lunas delanteras tintadas?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

uf,no se que me está pasando pero creo que me empiezan a doler los ojos...y empiezo a ver mal a causa de la luz solar.... :(

:jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:uf,no se que me está pasando pero creo que me empiezan a doler los ojos...y empiezo a ver mal a causa de la luz solar.... :(

:jaja:
Que curioso a mi me pasa exactamente igual!!1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La legislación española siempre va ha remolque de las demás y este tema no iba a ser diferente a otros, todavia recuerdo cuando a principios de los 90 estaban terminantemente prohibidas las terceras luces de freno :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si, pues a ver si os van a exigir que lleveis gafas de sol notificadas en el carnet de conducir y tengais que llevarlas en caso de no ir en vuestro coche... no dan duros a cuatro pesetas.

Por cierto, el tema de las lunas es el siguiente:

*NO hace falta homologar si se tintan los cristales traseros y luna trasera en caso de que se lleve retrovisor derecho, cosa que todos llevamos.

*SI hace falta homologar si se quieren tintar las lunas delanteras, porque se supone que disminuye la visibilidad, tanto en las ventanillas delanteras como parabrisas, las traseras da igual porque mientras puedas ver por los retrovisores exteriores no hay problema.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Weno, hay muxos ke tienen parte de razon. Ke keda genial? Es indiscutible. Lo de alegar problemas medicos es totalmente cierto, y no creo ke te hagan llevar gafas especiales puesto q siempre puedes alegar q es temporal y ke luego los dejas de serie (aunq no tengo ni puta idea d como se hace para "destintar" las lunas xDDD)
Acabo d llamar a un colega (vale, son las 9 d la mñn, pro el tio esta currando :? ) ke posee un Hyundai Coupe con todas las lunas tintadas en negro, y las de alante no son mas claras, sino del mismo tono ke las demas. Dudo ke tenga problemas d vision (si un caso d la cabeza, pk esta como una cabra XD). Atras no hay problema gracias a Solar Check, pero me ha comentado ke los cristales delanteros.... vamos ke se lo ha sacado d la manga pq legal, NO es. Por increible ke parezca nunca lo han parado (ke tiene tela...) asi ke no sabria deciros el importe exacto d la pedazo multa q pronto le deben meter.
PD: pasó la ITV antes del "invento"

Por cierto, si hay cascos de moto con viseras tintadas ke disminuyen la visibilidad en todo el campo d vision, pk no las lunas de los coxes??? Realmente kedan muy need for speed (jajajaja) :lol: aunq personalmente yo no lo haria en mi coxe pk es negro y ya llevo tintados los traseros. Ademas soy demasiado wapo como para ocultarme tras unos vidrios negros... 8) (OBVIAMENTE m estoy pegando el moco jajajajajajaj)

Y otra cosa, ke pasa con los cristales efecto espejo??? Por fuera no ves una mierda d lo ke hay dentro... pro dsd dentro se tiene mas visibilidad puesto q son menos "opacos"... eso en un cali rojo o amarillo deberia kedar d putisima madre no?? Aunq sigo en mis 13, de ke mi coxe es del lado oscuro y ya esta bien con los traseros tintados.

Un saludo!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder