corvette c5
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
@ Doc:
.
.
Cuando el recientemente finado Keith Duckworth hizo una gira de asesoría técnica por Detroit, no podía creerse la ferretería de antigüallas que con gran orgullo patriótico le mostraban los aborígenes
(
).
2) Según Carfolio ese 'vette hace 275, según una página francesa que ha citado más arriba otro compañero hace 277. Si te pegas un garbeo por la web verás que en muchos sitios le adjudican puntas similares al C5 de 350 pencos.
El manual de la fiera dice 245 de punta.
Y todo esto pertenece al reino de los hechos tozudos, por completo ajeno a mentiras, envidias, engaños o agujas (de marcador o de chutarse).
3) El coche es muy chulo, pero ese motor es paleozoico, se salva por la enorme cilindrada de casi 6 litros (el triple de un Cali 4 pucheros), pero el rendimiento en pencos/litro es patético, menor que el de un vetusto 20SEH y bastante peor que el de un C20XE.
Más bien la mentira estadounidenseTened cuidado con lo que decís que estáis poniendo en duda el sueño americano .

En Detroit llevan a piñón fijo desde hace 50 años con el V8 pushrod de a dos vulvas. Es una especie de tradición nacional, como nuestros torosAlguna explicación habrá para que su tecnología en automoción se halla estancado en mitad del siglo XX.

Cuando el recientemente finado Keith Duckworth hizo una gira de asesoría técnica por Detroit, no podía creerse la ferretería de antigüallas que con gran orgullo patriótico le mostraban los aborígenes



1) No grites.SI VENGA UN CORVETE DE 340CV NO VA A IR A 290 Y SIN ENBARGO EL TURBO DE TURBOPARKET VA A IR A 250? VENGA SEAMOS REALISTAS QUE SON 140CV MAS QUE UN CALIBRA TURBO Y EL CALIBRA TURBO DE FICHA TECNICA PONE QUE ANDA LOS 240 , YO SI QUE ME LO CREO ADEMAS SI EL CHICO LO DICE POR QUE TIENE QUE SER MENTIRA , NO GANA NADA DICIENDO SI CORRE MAS O CORRE MENOS TOTAL EL COCHE NO ES SUYO POR QUE A DE SER MENTIRA , POR QUE 4 ENVIDIOSOS COMO NOSOTROS NO VAMOS CON NUESTRO CALIBRA A 290? YO ME LO CREO SIN MAS NO GANA NADA ENGAÑANDONOS
2) Según Carfolio ese 'vette hace 275, según una página francesa que ha citado más arriba otro compañero hace 277. Si te pegas un garbeo por la web verás que en muchos sitios le adjudican puntas similares al C5 de 350 pencos.
El manual de la fiera dice 245 de punta.
Y todo esto pertenece al reino de los hechos tozudos, por completo ajeno a mentiras, envidias, engaños o agujas (de marcador o de chutarse).
3) El coche es muy chulo, pero ese motor es paleozoico, se salva por la enorme cilindrada de casi 6 litros (el triple de un Cali 4 pucheros), pero el rendimiento en pencos/litro es patético, menor que el de un vetusto 20SEH y bastante peor que el de un C20XE.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
La tecnología América no solamente va atrasada en motores (no hablamos sobre cambios por que la cosa es de locos), cuando vi en el foso por primera vez a una Chrysler Voyager (no hablo de las actuales) no podía creer que vinieran con un eje rígido con ballestas (para mi resultaba increíble que en los albores del siglo XXI seguirán con tecnología del siglo XIX), resulta que la punta de lanza de las monovolumenes (este modelo fue el que inicio la era del monovolumen) tenia unas suspensiones que no montan ni la furgonetas de carga
.
Por eso no es de extrañar que cuando comenzaron las pruebas de la Eurocap sus resultados fueran desastrosos.

