KDD EN BARCELONA???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

KDD EN BARCELONA???

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Pues eso amigos, que os parece una kdd en barcelona?

Yo tenia pensado de kedar en la Makinista como la ultima vez,y pasar el dia todos juntos.
Ya que se un sitio muy bueno x dnd podriamos ir a hacer unas Barbacoas alli, es en cerdanyola y para pasar el dia esta fenomenal........ade+ q alkilan las parrillas para 6 personas x unos 5 euros....hay mesas y d todo...

O prodiamos ir tb al Karting a hacer algunas carreras!!

Q os parece la idea?.......comentarme algo kien se apunte..y yo me enkargo d organizarlo junto cn KIKE666 (no me dejes tirao cabron!!) ajajajajaj

Decir algo para concretar fecha.....como vosotros veais...

Un saludo a TODOS!!!!!!

:evil: :evil:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sin problemas:

Comida, karting y kedada??? que más se puede pedir????

:razz:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Comida, karting y kedada??? que más se puede pedir???? :razz:
Yo pediría que sea a finales de junio, y que no os importe que haya un Seat entre tanto Cali :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Comida, karting y kedada??? que más se puede pedir???? :razz:
Yo pediría que sea a finales de junio, y que no os importe que haya un Seat entre tanto Cali :lol:

Para finales de junio, por ni ni un sólo problema, ahora bien, con el león no vengas que te hacemos el "pasillo de la mosca" y te damos de collejas jajajajajja

Es broma :twisted:

para que fecha tienes previsión de aterrizar por barcelona?
JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Que os parece hacerla el 27 de JUNIO??? Kae en domingo y es la ultima semana del mes......

Bueno pues eso...Barbacoa y Karts !!!

Apuntaos q va a estar guapo!!

X cierto mark,tu q conoces a Alex del Club GSI Spain....comentales de que vengan todos!! contra mas mejor!

UN SALUDO!!!

P.D. Eso del pasillo de la moska no estaria mal :razz: :razz:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo siempre he sido de los que no pegaban collejas, pegaba puñetazos en la espalda, cuando me ponía yo , nadie quería pasar.

Este martes vamos a cenar Kike, Alex del GSI y yo, el que quiera venir, está invitado (a venir claro) , pero cada uno se paga lo suyo!! :razz:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Para finales de junio, por ni ni un sólo problema, ahora bien, con el león no vengas que te hacemos el "pasillo de la mosca" y te damos de collejas jajajajajja

Desde luego no te preocupes, que no me verás con ningún León. En tal caso, con un Toledo de primera generación :D

A ver, déjame echar un vistazo a los schedules...

Bueno, si todo marcha según lo previsto (y estoy sujeto a numerosas variables de imprevisible comportamiento), debería de llegar a Barcelona el martes 22 de junio. La hora de llegada es variable, según pueda acordar hacer noche en Zürich en casa de una amiga o circunvale Suiza por el Norte para evitarme su Impuesto Revolucionario sobre el UsoDeAutopistasDeVelocidadLimitadaYAtascosFenomenales.

Ahora ya veremos lo que pasa de aquí a entonces, pero mis planes en principio serían esos. Tengo que hacer parada y fonda en Barcelona irremediablemente para pasar la ITV al toledín (pobre, hace dos años que la lleva caducada), así que si sabeis de algún sitio BBB para pasar al menos una noche en BCN o surroundings, se agradecerá el quote.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Para finales de junio, por ni ni un sólo problema, ahora bien, con el león no vengas que te hacemos el "pasillo de la mosca" y te damos de collejas jajajajajja

Desde luego no te preocupes, que no me verás con ningún León. En tal caso, con un Toledo de primera generación :D

A ver, déjame echar un vistazo a los schedules...

Bueno, si todo marcha según lo previsto (y estoy sujeto a numerosas variables de imprevisible comportamiento), debería de llegar a Barcelona el martes 22 de junio. La hora de llegada es variable, según pueda acordar hacer noche en Zürich en casa de una amiga o circunvale Suiza por el Norte para evitarme su Impuesto Revolucionario sobre el UsoDeAutopistasDeVelocidadLimitadaYAtascosFenomenales.

