EL TAMAÑO IMPORTA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
EL TAMAÑO IMPORTA!
EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!
EN CRISTIANO
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
EN CRISTIANO
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
viewtopic.php?t=7881&sid=b6d7c2982f2b95 ... ba18eed9b2
Se adelantaron Martyn...pero se agradece el interes
Saludos
Se adelantaron Martyn...pero se agradece el interes
Saludos
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Jodo, vaya morlaco.
1800 c.c. en una sola pistonada. Curioso el nivel max. de revs. 108 rpm
Os habeis fijado en esa especie de vástago que va de la muñequilla de la biela hasta el piston??? Curioso, no?? Supongo que esto evitara un desgaste prematuro en las camisas y en los segmentos (digo yo)....
1800 c.c. en una sola pistonada. Curioso el nivel max. de revs. 108 rpm
Os habeis fijado en esa especie de vástago que va de la muñequilla de la biela hasta el piston??? Curioso, no?? Supongo que esto evitara un desgaste prematuro en las camisas y en los segmentos (digo yo)....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Esos motores creo que guardan una similitud con la torre eiffel, montaran el motor en alguna nave de casa de diox y cuando acaben de montarlo, los operarios veran hacia arriba y diran algo asi como: "mmmm oye, esto.... ¿se queda aqui no?, si nos hacemos los longuis... esto se queda aqui, lo va a mover su madre"






- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Juajs, me imagino los 'trucajes' que gastarán en el gremio:
- El volante motor se aligera a base de cargas huecas.
- Las juntas de culata reforzadas se cortan de blindajes de Leopard 2 excedentes.
- La chimenea del barco, colocada horizontal en el pico de proa , hace una soberbia toma RAM.
- El cigüeñal 'de carreras' permite alcanzar con seguridad las 200 rpm.
- El kit EDS P937 permite elevar el soplado hasta 300 bares (recomendable acompañarlo de junta Leo 2).
- Los neones son muy prácticos en bancos de niebla.
- Desaconsejables los alerones, salvo para versiones submarinas (los huracanes tienden a arrancarlos).
- El kit ESM/ECM 'Nettunel-Super RBOC' protege de los radares de la guardia civil del mar.
- El porting de culata se efectúa con tuneladora, o en su defecto con taladradora de hormigón MEGADREMEL.
- Desaconsejable la instalación de turbonators o by-platinés (salvo transformación del casco a hidroala).

- El volante motor se aligera a base de cargas huecas.
- Las juntas de culata reforzadas se cortan de blindajes de Leopard 2 excedentes.
- La chimenea del barco, colocada horizontal en el pico de proa , hace una soberbia toma RAM.
- El cigüeñal 'de carreras' permite alcanzar con seguridad las 200 rpm.
- El kit EDS P937 permite elevar el soplado hasta 300 bares (recomendable acompañarlo de junta Leo 2).
- Los neones son muy prácticos en bancos de niebla.
- Desaconsejables los alerones, salvo para versiones submarinas (los huracanes tienden a arrancarlos).
- El kit ESM/ECM 'Nettunel-Super RBOC' protege de los radares de la guardia civil del mar.
- El porting de culata se efectúa con tuneladora, o en su defecto con taladradora de hormigón MEGADREMEL.
- Desaconsejable la instalación de turbonators o by-platinés (salvo transformación del casco a hidroala).



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
TELVM escribió:Juajs, me imagino los 'trucajes' que gastarán en el gremio:
- El volante motor se aligera a base de cargas huecas.
- Las juntas de culata reforzadas se cortan de blindajes de Leopard 2 excedentes.
- La chimenea del barco, colocada horizontal en el pico de proa , hace una soberbia toma RAM.
- El cigüeñal 'de carreras' permite alcanzar con seguridad las 200 rpm.
- El kit EDS P937 permite elevar el soplado hasta 300 bares (recomendable acompañarlo de junta Leo 2).
- Los neones son muy prácticos en bancos de niebla.
- Desaconsejables los alerones, salvo para versiones submarinas (los huracanes tienden a arrancarlos).
- El kit ESM/ECM 'Nettunel-Super RBOC' protege de los radares de la guardia civil del mar.
- El porting de culata se efectúa con tuneladora, o en su defecto con taladradora de hormigón MEGADREMEL.
- Desaconsejable la instalación de turbonators o by-platinés (salvo transformación del casco a hidroala).



- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)















Y PARA INYECCION DE AGUA QUE? INUNDAMOS LA SALA DE MAQUINAS ? XD
TAMBIEN DEBE HABER 50 CHINOS CON TRAJES AERODINAMICOS BARNIZANDO DIA Y NOCHE LA ADMISION POR DENTRO PARA QUE PATINE EL AIRE XDD
DE LO QUE DEBE CARECER ES DE SESOR DE DETONACION, SEGURO QUE VIBRA TODO EL BARCO SI DETONA .
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
El porting de culata se efectúa con tuneladora,






1800 c.c. en una sola pistonada. Curioso el nivel max. de revs. 108 rpm
como apunte, cada piston desplaza 1820 LITROS


lo de las rpm es logico, eso tiene que tener unas inercias descomunales, imaginaos ese cigueñal girando casi dos veces por segundo...
como curiosidad, algun profesor me comento que vio medir las tolerancias geometricas de un cigueñal en bilbao creo, por el norte vamos, con laser... tolerancias de excentricidad de micras. si no eso tendria unos desequilibrios gigantescos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Recuerdo haber leido en MigWeb a un fulano que trabajó en mantenimiento de motorcitos de estos. Contaba que para inspeccionar las camisas de un cilindro levantaban su culata (va en secciones), se metían de pie sobre un pistón (varios fulanos) y hacían girar el motor muy despacio. Como ir en un ascensor
.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)