Hola a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hola a todos
Hola a todos.
Enhorabuena por la pagina. Me encanta ver que hay gente que adora el calibra. Yo en cuanto me monte en uno pense: esto tiene que ser mio.
Y me puse manos a la obra. Ahora ya lo tengo. Es una delicia.
Felicitaros a todos por los pepinos que teneis, bueno, tenemos; y a disfrutar.
Enhorabuena por la pagina. Me encanta ver que hay gente que adora el calibra. Yo en cuanto me monte en uno pense: esto tiene que ser mio.
Y me puse manos a la obra. Ahora ya lo tengo. Es una delicia.
Felicitaros a todos por los pepinos que teneis, bueno, tenemos; y a disfrutar.
gracias por la bienvenida. Gasto un cali 16v c20XE. Una delicia de coche.
Yo no suelo darle caña, ypor suerte la gravedad es mayor que zero para poder seguir en el asfalto
Voy a rellenar los campos que pides Marc, aunque creo que ya lo hice al entrar. Por si se me paso ahora mismo los relleno.
Un saludo a tod@s.
Yo no suelo darle caña, ypor suerte la gravedad es mayor que zero para poder seguir en el asfalto
Voy a rellenar los campos que pides Marc, aunque creo que ya lo hice al entrar. Por si se me paso ahora mismo los relleno.
Un saludo a tod@s.
Saludos Gzero!
Tienes hecha alguna modificacion al coche? Presentanoslo!
Bienvenido a este tu foro calibrero, y como bien dice Marc, entra en profile (arriba a la derecha) y rellena los datos, al menos de donde eres, para ir situandonos y conociendonos todos.
Un saludo, nos leemos!
Tienes hecha alguna modificacion al coche? Presentanoslo!
Bienvenido a este tu foro calibrero, y como bien dice Marc, entra en profile (arriba a la derecha) y rellena los datos, al menos de donde eres, para ir situandonos y conociendonos todos.
Un saludo, nos leemos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues mi calibra es normalito, un 16 valvulas rojo de 150 cv sin ninguna modificacion reseñable. No tiene nombre o apodo. Hablo con el con relativa frecuencia y nos entendemos muy bien.
Jajajaja no estoy loco, quien no ha hablado a su coche alguna vez???
Veo que no aparecen en mis posts algunas cosas como la ubicacion, pero si la he escrito. Volvere a hacerlo, a ver si es que no lo hice bien, que para esto soy un poco pez.
Jajajaja no estoy loco, quien no ha hablado a su coche alguna vez???
Veo que no aparecen en mis posts algunas cosas como la ubicacion, pero si la he escrito. Volvere a hacerlo, a ver si es que no lo hice bien, que para esto soy un poco pez.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Jajaja, de loco nada, yo le llamo "mi niña", se llama Rocio Vaya que si le hablo, me paso el dia con ella, por trabajo, y voy solo, imaginate Hasta le canto!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...