2 PROBLEMILLAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
2 PROBLEMILLAS
HOLA GENTE,TENGO 2 PROBLEMILLAS CON MI CALIBRA(2.0 16V DOHC):
1º AVECES, CUANDO PISO EL FRENO SE ME HUNDE EL PEDAL HASTA EL FONDO,VUELVO A PISAR Y FRENA BIEN Y TENGO Q IR SIEMPRE AL LORO,CUANDO VA A VELOCIDA ELEVADA 80 EN ADELANTE SIEMPRE ME FRENA BIEN,ES RARISIMO,SERA LA BOMBA,LIQUIDO ESTA LLENO Y DEL BUENO Q SERA???????
2ªME HACE UN RUIDO LA RUEDA IZQUIERDA DELANTERA(VISTO DESDE DENTRO)PARECE UN ROCE,PERO AL GIRAR TAMBIEN LO HACE,AH Y A VECES AL GIRAR AL MAXIMO SE OYE UN CRAC BASTANTE FUERTE,PERO ESO LO HACE DESDE Q LO TENGO(3 AÑOS)
BUENO ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR,Y Q NO SEA MUCHO LO Q TENGO,ESOS 2 PROBLEMILLAS ME ESTAN AMARGANDO LA EXISTENCIA,SALUDOS Y GRACIAS
1º AVECES, CUANDO PISO EL FRENO SE ME HUNDE EL PEDAL HASTA EL FONDO,VUELVO A PISAR Y FRENA BIEN Y TENGO Q IR SIEMPRE AL LORO,CUANDO VA A VELOCIDA ELEVADA 80 EN ADELANTE SIEMPRE ME FRENA BIEN,ES RARISIMO,SERA LA BOMBA,LIQUIDO ESTA LLENO Y DEL BUENO Q SERA???????
2ªME HACE UN RUIDO LA RUEDA IZQUIERDA DELANTERA(VISTO DESDE DENTRO)PARECE UN ROCE,PERO AL GIRAR TAMBIEN LO HACE,AH Y A VECES AL GIRAR AL MAXIMO SE OYE UN CRAC BASTANTE FUERTE,PERO ESO LO HACE DESDE Q LO TENGO(3 AÑOS)
BUENO ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR,Y Q NO SEA MUCHO LO Q TENGO,ESOS 2 PROBLEMILLAS ME ESTAN AMARGANDO LA EXISTENCIA,SALUDOS Y GRACIAS
Re: 2 PROBLEMILLAS
Si se va el pedal hasta el fondo, es que o bien tienes aire en el circuito o tiene una fuga. LLevalo a que te lo revisem, porque al final te quedas sin frenos.
Lo de la rueda suena a la junta hemozonetica (un cojinete de la rueda que une el palier con la llanta) que esta hecho polvo. Tambien que te lo cambien. Yo los cambie y pirtatas no llegan a 20 euros cada uno. Ya que los cambiens por supuesto que te cambies los fuelles.
Un saludo
Lo de la rueda suena a la junta hemozonetica (un cojinete de la rueda que une el palier con la llanta) que esta hecho polvo. Tambien que te lo cambien. Yo los cambie y pirtatas no llegan a 20 euros cada uno. Ya que los cambiens por supuesto que te cambies los fuelles.
Un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la frenada mejora con la velocidad me da en la nariz que tiene que ver con la bomba de frenos, quizá con algún manguito de vacío entre el colector de admisión y la bomba.
Por cierto, ¿cómo se escribe? ¿hemozonéticas o hemocianóticas? ( )
Por cierto, ¿cómo se escribe? ¿hemozonéticas o hemocianóticas? ( )
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Pacheking
- Calibrero de pro
se escribe homocinéticas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Gracias Pacheking por la aclaracion. Vaya nombre le han puesto a un cojinete.
Yo soy de cerca de Barna pero el cali me lo reparo siempre yo, a menos que sea algo que haga falta algun artilugio que no tenga. Cuando lo llevo al mecanico lo llevo a Viladecans, te pilla un poco lejos?? A la Opel ni de coña, voy a por recambios porque no hay más cojones, pero las reparaciones y año por precio, por calidad fatal, 50 eruso la hora y lo repara un aprendriz de nada.....
Busca un taller como dios manda a 30 euros la hora y que sean profesionales, alguno encuentras
Suerte
Yo soy de cerca de Barna pero el cali me lo reparo siempre yo, a menos que sea algo que haga falta algun artilugio que no tenga. Cuando lo llevo al mecanico lo llevo a Viladecans, te pilla un poco lejos?? A la Opel ni de coña, voy a por recambios porque no hay más cojones, pero las reparaciones y año por precio, por calidad fatal, 50 eruso la hora y lo repara un aprendriz de nada.....
Busca un taller como dios manda a 30 euros la hora y que sean profesionales, alguno encuentras
Suerte
- Pacheking
- Calibrero de pro
de nada por la aclaracion y ahora otra me a gustado esto del librito de mecanica jeje no es cojinete sino junta, y se monta entre el palier o semieje de la transmision y la rueda para mas reseñas , y sirve para transmitir el giro de la transmision a la rueda sin dejar de permitir el giro de la rueda (al torcer se entiende) , cosa q se hacia antiguanmente con una junta cardan pero q tenian la pega de q perdian par al estar giradas, y su poco angulo de giro (hasta 25º)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"