nivel liquido refrigerante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nivel liquido refrigerante
hola pues nada q hoy se me encendio la luz de nivel de liquido refrigerante demasiado bajo y no se muy bien q refrigerante echarle si valen todos los q hay?si hay q echarle agua?si hay q rellenarlo solo asta cierto punto y no asta arriba.
y bueno supongo q donde se echa es el deposito q hay arriba a la izquierda del motor q tiene un tapon del q salen dos cables
( si no es asi decidmelo)
bueno espero respuestas
gracias
y bueno supongo q donde se echa es el deposito q hay arriba a la izquierda del motor q tiene un tapon del q salen dos cables
( si no es asi decidmelo)
bueno espero respuestas
gracias
Calibra 2.0 16v C20XE

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El agua destilada se compra en el Eroski, Feuvert, Norauto, donde kieras. Si echas solo refrigerante... llevaras el motor mas caliente de lo debido aparte de no notar tantas variaciones de la temperatura entre ciudad y carretera. No lo hagas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo más sencillo , es comprar una garrafa de 5 Lt,s con Refrigerante/Anticongelante ya preparado, andan sobre los 7 ó 10 € y arreando.geno escribió:otra cosa acabo de mirar el botazo de 5l de anticogelante rosita q tengo y en unas de las leyendas pone NO MEZCLAR
alguien sabe q puede significar???????menudo lio
Yo suelo rellenar el nivel ( antes casi nunca , ahora más por que tengo problemas con la bomba del agua

Y añado el liquido hasta la mitad, justo donde tiene el reborde que marca el MAX.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
hola nuevo pues aver ahora vengo con otro problema . despues de todo los consejos q vi hize caso a angelito y pille una garrafa de esas pa echarle al cali pues bien lo primero q me llamo la atencion fue q la mia era entre rosa y rojo y la q habia era amarilla pero como oi por ahi q todas valian pues pa dentro y le eche un poco arriba del reborde pq habia poco luz y no se veia una mierda pues bien despues me fui dar una vuelta por la ciudad y note q la temperatura subia algo mas q antes y mas rapido sera por lo del liquido o sera cosa del coche???
q me decis
????????????
gracias
q me decis
????????????
gracias
Calibra 2.0 16v C20XE

no es por asustarte, pero si te faltaba muxa agua y se te calienta aver si vas a llevar la junta culata quemada!!el anticongelante da lo mismo el k exes, con tal ponga -20 o -30.es mejor mirar el nivel y exar con motor frio,y dejarlo a mitad del vaso justo por donde lleva el saliente
te="geno"]hola nuevo pues aver ahora vengo con otro problema . despues de todo los consejos q vi hize caso a angelito y pille una garrafa de esas pa echarle al cali pues bien lo primero q me llamo la atencion fue q la mia era entre rosa y rojo y la q habia era amarilla pero como oi por ahi q todas valian pues pa dentro y le eche un poco arriba del reborde pq habia poco luz y no se veia una mierda pues bien despues me fui dar una vuelta por la ciudad y note q la temperatura subia algo mas q antes y mas rapido sera por lo del liquido o sera cosa del coche???
q me decis
????????????
gracias[/quote]
te="geno"]hola nuevo pues aver ahora vengo con otro problema . despues de todo los consejos q vi hize caso a angelito y pille una garrafa de esas pa echarle al cali pues bien lo primero q me llamo la atencion fue q la mia era entre rosa y rojo y la q habia era amarilla pero como oi por ahi q todas valian pues pa dentro y le eche un poco arriba del reborde pq habia poco luz y no se veia una mierda pues bien despues me fui dar una vuelta por la ciudad y note q la temperatura subia algo mas q antes y mas rapido sera por lo del liquido o sera cosa del coche???
q me decis
????????????
gracias[/quote]
[/quote]rober escribió:no es por asustarte, pero si te faltaba muxa agua y se te calienta aver si vas a llevar la junta culata quemada!!el anticongelante da lo mismo el k exes, con tal ponga -20 o -30.es mejor mirar el nivel y exar con motor frio,y dejarlo a mitad del vaso justo por donde lleva el saliente
hombre no creo pq antes no tenia problema con la temperatura es mas
siempre le costaba entrar en temperatura tres guevos y medio y solo me paso esta tarde no se aver como sige la cosa
gracias a todos por los consejos
Calibra 2.0 16v C20XE

hombre no creo pq antes no tenia problema con la temperatura es masgeno escribió:rober escribió:no es por asustarte, pero si te faltaba muxa agua y se te calienta aver si vas a llevar la junta culata quemada!!el anticongelante da lo mismo el k exes, con tal ponga -20 o -30.es mejor mirar el nivel y exar con motor frio,y dejarlo a mitad del vaso justo por donde lleva el saliente
siempre le costaba entrar en temperatura tres guevos y medio y solo me paso esta tarde no se aver como sige la cosa
gracias a todos por los consejos[/quote]
pos aver si vas a tener mal el termostao y le pegas un calenton, vigila ta temperatura no vaya a se k...jj
Con dos cojones ahi!! ¿con el aceite tambien haces lo mismo?Yo mi a mi kali, cojo compro una garrafa de 5litros de anticongelante, cuando veo que le keda poco le echo a rebosar y asta la proxima!!!!!!!!!
El vaso de expansion lleva una marquita en la que pone KALT, que significa frio, es decir, que el nivel del refrigerante tiene que estar ahi con el coche frio.
De todas formas, rellenar no es la solucion, se se vacia es por algo, el circuito de refrigeracion es estanco y no tiene por que perder, si lo llevas a nivel no tiene que bajar (si llevas mas, lo tirara por el tapon hasta quedarse a nivel). Revisalo.
Los colores de los refrigerantes los suelen usar los fabricantes para diferenciar unos de otros, unos estan diluidos al 15%, otros al 30%... los que menos diluidos estan, aguantan temperaturas mas bajas.
Lo de no mezclar querra decir que no es bueno mezclar colores, y cuando digo colores, me refiero a no mezclar uno del 15% con uno del 30% (aunque en teoria no deberia de haber problemas ya que simplemente, uno lleva mas agua que otro).
Los refrigerantes con los que no es necesario utilizar agua destilada suelen llevar en la etiqueta un 'uso directo' escrito, en los demas te pondra, mezclar en un 30, 40, 50% con agua destilada o algo asi...
Saludos y revisa el circuito que no es barro el tema
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!