¿Fumas o no fumas?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Eres fumador?

-Si soy fumador de cigarrillos, puros y demás tabaco.
20
29%
-No, no fumo nada de nada.
35
51%
-Fumo ocasionalmente, fines de semana o similar.
5
7%
-Solo fumo infusiones de plantas no legales, nada más.
8
12%

Votos totales: 68

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

De puta madre, dando ejemplo como debe de ser!!!! manda webos mira tal vez haya gente con mucha educación y respeto hacia los no fumadores, pero la mayoria NO!, asique si hacen una ley donde los que fuman tienen que salir a fumar a la venta los cojones pues como a mi me beneficia digo SI (Entiendo que si la ley favoreciera a los fumadores, estos dijeran SI!

Que si nos remitimos al pasado, que si la ley seca acarreo más problemas que beneficios... pues será verdad. Pero ami lo unico que me interesa es que donde este Yo no me este uno echando su mierda a la cara por favor!

Los bares unos pa fumadores y otros que no (Los que menos) pues cojonuo!!!!!!

Los locales mayores de 100 metros cuadrados obligación de zonas para fumadores y no fumadores: Por supuesto, no me siente usted al lado del tipico fuma farias xq me acabará matando ami!

Ilegalización del tabaco ya!!!! Que putada que sea demasiado tarde... pues es legal de hace un "tiempillo"....

El que quiera fumar, que fume pero que no atufe al que no puede ver el humo ni en fotografia.

Si por mi fuese el que quiera fumar en su casita, es muy injusto pero que cojones me beneficia a mi pues no hay más que decir!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

De puta madre, dando ejemplo como debe de ser!!!! manda webos mira tal vez haya gente con mucha educación y respeto hacia los no fumadores, pero la mayoria NO!
Ni doy, ni quiero dar ejemplo de nada, y yo no soy gente ,con lo cual te dijo que mi derechos a fumar sigen intactos, como el respeto que he tenido siempre a los NO-FUMADORES.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Repasando el hilo me acordado de una batallita sobre el fumar.

Durante la 2GM los alemanes en el frente del este elegían para los pelotones de reconocimiento a los no fumadores ya que les suponía con mejor olfato, el motivo era que se podía oler los sovieticos a distancia (creo recordar que se podía oler el "patriotismo" sovietico incluso a distancias superiores a los 300 metros).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ISAIAS
Calibrero Casual

Mensaje por ISAIAS »

Yo fumo ocasionalmente y no me preocupa para nada la nueva ley pero creo ke si un fumador kiere dejar de fumar sera por que el kiere no por que lo obliguen.

Lo que conseguiran con esto es ke los pobres fumadores enfermen de una pulmonia por estar todo el tiempo en la calle ya ke dentro no dejan fumar y peor el remedio ke la enfermedad pero como e dicho me da un poco igual solo es mi opinion.

8)
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

ISAIAS escribió:
Lo que conseguiran con esto es ke los pobres fumadores enfermen de una pulmonia por estar todo el tiempo en la calle...

8)
Puessss que dejen de fumar!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Imagen

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Gran dilema angelito :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Angelito escribió:Imagen

Un Saludo.

monumental =D> =D> =D> =D> =D>
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

El que suscribe se fumaba diariamente dos cajetillas más de lo recomendable.

En obediencia a ninguna ley dejé de fumar. De hecho ahora fumo exactamente cuando me apetece, que puede ser después de un café, en un momento tranquilo en el curro (tenemos una estancia habilitada para fumadores, nada de salir a la puta calle), o cuando me sale de los cojones. Como también puedo pasar meses enteros sin probar un cigarrillo.

La ley no me gusta, pero tampoco encuentro una manera esencialmente mejor de hacer que se cumplan los derechos de unos y otros. Al final acaban pagando justos por pecadores.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Angelito escribió:Imagen

Un Saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: que descojono :lol: :lol:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Esto del tabaco tiene colilla.
Yo no he fumado nunca y no me atrae lo más mínimo.
Demasiado intereses en juego, menos los de los que se toman como bandera, lease no fumadores y demás , por extensión.
Pero como ya hemos comentado, en particularAngelito y yo, es una cuestión de falta de educación.
Y eso no se arregla con leyes. Esta es excesiva, amén de ridícula; pero en España, para que algo se tome en serio, se ha de imponer por ley y a garrotazos. Será nuestra idiosincrasia diferente.

Ahí están las diferentes leyes sancionadoras: velocidad, defensa medio ambiental, maltrato a animales, ataques contra el patrimonio . Y sin entrar en asuntos más serios: robos, asesinatos, pedofilia...

Muchos de las primeras se evitarían con educación y civismo. Tan sencillo como eso.Nos olvidamos muy pronto que nos toca vivir en sociedad.
Personalmente me parece perfecta la ley, pues llevo muchos años de fumador pasivo. Y muy pocas veces nadie ha dicho, Si no le molesta, ¿puedo fumar?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(Por ahumar un poquito el hilo:)

Imagen

.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo si fumo, loq se dice en serio desde hace un año o tal vez mas, me cargo cuestion de medio paquete al dia (dia normal) y si es algo excepcional.... Tb soy amigo incondicional de los puros Cohiba (no seais mal pensados)... pero es q dos talegos por puro son muxos talegos...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo dejé el 1 de Enero de 2008 :lol: :lol:

Que hilos salen tirando de search :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

:lol: :lol: :lol:

ya te digo tropic,

yo por desgracia si funo y a veces tabaco tambien :lol:

por cierto,¿as borrado del mapa el emoticono del fumador ?
c20xe cosecha del 93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nunca lo hemos tenido, el que ponia Telvm era de otro foro :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Lo dejé el 1 de Enero de 2008 :lol: :lol:

Que hilos salen tirando de search :jaja:
¿Has dejado de fumar? :shock:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

pues yo si que fumo y me gusta. y si me fuera posible solo fumaria matuji de calidad y cosechada por mi.

la ley antitabaco, en empresas donde el porcentage de trabajadores fumadores es mayor que el de no fumadores, afecta mucho al rendimiento. yo puedo hacer mi trabajo perfectamente fumando cuando me apetezca o lo necesite, ahora tengo que dejar de trabajar para poder fumar, lo cual perjudica mi disfrute y el rendimiento laboral que podria dar a la empresa. y de hecho en mi caso, la intoxicacion del aire que yo pueda probocar con mis cigarros siempre sera menor que la causada por los gases probocados por los vehiculos diesel que reparo.

matuji rulesssssssss 8) :lol: :lol:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

No fumo nada y respeto el derecho solo a los fumadores que respetan mi derecho a no tener que aguantar el humo, que por desgracia, son pocos ;)

Y en mi caso no se trata solo de respeto, si no que el humo me provoca irritacion en la piel, sobre todo en la cabeza, y no es que le siente muy bien a mis pulmones tampoco.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder