aparatos para el ovni ¿que coño es esto?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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yomesmo183
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aparatos para el ovni ¿que coño es esto?

Mensaje por yomesmo183 »

Mejoras de la energía V-Ma'ximo para C20LET - Pal Que Le interese, TRaduccion al SpanishglishShapucera 8)

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La Con-barra del ARP emperna el

Aconsejado para cualquier motor de alta potencia de C20XE o de C20LET. Estos pernos substituyen los pernos estándares de la cabeza de biela situados en la con-barra. Bajo revs más altos una gran tensión se pone en éstos dando por resultado el slapping del pistón las válvulas o la con-barra que se libera totalmente del conclusión inestable en el motor que es escrito virtualmente apagado. Esta inversión pequeña prevendrá cualquier se preocupa de este suceso.
¤65 para el sistema de 8 pernos

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Del Surtidor De Gasolina De los Deportes

debido al desgaste general y al rasgón, los alambres que van al surtidor de gasolina debilitan y pueden causar una gota en voltaje en el surtidor de gasolina. Esto reduce flujo y en la energía máxima esto es peligroso pues el motor puede funcionar la inclinación y derretir pistones. Para compensar para esto que recomendamos el caber de nuestro surtidor de gasolina reforzado para entregar un alto caudal en la presión de carburante baja y también una tensión más baja en lo referente a la unidad estándar del bosch. Esta bomba es una bomba externa pero se puede utilizar en la serie para ésos cabidos con una bomba interna. Cuando la energía se aumenta a 300BHP y sobre ella es recomendable substituir la bomba estándar por una de nuestra alta fluyen los surtidores de gasolina. Esta bomba fluirá la barra 110l/h @ 6,5 y tiene un casquillo en 12bar.
£115.


del actuador

Los actuadores estándares no son ningún uso para nuestras mejoras de la energía y por lo tanto necesitan ser substituidos por nuestros actuadores modificados del garrett. Éstos pueden hacer frente con seguridad a nuestros niveles del alza en nuestros kits del funcionamiento sin entonces necesitan por resortes adicionales. Kit del actuador
¤109


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Turbochargers

Ofrecemos varias mejoras del turbocharger estándar de KKK K16

Turbocharger híbrido nuevo con las ruedas de K24 y de IHI. Este turbocharger tiene el cabability para funcionar bastante presión del alza de continuar con la energía requerida para funcionar nuestro EVO 6 kits. Bueno para por lo menos 360BHP con las características fantásticas del tiempo que encanillan y de la capacidad de arrastrarse. Provisto del actuador ajustable del funcionamiento. Las piezas brandnew de los usues de este turbocharger desemejante de otros competidores que confíen en la 2da mano de trabajo parte. Todo el turbo se prueba y viene con una garantía de la milla 12 month/12,000. Este turbo se hace en intercambio y la original se debe volver para evitar una sobrecarga ¤300. ¤1249

El híbrido S144 utiliza una rueda más grande del compresor, en todas partes detrás cortadas láminas, cojinete de empuje de 360 grados, sellos de aceite anillados del doble, nuevos cojinetes. Este turbo puede hacer frente a nuestra energía hacia fuera pone hasta alrededor de 300BHP - ¤799

Turbo estándar convirtió para funcionar una rueda del compresor de IHI . Este turbocharger es es suficiente funcionar energía hasta 360BHP - ¤1299

Turbocharger totalmente brandnew K26 a ir derecho sobre el estándar - múltiple. Éste era el turbo que funcionó en los coches de Audi RS2 y es suficiente funcionar energía hasta y más allá de 400BHP. - ¤1649
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Válvulas de descarga atmosféricas electrónicas y automáticas

Fo esa gente que no entiende cuáles es o lo hace una válvula de descarga aquí es ejemplo rápido. Cuando un turbo hace girar comprime el aire en un motor. Con el combustible y chispea esto nos da la energía que necesitamos conducir nuestro coche. Cuando hay un cambio en la presión deseada del alza (IE el usuario quita la válvula reguladora o el engranaje de los cambios) allí es todavía un grande asciende del título del aire hacia el motor. Este aire no puede conseguir en el motor pues la mariposa en la válvula reguladora se ha cerrado o se ha cerrado en la comparación a previamente. Este aire tiene que escaparse en alguna parte o haría el turbo atascar y potencialmente causar daño al turbo o a la cubierta al múltiple de la entrada. Caber un valve del dump rectifica esto. Este de la unidad de aire del dumps básicamente exceso en la atmósfera (válvula de descarga atmosférica), o nuevamente dentro del motor (el recircular). Este ruido del whoosh que usted puede aquí de otro turbocharged los coches es generalmente el resultado de una válvula de descarga del atmospheric que descargaba el aire a la atmósfera como el conductor cambia el engranaje. Los motores de C20LET fueron cabidos con una válvula de descarga que recirculaba como estándar. Bajo alta alza, los problemas con la descarga-valves estándar (y atmosférica) pueden ocurrir, dando por resultado menos presión del alza que es sostenida Imagen
y por lo tanto una gota en energía. Cabiendo un dump-valve reforzado tal como la válvula de descarga soltada doble de Bailey DV26 o even un mejor que nuestra válvula de descarga electrónica recientemente desarrollada puede rectificar este problema. Esto suprime totalmente cualquier abertura falsa en la válvula reguladora parcial que da al mejor toda la solución redonda para un coche del funcionamiento. La válvula de descarga electrónica es también una válvula de descarga atmosférica produciendo un whoosh ruidoso cuando el engranaje siguiente se selecciona bajo carga.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Todo buenas ideas para un LET trucado fuerte. Un detalle que no comentan es que es mucho más seguro cambiar a inyectores más potentes que subir mucho la presión de alfalfa :wink: .

Pero la turbina híbrida no me convence. La K16 aguanta el tipo sin problemas hasta 1,5 bares / 22 psi (que ya sería tralla: 325-350 pencos). Sólo más allá habría que cambiar turbina, opino. Eso sí, poder ir por ahí diciendo 'mi buga tiene un turbo híbrido' viste mucho. Supongo :D .
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yomesmo183
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Mensaje por yomesmo183 »

joe que fiera eres maestro :razz:
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