cribeat escribió:Le he suprimido el silencioso central q ya estaba suelto por dentro y ahora suena el trasero q da gusto.
Pues en breves me montare un supresor de catalizador q espero q no haga muxo ruido.
a finales de año me traen un kit de admision directa K&N.
cuando pueda me pillare las OZ SUPERLEGERA en dorado y en 17".
y me quiero pillar en ebay el kit F de calibra.
A mi no es q me guste muxo el tuning, pero ese kit es la leche y queda de muy wapo. Lo unico q le veo es q no tiene muxa respiracion el motor.
Pero la parte trasera con mi aleroncico negro.....se me cae la baba de pensarlo.
A mi no es q me guste muxo el tuning, pero ese kit es la leche y queda de muy wapo. Lo unico q le veo es q no tiene muxa respiracion el motor.
Pero la parte trasera con mi aleroncico negro.....se me cae la baba de pensarlo.
le puedes acer una boca en la defensa como la que trae de origen el cali, pues eso es un añadido o una defensa completa??? porque parece que esta montado sobre la defensa de serie, entonces con no cerrar la boca central ya tendria ventilacion suficiente.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:cribeat si no es mucho preguntar, me puedes decir donde me puedo agenciar un aleron como el tuyo?? si no es igual , que sea bastante parecido.
ay algo en internet al respecto??
un saludo
Yo tengo uno por 120 euros, pero hay que montarlo, porque viene en tres piezas. Y hay que pintarlo.
2.0_16v escribió:cribeat si no es mucho preguntar, me puedes decir donde me puedo agenciar un aleron como el tuyo?? si no es igual , que sea bastante parecido.
ay algo en internet al respecto??
un saludo
Yo tengo uno por 120 euros, pero hay que montarlo, porque viene en tres piezas. Y hay que pintarlo.
Ya me diras algo si quieres....
ablamos por MP no es plan de ensuciarle el hilo a cribeat.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Ultimas modificaciones.....
Ahora llevo supresor de catalizador y de silencioso central y suena demasiado y aparte no suena tan bien como cuando llevaba solo el supresor de silencioso central. Espero q con ponerle el sielncioso de serie baje el sonido q llama mucho la atencion.
Y tambien le he montado un kit de admision K&N con BIRAM jajajaja.
Ahora hace un sonido al acelerar q se me hace el culo gaseosa.
cribeat escribió:Ahora llevo supresor de catalizador y de silencioso central y suena demasiado y aparte no suena tan bien como cuando llevaba solo el supresor de silencioso central.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
iluso dices.....? no se por q?
IMNOVADOR diria yo. jajajaja
Vale, te lo digo
2 mangueras de X mm de diametro es muchisimo menos eficiente que una manguera de 2X mm de diametro....
Innovar esta bien, pero mejorando lo presente
iluso dices.....? no se por q?
IMNOVADOR diria yo. jajajaja
Vale, te lo digo
2 mangueras de X mm de diametro es muchisimo menos eficiente que una manguera de 2X mm de diametro....
Innovar esta bien, pero mejorando lo presente
Un tubo el doble de gordo seria muy canton para hacerle la toma en el paragolpes, y ya tenia esos tubos q son los q vienen con los conicos de K&N. Mas q nada por aprobechar los tubos......
Jojojo que pasada javi,lo de la toma ram no me lo contaste el viernes.....
Tenemos que hablar de la experiencia, ne nota mucho???Metenos algo de info en tuning motor, comenta mejoras.Este viernes quiero escuxar como ruge eso,y una vueltecita....xfa xfa xfa
vale, si me paso ya lo experimentaras.
No he podido experimentar mucho desde q lo instale el sabado, pero cuando le metes caña hace un ruido el motor cebao, es una pasada. Cuando lo compre, este coche era un remanso de paz y ahora suana como una fiera.
PD: cuando tenga pasta le metere el silencioso central q eso bajara bastante el ruido del escape. A una mala le vuelvo a poner el catalizador, lo q pasa es q perdera algo de brio.....no se q hacer