HOLA A TOD@S
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HOLA A TOD@S
Hola peña calibrera, el otro dia navegando encontre esta pagina y menuda pasada de foros ojala esto siga asi hasta k deje de existir el ultimo cali del mundo.Yo tambien tengo uno es un 2.0 16v COLOR EDITION color azul magnetico del 96, uno de los ultimos, y como funciona eso no lo cambio ni a pelo por uno de los modernos, esa linea tiene un algo k en fin.Cuando me compre una camara digital colgare alguna foto por aqui.Por lo k veo teneis problemas por encontrar algunas piezas, pues yo os puedo conseguir todas las piezas de BOSCH k querais no solo de automocion sino de herramienta, y demas, asi como otras cosillas ruedas CONTINENTAL, MABOR, HANKOON ETC. todorecambios@hotmail.com
Saludos.
Saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenido compañero espero q igual q nosotros hagas de esta pagina tu segunda casa.
:D:D

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
bueno omega .ya veras que util que es esta pagina.
todo lo que no sepas como solucionar, aqui encontraras amigos que te guiaran.
cuando vallas a la pelo y te digan que la puerta no te abre por que le as canviado el tubo de escape,y no lo tengas muy claro,tu lo preguntas aqui, y seguro que encuentras algun fuera de serie en la materia que te echa una mano.
ya iremos ablando.
todo lo que no sepas como solucionar, aqui encontraras amigos que te guiaran.
cuando vallas a la pelo y te digan que la puerta no te abre por que le as canviado el tubo de escape,y no lo tengas muy claro,tu lo preguntas aqui, y seguro que encuentras algun fuera de serie en la materia que te echa una mano.
ya iremos ablando.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra acogida, ya he leido muchos mensajes y realmente ya se cosas k antes no sabia de estas machines, en lo k pueda ayudar lo hare encantado de estos volidos y otros como los del grupo "vag" k son los k mas conozco (cosas del trabajo) en fin yo de mecanica lo justo pero algo entiendo, asin k en lo k sepa opinare y en lo k no sepa me callare y aprendere.
Saludos a todos y todas y gracias
Omega, lo que puedes hacer desde ya es votar en la encuesta que hay abierta sobre el modelo de CAli que tengas, esta aqui en General.OMEGA escribió:Gracias a todos por vuestra acogida, ya he leido muchos mensajes y realmente ya se cosas k antes no sabia de estas machines, en lo k pueda ayudar lo hare encantado de estos volidos y otros como los del grupo "vag" k son los k mas conozco (cosas del trabajo) en fin yo de mecanica lo justo pero algo entiendo, asin k en lo k sepa opinare y en lo k no sepa me callare y aprendere.
viewtopic.php?t=1154
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: