A los que pedisteis los quickshifts...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Pues yo en la nissan si dejamos un colector con rebaba o un termostato o un balancin o lo que sea con una rebaba , no esmerillamos bien las piezas lijamos y dejamos decentes nos las devuelven por no hablar de las soldaduras que son inapreciables , y tu que eres soldador conoceras muy bien la soldadura tick que es la mas fina de todas y entre otras cosas la mas utilizada en piezas delicadas a la hora de soldar , que la tuya a venido en optimas condiciones , pues mejor tio un quebradero menos de cabeza a la hora de montarla , pero yo solo expuse mi caso que ojo yo no estoy criticando a buzon si no al notas que a hecho estas piezas sin mas.
Si a tropic le a venido asi la pieza eso es por que el tornero que hizo esa piueza y el fresador que hizo la chapa no utilizo ningun comparador ni nigun corrector el tornero por que desde luego , con un torno medio decente haces bilguerias ( siempre que las manos que lo utilicen sean buenas ) que la soldadura de tu pieza es fina y sin rebabas , debuti tio pero la mia por ejemplo tenia bolas pegadas de soldadura y mterial sobrante y rebabas en los cantos de la quicksift tio , y en resumidas cuentas pos yo no e tenido la misma suerte que tu al igual que tropic que le a venido doblada ( que no es mi caso ) .
Repito de nuevo que no estoy criticando a bufon si no a la pieza que el chapuzas a hecho .

Un saludo
july19
Calibrero Gold

bufon

Mensaje por july19 »

a mi me llego y como no se mucho de soldaduras me parecio que esta bien
ahora me acojonais a ver si me quedo tirao por ahi
yo lo que necesito saber pa montarla es que casquillos se cambian y si se compran en la pelo que referencia tienen(si tienen)
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Bueno, pues lo único que os digo es que se acabaron los pedidos colectivos por mi parte.

Ya han sido 4, que no son pocos.

No tengo ni tiempo, ni ganas para todo esto.

Un saludo.
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

yo bufon te agradezco el pedido
yo ya te e dicho que no entiendo de soldaduras y espero que vaya bien
y si estan mal que no lo se no es tu culpa eso ya lo sabes tu
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Bueno, pues lo único que os digo es que se acabaron los pedidos colectivos por mi parte.

Ya han sido 4, que no son pocos.

No tengo ni tiempo, ni ganas para todo esto.

Un saludo.

Es comprensible, ya te lo dicho en privado ;)

No te lo tomes a mal Edu, el problema no es tuyo, si no de los chapuzas a los que les has hecho el pedido :P

Me da la impresion de que han metido en el pedido TODO lo que han intentado construir, hasta los modelos de pruebas, hasta chapas dobladas. Aun no he sacado fotos, pero ya vereis como la pieza que conforma la base de los bulones esta visiblemente doblada, si la pusieras sin el resto de piezas en una mesa, haria un balancin cojonudo :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
july19
Calibrero Gold

ref

Mensaje por july19 »

tropic lo e puesto en un par de sitios jeje pero no e tenio respuesta quizas nadie me lo a sabido decir
los casquillos que hay que cambiar o se deberian que se compran en la pelo?como se piden tienen ref? gracias tio
((calibra 2.0 8v c20ne))
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Mañana me pasare por la opel a recoger los nuevos casquillos, juntas, etc..
De momento y tras sacar el balancin viejo, me alegro de haberme pillado este porque cuando saque el viejo estaba doblado, ya mañana o pasado acabre con la operacion.

Ref. casquillos, etc

- 2 casquillos blancos "90442265"
- 2 juntas (casquillos blancos) "90223683"
- 2 casquillos guias "90334890"
- 2 juntas "90465293"
- 2 juntas guias "90334891"
Calibra 16V
july19
Calibrero Gold

casquillos

Mensaje por july19 »

joder tio eres el rey gracias