PARA LOS CALIBREROS MAÑOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Todos andamos apretadetes de pasta, la cosa es suimarnos ala lista,para nada definitiva y ver como nos sale y decidir, nada más.a mi me gusta la idea pero ando mu mal de pasta y de tiempo ademas de q los findes no toy en zaragoza.
haber como va la busqueda
He hecho un recuento, y por lo que veo falta peña por leerlo o contestar.
ByAlfonso???hace muxisimo que no leo nada de el.
Hefisto
Jorge Garcia
eRninio
Nose haber si acaban apuntandose o no
- 205rallye
- Moderador
vectrita v6 escribió:Todos andamos apretadetes de pasta, la cosa es suimarnos ala lista,para nada definitiva y ver como nos sale y decidir, nada más.a mi me gusta la idea pero ando mu mal de pasta y de tiempo ademas de q los findes no toy en zaragoza.
haber como va la busqueda
He hecho un recuento, y por lo que veo falta peña por leerlo o contestar.
ByAlfonso???hace muxisimo que no leo nada de el.
Hefisto
Jorge Garcia
eRninio
Nose haber si acaban apuntandose o no
ByAlfonso hace tiempo que no entra a postear, solo nos lee y muy de vez en cuando. De todas formas, voy hablando con el de vez en cuando, cuando voy a verlo al curro.
Hefisto vino un par de veces, y no ha vuelto a dar señales de vida.
Jorge Garcia, no ha venido ni un par. Solo una, y tampoco se volvio a saber de el. Una pena, ya que es el unico ecotec maño.....
eRninio vino unas cuantas veces, ya mas de lo mismo. Sin señales de vida, ni siquiera por el msn....
Este viernes sera dificil hablar nada, por lo menos, con einar y yo, ya que estaremos de camino a Benidorm......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
estoy exactamente igual que tu, vamos a tener que prostituirnos macho xDDFaulk escribió:yo ya dije que toy interesao pa lo que sea,pero de pelas...no tengo nada,porque no curro,no tengo ingresos,bueno si,pero se los coje todos mi madre pa pagarme la gasofa del 16v....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
estoy exactamente igual que tu, vamos a tener que prostituirnos macho xDD
El Foso ( del futuro local ) , ya lo tiene pillado Faulk, falta personal en limpeza de exteriores.

Todo es empezar, siempre hay una primera vez.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ok lo siento, entonces te apuntas a la lista no?Jal escribió:taurus escribió:Jal tambien es de zgz y no ha dado señales de vida por este hilo
Yo puse un post en la primera pagina que si que estaba interesado, pero se ha borrado
esque el foro tuvo un finde movidito y le paso factura.
el medico le ha diagnosticado una resaca del copon con alguna que otra laguna temporal

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
INTERESADOS:
1: CRIBEAT
2: 205 RALLYE
3: ANGELITO
4: CRISTIAN
5: EINAR
6: TAURUS
7: EVO
8: VECTRITA V6
9: BARBARA
10: Jal
11:xuanxo02
UN SALUDO.
1: CRIBEAT
2: 205 RALLYE
3: ANGELITO
4: CRISTIAN
5: EINAR
6: TAURUS
7: EVO
8: VECTRITA V6
9: BARBARA
10: Jal
11:xuanxo02
UN SALUDO.
Última edición por Evo el Mié, 30 Nov 2005, 19:28, editado 2 veces en total.