AL final lo de siempre jesus, somos los 5 de siempre...
No pasa nada, a la gente se la pelan las quedadas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hay gente para la que tiene importancia conocer a las personas "in live", y hay a quien le da lo mismo, cuestión de gustos.
Yo voy a ir , aunque seamos 3 con mi novia incluída, y Jonhy y KIKE seguro que tampoco fallan, así como ryoky..
Estoy a la espera de cambiarme de curro por temas €€€€€€€€€conomicos......
Si entro en el nuevo curro no se si podré ir xq va a turnos y curro fines de semana. Al final se ha quedado ya pa alguno en concreto?¿? Si es así podría hablarlo cuanto antes y podré confirmaros mi asistencia
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
jbwhiky escribió:Estoy a la espera de cambiarme de curro por temas €€€€€€€€€conomicos......
Si entro en el nuevo curro no se si podré ir xq va a turnos y curro fines de semana. Al final se ha quedado ya pa alguno en concreto?¿? Si es así podría hablarlo cuanto antes y podré confirmaros mi asistencia
Coooojon! Si al final vas... podrias hacerme el inmenso favor de acercarme las llantas que le he comprado a Cali16v? Hasta tu casa ya me acerco yo cuando me digas a recogerlas. Te subvenciono un piquillo de la gasofa si me haces el favor!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo voy a la quedada con mis coleguis y ya sabeis, conmigo cuando querais quedar para hacer unas birras calibreras solo me lo habeis decir, o para hacer unos bricos, coño!!! que somos gente mu maja en el club y que mola vernos de vez en cuando, no???