largas de coche parado
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Edu, Bufon. Adu, YOkien es edu????jeje me lo pintas tu???
Yo no se pintar coches.
En la ficha que aparece de cada uno, en cada post, viene la procedencia. Yo de Sevillajeje de donde soys peña????yo de palma de mallorca
Aqui te dejo un BRICOX de Aducomo se tapiza el techo????
viewtopic.php?t=6146
y si lo hace Adu?
Excepto casos excepcinales (odeen), pues lo que valga el material y unos 30 eurillos por la molestia , osea, unos 60 o 70 en total ¿tu quieres que te lo tapice? a ti te lo dejo en materiales y 20€ solos por las molestias
The Big Boy Team
- kaiser
- Calibrero de pro
joder muxas garcias tio, xo si tu eres de sevilla y yo de palma esta xunga la cosa, ei me encanta este foro y la peña k esta en el, estoy en otro foro de la psp (play portatil) y la peña de asco....aki mola, la gente es humilde y trata bien a los novatos,, soys los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
o te lo tapizas o te pillas uno de desguace.Yo me acabo de pillar un techo de terciopelo tapizado hace 2 semanas por 30€ eso si,por que me dieron un chivatazo,pero en el desguace de sevilla hay varios calibras con techos en perfecto estado,solo que piden 70€ :S
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para quitar el techo necesitas un destornillador de estrella, y uno torch.
Quitas los tornillos que sujetan los parasoles (estrella) y los de los plasticos que marquean el techo (torch). Y el techo sale por el maletero. Para que salga bien, mejor plegar los asientos traseros para mayor comodidad. Y ya ta.
Quitas los tornillos que sujetan los parasoles (estrella) y los de los plasticos que marquean el techo (torch). Y el techo sale por el maletero. Para que salga bien, mejor plegar los asientos traseros para mayor comodidad. Y ya ta.
The Big Boy Team
Más vidilla kaiser.
http://www.projectcav.co.uk/pages/how2.php?140404-1
Un Saludo.
PD: Bienvenido y pregunta lo que no sepas sin problemas.
http://www.projectcav.co.uk/pages/how2.php?140404-1
Un Saludo.
PD: Bienvenido y pregunta lo que no sepas sin problemas.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me refiero a que cuando tengas el techo suelto, para sacarlo del coche, tienes que hacerlo por el maletero, porque de otra forma es casi imposible (no digo imposible porque ya el amigo Marte lo saco por la puerta, no se como pero lo hizo lisalisaliaslisa)kaiser escribió:ok kuando dices k salen x el maletero a k te refieres??? lo tengo k abrir????
The Big Boy Team