Agregacion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Agregacion
Necesito un favor, para todo aquel gallego que no le importe, tenerme agregado a su lista de contactos, es que la verdad estoy bastante verde en esto del ordenador, gracias por la colaboracion. 

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- quiksilver
- Calibrero Silver
Qué tal artista! Yo ya te tengo agregado a mi tfno, tantarantannn! Vaya risas nos echamos en Guadarrama el día de la quedada eh?tantarantantan escribió:Bueno ya veo que me va a sobrar espacio, no es por mal pero no os caí bien a los que ya conocco como para que no me agregueis?

Saludosss!!

Cali C20NE 3/91 

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola chavalote, la verdad es que si, lo pasamos muy bien, a ver si colgais las fotos que tengo ganas de verlas.quiksilver escribió:Qué tal artista! Yo ya te tengo agregado a mi tfno, tantarantannn! Vaya risas nos echamos en Guadarrama el día de la quedada eh?tantarantantan escribió:Bueno ya veo que me va a sobrar espacio, no es por mal pero no os caí bien a los que ya conocco como para que no me agregueis?![]()
Saludosss!!
Un saludo, para todos.
- quiksilver
- Calibrero Silver
Eso está hecho! Enviadme quique y tú un PM con vuestros emails para enviaros las fotos, ok??tantarantantan escribió:Hola chavalote, la verdad es que si, lo pasamos muy bien, a ver si colgais las fotos que tengo ganas de verlas.quiksilver escribió:Qué tal artista! Yo ya te tengo agregado a mi tfno, tantarantannn! Vaya risas nos echamos en Guadarrama el día de la quedada eh?tantarantantan escribió:Bueno ya veo que me va a sobrar espacio, no es por mal pero no os caí bien a los que ya conocco como para que no me agregueis?![]()
Saludosss!!
Un saludo, para todos.
Saludos!!
Cali C20NE 3/91