Ahora ya veremos lo que pasa de aquí a entonces, pero mis planes en principio serían esos. Tengo que hacer parada y fonda en Barcelona irremediablemente para pasar la ITV al toledín (pobre, hace dos años que la lleva caducada), así que si sabeis de algún sitio BBB para pasar al menos una noche en BCN o surroundings, se agradecerá el quote.

Chaval, en mi casa, no te preocupes...

Saludos.

Marc
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Chaval, en mi casa, no te preocupes...

Saludos.

Marc
Ole. Qué peligro tiene eso. Yo soy de los que aceptan :D

Bueno, espero que nos veamos, si todo sale según lo previsto...

P.S.: También ofrezco alojamiento, si es que alguien se atreve a venir a Erding ;)
jbwhiky
Calibrero Bronze

A m¡ ya me gustaría ir

Mensaje por jbwhiky »

A ver si consigo no tener planes :? :? pa poder ir (Cumpleaños-festividades de pueblos.......)

Cuanto tiempo sería, un solo día. Uffhh!!! Muxos kmtrs pa una tarde.

Ya dareis más detalles, ok?¿?

Espero ansioso :razz: :razz:
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ya toyyy aquiiiiii, lo siento por tardar.

JOHNNY_V6@: Estaba mirando de que no caiga el día de las elecciones... pero si deciis a finales de Junio está bien, yo quedaría por la mañana e iría después a hacer una barbacoa de hermandad todos juntos.

Marc@: A Alex se lo comentamos el martes que seguro que se apunta con la trupe... y más a una barbacoa :twisted: :twisted:

Farrucu@: Yo me voy este verano a Alemania, quiero hacer la ruta de los aliados, mi idea es desembarcar en Normandía y seguir la ruta (Las ardenas etc...) , pasar por todas las ciudades históricamente importantes, si por esas fechas estás allí te hago una visitilla y me orientas un poco.

A los que vengan de fuera creo que puedo informaros de un albergue que hay cerca de mi casa donde estareis muy cómodos, (Son de la Generalitat) creo que el precio está sobre los 15€ una noche y desayuno.

Os ofrecería mi "Zulo de casa" sin problemas, pero por esas fechas es probable que esté en la mudanza al piso que me a tocado de protección.

Un saludo a todos!!

P.D: Confirmo mi asistencia con mis coleguillas ;-)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Kike666 escribió:Farrucu@: Yo me voy este verano a Alemania, quiero hacer la ruta de los aliados, mi idea es desembarcar en Normandía y seguir la ruta (Las ardenas etc...) , pasar por todas las ciudades históricamente importantes, si por esas fechas estás allí te hago una visitilla y me orientas un poco.
Cuando pases por Munich, avisa.

Si necesitas fonda y no traes mucho séquito, también se puede arreglar.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Hablando de kedada, aqui en la carretera de Bellvei hay una explanada muy grande que esta en medio del campo pero que esta al lado de la carretera y a solo unos 5 minutos de la playa, es un sitio para hacer pic-nics y esta habilitada con su camino de acceso asfaltado, con una casa de madera que es un bar con sus mesas y todo, etc, es un sitio perfecto para hacer una kdd porque en este sitio es donde hacen kedadas anuales los propietarios de Harleys y se juntan cientos de motos, tambien hacen conciertos, montan los circos cuando vienen, etc, etc. Que os parece si la hicieramos hay??? Yo creo que es un sitio perfecto en el que no molestamos a nadie, esta bien habilitado, hay sitio de sobras y ademas esta en una carreterita que tiene unas seis curvas rapidas que es genial :twisted:. Y ya que hablais de kartings, por la tarde podriamos ir al mejor karting de europa, al karting del Vendrell que es una autentica pasada, tienen karts rapidisimos y una pista que es una pasada, hacen hasta competiciones de kart europeas, tiene un parking enorme y esta a solo 10 minutos.

Que os parece????

Foto del lugar
Imagen

Informacion del sitio

La Cantera está situada en la carretera de Bellvei a Calafell, en el Baix Penedés.
Es un espacio natural que se ha rehabilitado y donde se ha construido una casita de madera al más estilo motard, con toque americanos.

Gestionada por Harley-Davidson Club Cataluña, es un espacio abierto para todo el público de todas las edades.

