-Eva-
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Sabeis si se vende en España este vehículo? De haber llegado, no sé cómo se denominará. En Japón se llama Mazda Laputa:TELVM escribió:![]()
(Casualidades lingüísticas similares obligaron a la Mitsubishi a rebautizar uno de sus modelos como 'Montero' para el mercado celtíbero. En el resto del mundo se le conoce como 'Mitsubishi Pajero' ... )
Nuria Bermudez tiene un LAPUTA de esosfarrucu escribió:¿Sabeis si se vende en España este vehículo? De haber llegado, no sé cómo se denominará. En Japón se llama Mazda Laputa:TELVM escribió:![]()
(Casualidades lingüísticas similares obligaron a la Mitsubishi a rebautizar uno de sus modelos como 'Montero' para el mercado celtíbero. En el resto del mundo se le conoce como 'Mitsubishi Pajero' ... )![]()
![]()
Caprichos de la semántica obligarían también a cambiar el nombre al Nissan Moco:![]()
Y creo que el Toyota MR2 también se llamó de otra forma en Francia...
No, si es que estos japos tienen una puntería para escoger los nombrecitos... Alguna respetable dinastía tendrá algún miembro que se llame Laputa Sesaka Moco, o peores combinaciones...