a ver que modero de ordenador llevo....

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cesar747
Calibrero Silver

a ver que modero de ordenador llevo....

Mensaje por cesar747 »

a ver no se en que parte del foro encontre lo de la info del ordenador de abordo,en el que yo he instalado pone esto:

36
EE03

8780

el mio es un C20ne 8v este da las resultados objetivos al motor que tengo?

gracias
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Vectra 2.0i ;) Creo que bastante correcto...

Haz la prueba de la velocidad que comentamos, pon el coche a 4000 rpm en 5ª y mantente ahi, recuerda la velocidad de marcador, y resetea la velocidad media. Con esos dos datos sabremos quien miente, el ordenata, el velocimetro, o el mayordomo... jijiiji ;)

El hilo en el que hablamos de esto es el de ORDEÑADOOOR
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:Vectra 2.0i ;) Creo que bastante correcto...

Haz la prueba de la velocidad que comentamos, pon el coche a 4000 rpm en 5ª y mantente ahi, recuerda la velocidad de marcador, y resetea la velocidad media. Con esos dos datos sabremos quien miente, el ordenata, el velocimetro, o el mayordomo... jijiiji ;)

El hilo en el que hablamos de esto es el de ORDEÑADOOOR
seguamente el marcador no llevo unas llantas equivalentes y noté al cambiarlas que marcaba de menos son unas 225 45 17 paro con estas gomas va de pena venian cuando las compré,cuando tenga dinerilla pondre otras.
respecto al ordenador no estoy en casa,estoy en un ciber estoy un poco harto de no poder conectarme en casa,si veis que tardo en contestar es por eso.salu2
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... 225 45 17 ... 2.0i 8V ...
¡Donde vás Barrabáaaaas! Eso es ponerle a un bebé los zapatos de Romay.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OK cesar, ya nos contaras.

Es interesante lo que comentas de las ruedas, pero hay solucion, jejeje, porque la Telvmcalculadora (en la web principal, en articulos generales) tiene en cuenta medidas de ruedas, veras...

un 8v con 225 45 17, a 4000 rpm en 5ª: 150 Km/h

Por cierto, has alargado desarrollo un huevo, tambien segun la Telvmcalc, un 7,6%!! y tienes el coche mas alto, 2,24 cm... :roll:
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:OK cesar, ya nos contaras.

Es interesante lo que comentas de las ruedas, pero hay solucion, jejeje, porque la Telvmcalculadora (en la web principal, en articulos generales) tiene en cuenta medidas de ruedas, veras...

un 8v con 225 45 17, a 4000 rpm en 5ª: 150 Km/h

Por cierto, has alargado desarrollo un huevo, tambien segun la Telvmcalc, un 7,6%!! y tienes el coche mas alto, 2,24 cm... :roll:
si los desaroolos son casi de aburrirse de marcha a marcha pero la verdad en seco moverse no se mueve,lo que si note al montarlas es que al entrar un poco mas de aire por abajo se hacia un poco mas inestable,sobre la altura se nota bastante,necesitaria unos muelles mas cortos pero no puedo tengo otras cosas mas importantes que me requieren,es una pena porque quedaria muho mas bonito y ganaria en fiabilidad...en mente esta.......
con que neumaticos guardaria las equivalencias para la itv o sea,tambien para que fuera mejor?
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo mejor que le puedes calzar a un 8V son 195/50-15". Pero con esto no pasas la ITV salvo dando el cambiazo y teniendo juego de ruedas 'para desfile'. Para llevarlas siempre, lo mejor son las 195/60-14" que traen de serie, o unas 195/55-15" que son equivalentes.

En mi opinión, sin trucar motor, no tiene sentido meterle más ancho de rueda a un 8V. Queda muy chulo y tal pero nos cargamos la punta, los consumos, y, como no mantengamos desarrollos (como en tu caso actual), la aceleración (de la que no va sobrado el 8V).
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Lo mejor que le puedes calzar a un 8V son 195/50-15". Pero con esto no pasas la ITV salvo dando el cambiazo y teniendo juego de ruedas 'para desfile'. Para llevarlas siempre, lo mejor son las 195/60-14" que traen de serie, o unas 195/55-15" que son equivalentes.

En mi opinión, sin trucar motor, no tiene sentido meterle más ancho de rueda a un 8V. Queda muy chulo y tal pero nos cargamos la punta, los consumos, y, como no mantengamos desarrollos (como en tu caso actual), la aceleración (de la que no va sobrado el 8V).
ya telvm,pero esas ruedas las tengo(las de un tigra con llanta y goma)las tengo puestas en el otro coche de diario un golfIII TD,tambien tengo las de 14 de origen pero eso es peor, podria cambiarlas al calibra pero con los kits que llevo se quedaria bajo y feo ten en cuenta que los espacios para las ruedas son mucho mas grandes asi,llevo l rieger gts atras y taloneras m3 el delantero el catano adaptado,solo me gusta realmente el coche asi con las ruedas grandes con las pequeñas parece yo que se....
te preguntaba para la 17,una 215-40-17?205-40-17.
para ser sinceros si fuera hoy,no habria puesto nada de nada,me gaste el dinero y para llevarlo bonito pierdo todo el motor....
a ver si me decis como se ponen las fotos aqui y os traigo una,soy un poco malo para esto de internete.
saludos..
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... para ser sinceros si fuera hoy,no habria puesto nada de nada,me gaste el dinero y para llevarlo bonito pierdo todo el motor....
Mis respetos :vamp: , esta es una reflexión extraordinariamente inteligente y honesta.

Si quieres aferrarte a las 17", unas 205/40 son las que menos estrago harán en las prestaciones. Pero cuidado con los baches por las cañadas celtibéricas con tan poco perfil, peligrarán las llantas.
Imagen
Imagen
Responder