Sereis mamonassssss, si voy os invito, pero no creo k pueda tengo k resolver unos asuntos muy urgentes y solo tengo tiempo el viernes, pero no importa, vosotros os meteis un buena cena k ya me pasare a pagar un dia d estos.
Bueno Evo no imxta q no sea este viernes, podemos celebrarlo cualquier otro viernes que vengas......
Bueno Calibreros maños y todos los que querais venir a una gran merendola POR EVO que nos invita..
Si quieres traete unos ganchitos y unos triangulitos de nocilla.....nosotros ponemos los globos!!!
Sereis mamonassssss, si voy os invito, pero no creo k pueda tengo k resolver unos asuntos muy urgentes y solo tengo tiempo el viernes, pero no importa, vosotros os meteis un buena cena k ya me pasare a pagar un dia d estos.
Bueno Evo no imxta q no sea este viernes, podemos celebrarlo cualquier otro viernes que vengas......
Bueno Calibreros maños y todos los que querais venir a una gran merendola POR EVO que nos invita..
Si quieres traete unos ganchitos y unos triangulitos de nocilla.....nosotros
ponemos los globos!!!
SIsi, atais los globos a los espejos y a la antena d los calis, y yo me paso con unas cortecicas y unos litros de martini de este d los xinos k esta adulterado, MENUDA PARTY, habria k ver la cara d los vecinos
Ficha de Evo
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con las ganas que tiene un Granaino que conozco de inaugurar la seccion "Team Calibra 026 Gay"
Oh my god!!!
Ala lo que a dicho "seccion gay"
Tu habla con uno que yo me se que busca machos para lucha de sables....
Lo entenderas todo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
TiGrEsA escribió:Bueno esta tarde me pasare x alli un ratiko, lo mas seguro es que venga mi amiga Evacore pero sin su calibra que lo tiene desmontado el pobre.
Como os vea con globos (que no lo creo) daremos marcha atras! jejejejeje ,bueno Evo ya te invitaras no? jejejeje.
nos vemos ta lue
a que ademas tienes una amiga con un calibra????
se va animando esto , esta tarde nos vemos por ahi, ademas tengo noticias frescas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No se que me da que esta tarde va a haber overbooking en la calle Amsterdam
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
yo tambien me apunto ehhhhhh contad conmigo....si eso todo es planearlo y sino un dia kedamos donde sea todos y a dar mal por ahi. lo ke aga falta ademas tengo dudas yo con mi calibra!!!!!y entre todos me exareis una mano...ME ES IMPOSIBLE PASAR EL CABLE DE LA BATERIA ADENTRO DEL COCHE PA PONER LA ETAPA DETRAS!!!!!!!!!
marcianito_loko escribió:yo tambien me apunto ehhhhhh contad conmigo....si eso todo es planearlo y sino un dia kedamos donde sea todos y a dar mal por ahi. lo ke aga falta ademas tengo dudas yo con mi calibra!!!!!y entre todos me exareis una mano...ME ES IMPOSIBLE PASAR EL CABLE DE LA BATERIA ADENTRO DEL COCHE PA PONER LA ETAPA DETRAS!!!!!!!!!
coño uno nuevo, nos reunimos los viernes en la calle amsterdam en la almozara, aparcamos en frente de un lavadero que hay, no tiene perdida, por cierto que años tienes?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
He cerrado el trato con el dueño por 180 €, son unos 40 mt,s, con luz y agua.
Tiene que venir un camión para llevarse maquinaria de panaderia y entonces me llamará y tomaremos posesión del local.
Tengo unas imágenes con el móvil, pero me falta el cable para pasarlas al PC ( Los reyes Majos no han completado la faena )
Os tendré al corriente, ya que tendremos que recolocar un poco todo ( estanterias, mesas, utillaje, cosas variadas ) de echo ya me ha asignado un sitio anexo para meter lo que no queramos.
Un Saludo y estamos en contacto.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Felicidades por la lonja, una cosa, tiene puerta para meter coches?
Dos, enormes, para furgones con techo alto.
El local da a dos calles.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)