Hablando de kedada, aqui en la carretera de Bellvei hay una explanada muy grande que esta en medio del campo pero que esta al lado de la carretera y a solo unos 5 minutos de la playa, es un sitio para hacer pic-nics y esta habilitada con su camino de acceso asfaltado, con una casa de madera que es un bar con sus mesas y todo, etc, es un sitio perfecto para hacer una kdd porque en este sitio es donde hacen kedadas anuales los propietarios de Harleys y se juntan cientos de motos, tambien hacen conciertos, montan los circos cuando vienen, etc, etc. Que os parece si la hicieramos hay??? Yo creo que es un sitio perfecto en el que no molestamos a nadie, esta bien habilitado, hay sitio de sobras y ademas esta en una carreterita que tiene unas seis curvas rapidas que es genial

. Y ya que hablais de kartings, por la tarde podriamos ir al mejor karting de europa, al karting del Vendrell que es una autentica pasada, tienen karts rapidisimos y una pista que es una pasada, hacen hasta competiciones de kart europeas, tiene un parking enorme y esta a solo 10 minutos.
Que os parece????
Foto del lugar
Informacion del sitio
La Cantera está situada en la carretera de Bellvei a Calafell, en el Baix Penedés.
Es un espacio natural que se ha rehabilitado y donde se ha construido una casita de madera al más estilo motard, con toque americanos.
Gestionada por Harley-Davidson Club Cataluña, es un espacio abierto para todo el público de todas las edades.
Abierto todos los días del año, con un horario de verano de junio a septiembre abierto de lunes a viernes desde las 6 de la tarde a las 5 de la mañana y los fines de semana de 9 de la mañana a 5 de la madrugada. El resto del año está abierto de 9 de la mañana a 5 de la madrugada.
La cantera es el lugar idóneo para que todo el mundo disfrute de un espacio al aire libre donde quedar con los amigos para charlar en la terraza mientras se toma una copa, probar los embutidos de Olot, pasar una noche al fresco mientras se escuchan los conciertos de los viernes, o disfrutar de las actividades programadas durante la semana.
SERVICIOS
-Barbacoa
-Terraza acondicionada con mesas y sillas de madera, muy cómodas y unos parasoles de tela blanca.
-Se pueden alquilar mesas de 8 personas por 1 € cada una y otro euro para cada silla. Las podéis colocar donde más os guste.
-La zona de parking está destinada a todo tipo de vehículos: coches, motos, furgonetas, lo que queráis. El área total para aparcar es de 6.000 m2.
SALUDOS