PARA LOS CALIBREROS MAÑOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
205rallye escribió:Puedes participar igualmente mandandonos la parte proporcional de la pasta....Juanjo escribió:Que buena idea, como me gustaria vivir por esos lares para poder participar de cabeza, que pena que por aqui seamos tan pocos.
¿400 ó 500 euros un local, solo?yo me llevo tres
![]()
Eso lo pueden hacer todos los foreros

PD: RothenKid tio no lo vendas y kedate con nosotros k ya veras k gustazo le cojes a todo esto.

- vectrita v6
- Calibrero de pro
cribeat escribió:angelito estaba indagando en su zona. si no encuentra algo me pondre a buscar yo. a ver si nos cuenta como le fueron las negociaciones con sus contactos.
Leeté este enlace, tengo una cita el Viernes con el Hombre en cuestión:
viewtopic.php?t=7942
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Este hombre es sumamente escurridizo, los vecinos me dicen que tiene costumbre de evadirse en ZGZ-Capital, y conseguir su Tlfº de forma extraña no me parece adecuado tratandose de gestiones con reflexión de por medio.
No tiro la toalla.
Un Saludo, os mantendré informados.
No tiro la toalla.

Un Saludo, os mantendré informados.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Por Cierto hoy CUMPLO UN AÑO COMO FOREROOOOOOOOO , gracias a todos sois unos fieras¡¡¡¡¡.
CUMPLEAÑOS FELIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Este viernes merienda GRATIS que Evo se va a marcar una merendola como todo buena persona que cumple años

Saludos, Angelito gracias por todo, he estado mirando yo tambien algun local o nave industrial pequeña y nada maño.
Nos vemos
entonces apuntaros todos que evo invitavectrita v6 escribió:Por Cierto hoy CUMPLO UN AÑO COMO FOREROOOOOOOOO , gracias a todos sois unos fieras¡¡¡¡¡.
CUMPLEAÑOS FELIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Este viernes merienda GRATIS que Evo se va a marcar una merendola como todo buena persona que cumple años![]()
![]()
![]()
Saludos, Angelito gracias por todo, he estado mirando yo tambien algun local o nave industrial pequeña y nada maño.
Nos vemos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
una de marisco pa la mesa 1Evo escribió:Sereis mamonassssss, si voy os invito, pero no creo k pueda tengo k resolver unos asuntos muy urgentes y solo tengo tiempo el viernes, pero no importa, vosotros os meteis un buena cena k ya me pasare a pagar un dia d estos.
UN saludo

Calibra Turbo '95