Tropic ya encontre por que no funcionaba el link en mi emule la opcion estaba desactivada.
Kike cambia la tapiceria mete un tresillo cama version Sinca Matra adelante.
Adri mucho cuidado con poner el gato fuera de su sitio que se dobla el coche como si fuera de cocholate, el mio temia un bollo cojonudo por eso junto a la talonera.
no es llamativo.........
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siempre se ha dicho que para gustos estan los colores, ya sabemos que este individuo tiene el gusto en la nariz.
Yo sigo prefiriendo los colores metalizados de serie.
Gris
Verde
Azul
violeta
¿Por que no veo ninguno de estos por aqui?
Aqui es tricolor blanco negro rojo.
Yo sigo prefiriendo los colores metalizados de serie.
Gris
Verde
Azul
violeta
¿Por que no veo ninguno de estos por aqui?
Aqui es tricolor blanco negro rojo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues yo veo calis de colores variopintos.
El rojo se ve bastante, pese a lo que se deteriora la pintura. Blanco algomenos, pero también bastante. Azul es difícil verlos. Negro bastante. Y violetas y heliotrópicos se ven muchísimo.
A mí el color que más me gusta es blanco. Después estarían el gris plata y el azul metalizado, no necesariamente por ese orden. El burdeos tampoco le queda mal. Al rojo creo que le cogí manía.
El rojo se ve bastante, pese a lo que se deteriora la pintura. Blanco algomenos, pero también bastante. Azul es difícil verlos. Negro bastante. Y violetas y heliotrópicos se ven muchísimo.
A mí el color que más me gusta es blanco. Después estarían el gris plata y el azul metalizado, no necesariamente por ese orden. El burdeos tampoco le queda mal. Al rojo creo que le cogí manía.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los unicos azules que veo son los Ecotec, solo he visto uno no ecotec y era bastante oscuro.
farrucu tu estas en un sitio que creo que sera bastante mas facil ver calibras de todos los tipos versiones y colores, seguro que ya estaras detras de la tapiceria de un turbo.
farrucu tu estas en un sitio que creo que sera bastante mas facil ver calibras de todos los tipos versiones y colores, seguro que ya estaras detras de la tapiceria de un turbo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled