cabrita y noe cuando bajeis el viernes decidme hora mas o menos por si puedo bajar a saludaros un ratillo pro va a estar complicado puede q me corten los hue...
hola micro, nosotros bajaremos el viernes pero llegaremos tarde. la hora mas o menos de salida de madrid son las 9 de la noche asiq estaremos alli sobre las 12 creo.
jai mucho corres tu estareis en benidorm pasando la 1 nos apostamos algo?
Tuerkas escribió:Wenaass!!!
oki pasa de todos y no te líes buscando coordenadas, que se vuelvan al estilo antiguo y pregunten, leches!! que hay que darselo todo en bandeja!!!
Nos vemos en Benidorm!!!!
hombre!!!!!!!!!!
encantado de verte de nuevo por el foro Diana.
Un saludo
Qué pass chikillo, si tampoco he estado tanto tiempo sin internete!!! y entre que no he tenido mucho tiempo de estar en los cybers... pero por fin tengo internet en casa y me entero más del foro!!! aunque me han informado de lo que se cocinaba por aquí, nunca es como leerlo!!!
Por cierto que en nos vemos un montón en un ti-tá!!
Para los gepeteros, direccion para localizar el alojamiento, Avda, Ametlla de Mar nº1, mas que nada para los que teneis mono de coordenadas.
Si es que estan deseando jugar con el cacharrito Tuerkas, meterle direcciones, sacar promedios y pedirle rutas altenativas, son como niños pero con pelos en los...
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Para los gepeteros, direccion para localizar el alojamiento, Avda, Ametlla de Mar nº1, mas que nada para los que teneis mono de coordenadas.
Si es que estan deseando jugar con el cacharrito Tuerkas, meterle direcciones, sacar promedios y pedirle rutas altenativas, son como niños pero con pelos en los...
Vale!! juanjo, les dejo juagar a los niños!!! que si no igual se aburren por el camino, me dices, no??
Con lo divertido que es preguntarle... a esa abuela... que te encuentras por la calle... muy maja ella... y te indica como si fueras andando, ¡y por donde metes el coche en la peatonal!
1- Oki. ya estoy aqui
2- Juanjo. otro tanto de lo mismo
3- Cabrita y Noelia. viernes
4- Ricarduelis y Almudena viernes.
5- Einar y 205Rallye viernes.
6- ----------------------------
7-JordiGSI & Meri viernes.
8- Turbopaket y Sra.Turbopaket. sabado
9- MarteDj y MartaDj. sabado
10- Toni & cia sabado.
11- jei-ey & cia. sabado.
12- Tropic & cia. sabado.
13- Nico & cia. sabado
14- aLEx sabado.
15- Javi (de la vilajoiosa) sabado
16- Tonios. sabado
17-Marc y compañia.
18- ESKORPION* & haly
19- katsidu & isa domingo[/quote]
20 -Brujo (sabado)
cabrita y noe cuando bajeis el viernes decidme hora mas o menos por si puedo bajar a saludaros un ratillo pro va a estar complicado puede q me corten los hue...
hola micro, nosotros bajaremos el viernes pero llegaremos tarde. la hora mas o menos de salida de madrid son las 9 de la noche asiq estaremos alli sobre las 12 creo.
jai mucho corres tu estareis en benidorm pasando la 1 nos apostamos algo?
llegaremos a la 1 xq pararemos para cenar a mitad de camino pero q si fuera q yo marcara el ritmo .........
Juanjo escribió:Para los gepeteros, direccion para localizar el alojamiento, Avda, Ametlla de Mar nº1, mas que nada para los que teneis mono de coordenadas.
Vale!! juanjo, les dejo juagar a los niños!!! que si no igual se aburren por el camino, me dices, no??
