Supuestamente todos son legales, se pueden vender y comprar, pero son ilegales usarlos y llevarlos, donde este el BEL795R o el 660R que se quite la mierda esa, de todas formas no se que tiene este de especial para que sea "legal"
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
CHICO escribió:Eso lo tengo yo en mi PDA con GPS y el programa TOMTOM.
Simplemente tiene en memoria la ubicacion de todos los radaes y antes de llegar a su coordenada, avisa.
De detector de Radar, nada de nada.
He de decir que hace unos dias me encontre antes el radar que el aviso.... . De funcionar igual tiene la misma precisión que un enfermo de parquinson enhebrando una aguja.
oki02 escribió:ahora me pregunto yo... quien dice que este es legal y los demas no?
Que yo sepa, lo que son ilegales son los detectores de radar.
Esto, técnicamente no es un detector de radar. Básicamente es un dispositivo GPS que te avisa cuando te acercas a unos puntos predeterminados. Garmin llama a estas cosas "Waypoints de proximidad", no sé si hay un nombre genérico.
Pero ten en cuenta que el GPS no tiene forma de saber si en ese sitio hay o no un radar. Tan sólo te avisa de que has llegado a un punto prefijado.
Otros antiradares comerciales (e ilegales) sí detectan las emisiones de radar (lo que yo llamaría "detección dinámica") sin importarle mucho si estás en Sepúlveda o Connecticut.
Una pregunta que nada tiene que ver con los radar. ¿Alguien conoce algun programa para pocket pc que marque waypoints sobre un mapa para trazar lineas entre todos los waypoints? Vamos, delimitar un terreno.
En francia los venden hasta en los estancos por 100€ hace años, era cuestion de tiempo ke aki fueran legales tambien.
es un hecho que la gente reduce la velocidad en esos puntos, asi ke es una medida de seguridad, para avisarno ke puede ke el de alantre frene ocasionando una situacion de peligro, vamos, asi lo justificaban en francia.
FArrucu el termino generico es WAYPOINT, de ahi lo de Punto Guay
estos cacharros son para el ke no tiene un GPS, porque la mayoria por no decir todos, admiten waypoints o PDI's (Punto De Interes) como se llaman aqui.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Alan78 escribió:Una pregunta que nada tiene que ver con los radar. ¿Alguien conoce algun programa para pocket pc que marque waypoints sobre un mapa para trazar lineas entre todos los waypoints? Vamos, delimitar un terreno.
Habia un programilla para calcular áreas de terreno. No se si es eso lo que buscas....
Alan78 escribió:Una pregunta que nada tiene que ver con los radar. ¿Alguien conoce algun programa para pocket pc que marque waypoints sobre un mapa para trazar lineas entre todos los waypoints? Vamos, delimitar un terreno.
Oziexplorer es tu programa. Te permite parcelar terrenos y calcular áreas.
Además, es un excelente software (el mejor que yo conozco) para moving map. Altamente recomendable.
segun lei en no se donde nos radares no pueden ser localizados con anterioridad por que al ser unidireccionales no emiten fuera de su campo de accion con lo cual solo los detectarias si estubieras dentro de su campo y del de la camara.
pero si tengo entendido que existe algun aparato tb "ilegal" que lo que detecta son los disruptores de frecuencias que segun tengo entendido lleva la gc en los coches.
los cacharros para detectar radares son ilegales, y si son legales, que no te engañen, es simplemente una recopilación de lugares preestablecidos, de todas formas eso es algo público (la dgt publica donde estan todos los radares fijos de españa), además no te va a avisar cuando se haga en un sitio puntual, por ejemplo en ciudad, habrá que ampliar la visión periférica al conducir para detectarlos a ojimetro