Abierto todos los días del año, con un horario de verano de junio a septiembre abierto de lunes a viernes desde las 6 de la tarde a las 5 de la mañana y los fines de semana de 9 de la mañana a 5 de la madrugada. El resto del año está abierto de 9 de la mañana a 5 de la madrugada.

La cantera es el lugar idóneo para que todo el mundo disfrute de un espacio al aire libre donde quedar con los amigos para charlar en la terraza mientras se toma una copa, probar los embutidos de Olot, pasar una noche al fresco mientras se escuchan los conciertos de los viernes, o disfrutar de las actividades programadas durante la semana.

SERVICIOS

-Barbacoa
-Terraza acondicionada con mesas y sillas de madera, muy cómodas y unos parasoles de tela blanca.
-Se pueden alquilar mesas de 8 personas por 1 € cada una y otro euro para cada silla. Las podéis colocar donde más os guste.
-La zona de parking está destinada a todo tipo de vehículos: coches, motos, furgonetas, lo que queráis. El área total para aparcar es de 6.000 m2.

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 14 May 2004, 16:13, editado 5 veces en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo sólo he corrido en el KARTING de Sant FEliu, que es INDOOR, una vez en mi vida, e hice unos tiempos acojonantes, tengo una foto en un campeonato semiamateur y la copa con el segundo puesto.

si el 1er clasificado no pesara 40 Kg menos que yo, seguro que hubiera ganado yo, la vuelta la hice en 38", y el record de la pista creo que son 35". La mayoría de la gente hacía 40s.

a mi me gustaría mucho hacer esto que propones, tenemos que empezar a planificar en serio.

saludos
JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Hola compañeros!!

Bueno veo q se van movienda ya los hilos de esta KDD

El lugar dnd os lo propuse es en cerdanyola ...a 5 min de bcn
y el karting esta a otros 5 min del lugar dnd vamos....ademas q tenemos l´arrabasada detras .

Lo agamos dnd lo agamos.....vamos a darnos prisa para poder planificarlo bien

D momento hay dos sitios ...a elegir !!!
JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JOHNNY_V6 »

x cierto Marc...te reto en el karting a una Karrera...me juego mi coche cntra el tuyo...aceptas?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Para hacer el gilipollas en la ctra de l'arrabassada no hace falta que quedemos, al menos por mi parte, se me pasó la edad de hacer el FITIPALDI en la calle, para eso estan los KARTING.

VOTO POR donde dice Jesús (cali16v)

Además, en Cerdañola hay muchaaaa gente, y lo sé pq me he tirado 2 ñaos viviendo allí, las barbacoas son infernales...

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si os gusta el sitio que os propongo, decidmelo y me pasare a preguntar que dias no hacen ninguna actividad, asi sabremos que dias no habra mucha gente y asi con esas fechas podremos elegir el dia definitivo.

Lo bueno del sitio este que os digo, que como esta un poco escondido, los dias que no hacen actividades (kedadas de harleys, conciertos) no hay mucha gente, y como hay mucho sitio podremos estar a nuestras anchas, ademas esta solo a 5 minutitos de la playa y a 10 minutos del karting.

Si quedamos en este sitio, cuando sepamos el dia de la kdd me pasare por los karts y reservare la pista para hacer una tanda solo los Calibreros!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JOHNNY_V6 escribió:x cierto Marc...te reto en el karting a una Karrera...me juego mi coche cntra el tuyo...aceptas?

JAJAJJAJAJA, VALE acepto, en curvas, pq para correr en recta ya me ha retado TELVM..

Es que no se puede correr en condiciones en ningún sitio sin poner en peligro la seguridad del prójimo, pq la mia no me importa nada, con tal de dármela tan fuerte como para morir, lo jodido es quedar VEGETAL (por la familia)...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JOHNNY_V6 escribió:x cierto Marc...te reto en el karting a una Karrera...me juego mi coche cntra el tuyo...aceptas?
Ahora te entiendo, con el karting kieres decir, pues la verdad que no acepto, pq sólo he montado una vez en el karting, y tu no sé cuantas..

Pensé que me retabas con el cali....

No me puedo jugar el cali en algo que no controlo, pero vamos , si quieres venir a un tatami, me lo juego sin problemas...jajajajja

Has estado en el KARTING sant feliu?

Quien se anima a este viernes?
Responder