Con lo divertido que es preguntarle... a esa abuela... que te encuentras por la calle... muy maja ella... y te indica como si fueras andando, ¡y por donde metes el coche en la peatonal!
si si, precisamente hay que preguntarle a las abuelas
Para los que teneis pensado salir a eso de las 9 de la noche de Madrid, solo deciros que en Calibra es posible ponerse a las 12 aqui, eso si, sin parar ni a repostar, es para dar animos
si si, precisamente hay que preguntarle a las abuelas
Para los que teneis pensado salir a eso de las 9 de la noche de Madrid, solo deciros que en Calibra es posible ponerse a las 12 aqui, eso si, sin parar ni a repostar, es para dar animos
y en xantia tb se hace en 3 horas jajajajaja pero con la lluvia y la operacion salida es mejor ir despacito con buena letra y sin prisas q benidorm no se va a ir corriendo
Bueno, pues ya tengo todo preparado. Diana y yo saldremos de madrugada para llegar a Benidorm el sabado a las 11, que hemos quedado con Oki en la gasolinera.
Asi que, para todos, buen viaje, cuidado con las carreteras, y que sepais, que va a hacer una temperatura mu maja todo el finde en Benidorm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola maj@s !!! ya queda menos para juntarnos en benidorm pero para los que esten haciendo la maleta y para los que la acen mañana decir que seguramente en los apartamentos no halla sabanas y toallas ( aunq en el escorial si hubo pero por si acaso) para que os lleveis vosotros que ya veo a mas de uno durmiendo en la funda esa que ponen en los colchones!!!! bueno buen viaje a todos y nos vemos alli ok besos
pues yo tampoco puedo,cosas de las fechas,asi que lo paseis todos y todas de p.m y cuidado con la carretera que está el tiempo muy chungo
feliz viaje a todos
y poned fotos ya!
BUENO YO SINTIENDOLO MUXO ME DOY DE BAJA, TRABAJO TODO EL PUENTE, , ADEMAS mi cali tiene dentro de to menos malacatones, los asientos la moqueta suelta,miles de llaves etc etc....asi que no voy.
quiero darle las gracias publicamente a Oki por llamarme y aguantarme, gracias tio, lo que mas siento es fallarte y no poder ir, en principio lo dudaba por las pelas pero el curro ma dao la puntilla.
he venido a toda pastilla desde almeria a granada lloviendo a mares y con un viento terrible para intentar llegar a granada a tiempo para dejar el 8v, sacar el 16v y ir a recoger 2 llantas de 17 que me iban a poner gomas, he lelgado por lo s pelos me la han puesto, he regresado a mi casa para poner yo las otras 2 tb nuevas y PUTADA, no hay quien afloje llos tornillos, hasta he doblado la llave... ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO
por tanto mañana no podre salir temprano y hasta las 10 que no abre mi mecanico y lo que tarde en cambiarmelas... no podre tirar para Benidorm asi que llegare tarde sobre las 2 y con suerte,
QUE RABIA, SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE TOOO
ahora llamare de nuevo a jose para ver que hacer el si se va antes o me espera,
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
he venido a toda pastilla desde almeria a granada lloviendo a mares y con un viento terrible para intentar llegar a granada a tiempo para dejar el 8v, sacar el 16v y ir a recoger 2 llantas de 17 que me iban a poner gomas, he lelgado por lo s pelos me la han puesto, he regresado a mi casa para poner yo las otras 2 tb nuevas y PUTADA, no hay quien afloje llos tornillos, hasta he doblado la llave... ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO
por tanto mañana no podre salir temprano y hasta las 10 que no abre mi mecanico y lo que tarde en cambiarmelas... no podre tirar para Benidorm asi que llegare tarde sobre las 2 y con suerte,
QUE RABIA, SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE TOOO
ahora llamare de nuevo a jose para ver que hacer el si se va antes o me espera,
Toni, no te desanimes, te esperamos pero no dejes de venir que una vez que estes aqui se te olvidda el mal trago.
Acabamos de dejar a la primera avanzadilla en sus respectivos alojamientos despues de tomar la ultima copa en Penelope, mañana va a ser un dia divertido, no falteis