Manguitos de silicona donde?¿?¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Manguitos de silicona donde?¿?¿?
Alguien de vosotros sabe donde puedo comprar los maguito s de refrigeracion de silicona
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Para q motor?
Si buscas por ahi Silicon Hose Kit... algo encontraras, pero la marca Pipercross tiene FIJO para turbo y V6, eso si, mucha pasta cuestan. Entra en su pagina y mira a ver si tienen para tu motorizacion en caso de q no sea ni Turbo ni V6.
Un cordial saludo.
Si buscas por ahi Silicon Hose Kit... algo encontraras, pero la marca Pipercross tiene FIJO para turbo y V6, eso si, mucha pasta cuestan. Entra en su pagina y mira a ver si tienen para tu motorizacion en caso de q no sea ni Turbo ni V6.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Aqui los puedes encontrar:
- http://www.venair.com
Un dia llame y tienen los 2 manguitos del agua por 79 € y 8€ de gastos de envio si no recuerdo mal, tambien tienen los manguitos para el turbo. Se pueden elegir en color azul, negro, amarillo y rojo.
Estan en barcelona, tlf 93 736 48 60
- http://www.venair.com
Un dia llame y tienen los 2 manguitos del agua por 79 € y 8€ de gastos de envio si no recuerdo mal, tambien tienen los manguitos para el turbo. Se pueden elegir en color azul, negro, amarillo y rojo.
Estan en barcelona, tlf 93 736 48 60
Calibra 16V
manguitos de silicona? que diferencia hay? por cierto el viernes se me fue un manguito, y tuve que dejar el C20NE en el taller, tiraba agua pero, era poca, el tio del taller me dijo "-vamos a ver por donde pierde vamos a meterle presion al circuito" y el tio me saca un cacharro que era como un inflador de bicicleta, pero el extremo es como el tapon del deposito de anticongelante, metio tres sopladas y no veas el explotijo que pego, como nos puso a todos de anticongelante fluorescente. Es un maguito de plastico o pvc que empieza por debajo de la admision del C20NE, y lo tuve que pedir original de opel, y entonces he pensado en cambiar, por seguridad mas manguitos, y si los de silicona son mejores, pues lo haria, en que se diferencian?
-cambiate de carril para que pueda adelantarte-