http://www.euroncap.com/content/safety_ ... 1=5&id2=56

Por eso no es de extrañar que cuando comenzaron las pruebas de la Eurocap sus resultados fueran desastrosos.

http://www.euroncap.com/content/safety_ ... 1=5&id2=56
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Piensa en las carreteras que hay alli y las que hay aqui.
Para que quieren llevar suspensiones del copon, cuando alli, en 1800 km, te encuentras 4 curvas y media??
Aqui nos tenemos que estrujar la cabeza, para poder viajar mas comodamente en unas carreteras, que sinceramente, creo que las de adoquines de los romanos y con ruedas de madera, eran mas comodas.....
Para que quieren llevar suspensiones del copon, cuando alli, en 1800 km, te encuentras 4 curvas y media??
Aqui nos tenemos que estrujar la cabeza, para poder viajar mas comodamente en unas carreteras, que sinceramente, creo que las de adoquines de los romanos y con ruedas de madera, eran mas comodas.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cierto, por eso el Dodge que tengo yo, peca de suspension y direccion algo lenta, unas suspensiones comodisimas para esas carretras, en esos años de diseño unicamente para el mercado americano eran coches para carreteras americanas.205rallye escribió:Piensa en las carreteras que hay alli y las que hay aqui.
Para que quieren llevar suspensiones del copon, cuando alli, en 1800 km, te encuentras 4 curvas y media??
Aqui nos tenemos que estrujar la cabeza, para poder viajar mas comodamente en unas carreteras, que sinceramente, creo que las de adoquines de los romanos y con ruedas de madera, eran mas comodas.....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Y del E31 q me decis? 380cv, 303km/h reales, medidos con GPS y coche de serie. 5.6 litros 24v. Y con unos añitos ya. Vale, es V12... en lugar de V8, ese V8 deberia ser mas trankilo q el V12, pero para estirarlo, no influye mucho el nervio. No digo q sean ciertos o no esos 290, no digo q la aguja de ese coche no tenga fallo, pero yo personalmente no lo veo descabellado.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas...
Anecdotario:
Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?.
No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas
Y yo con mi petrolas break diésel...
Para desmitificar...
P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes.
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro...
Bufffff

Anecdotario:
Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?.

No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas

Y yo con mi petrolas break diésel...



Para desmitificar...

P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes.

De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro...



Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
ole ole ole, vuelve TURBOMIKEL el ajusticiadorMikel escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas...![]()
Anecdotario:
Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?.![]()
No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas![]()
Y yo con mi petrolas break diésel...![]()
![]()
![]()
Para desmitificar...![]()
P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes.![]()
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro...![]()
![]()
Bufffff
jejejeje
en un lugar del norte, de cullo nombre no kiero acordarme, resurje forjado entre las yamas del infierno, montado sobre un corcel de acero que yeva gasolina por sangre el gran TURBOMIKEL






un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

2.0_16v escribió:ole ole ole, vuelve TURBOMIKEL el ajusticiadorMikel escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas...![]()
Anecdotario:
Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?.![]()
No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas![]()
Y yo con mi petrolas break diésel...![]()
![]()
![]()
Para desmitificar...![]()
P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes.![]()
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro...![]()
![]()
Bufffff
jejejeje
en un lugar del norte, de cullo nombre no kiero acordarme, resurje forjado entre las yamas del infierno, montado sobre un corcel de acero que yeva gasolina por sangre el gran TURBOMIKEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo



C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Si, si,
Pues tomar Corvette C6
Corvette C6 VS Gallardo
http://69.57.130.234/rfvideos/highway_r ... _C6Z06.wmv

Pues tomar Corvette C6
Corvette C6 VS Gallardo
http://69.57.130.234/rfvideos/highway_r ... _C6Z06.wmv

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
De momento y parece ser que por mucho tiempo (más o menos lo mismo que tardaran en aparecer las armas de destruccion masiva) no hay motor americano que a misma cilindrada que otro europeo rinda más CVs
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled