corvette c5

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El originador habla de 290 km/h en un marcador "que no tiene error".

Yo no hablo de marcadores sino de velocidad.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Doc:
Tened cuidado con lo que decís que estáis poniendo en duda el sueño americano .
Más bien la mentira estadounidense [-( .
Alguna explicación habrá para que su tecnología en automoción se halla estancado en mitad del siglo XX.
En Detroit llevan a piñón fijo desde hace 50 años con el V8 pushrod de a dos vulvas. Es una especie de tradición nacional, como nuestros toros :lol: .

Cuando el recientemente finado Keith Duckworth hizo una gira de asesoría técnica por Detroit, no podía creerse la ferretería de antigüallas que con gran orgullo patriótico le mostraban los aborígenes :shock: :-k ( :chondo: ).


SI VENGA UN CORVETE DE 340CV NO VA A IR A 290 Y SIN ENBARGO EL TURBO DE TURBOPARKET VA A IR A 250? VENGA SEAMOS REALISTAS QUE SON 140CV MAS QUE UN CALIBRA TURBO Y EL CALIBRA TURBO DE FICHA TECNICA PONE QUE ANDA LOS 240 , YO SI QUE ME LO CREO ADEMAS SI EL CHICO LO DICE POR QUE TIENE QUE SER MENTIRA , NO GANA NADA DICIENDO SI CORRE MAS O CORRE MENOS TOTAL EL COCHE NO ES SUYO POR QUE A DE SER MENTIRA , POR QUE 4 ENVIDIOSOS COMO NOSOTROS NO VAMOS CON NUESTRO CALIBRA A 290? YO ME LO CREO SIN MAS NO GANA NADA ENGAÑANDONOS
1) No grites.

2) Según Carfolio ese 'vette hace 275, según una página francesa que ha citado más arriba otro compañero hace 277. Si te pegas un garbeo por la web verás que en muchos sitios le adjudican puntas similares al C5 de 350 pencos.

El manual de la fiera dice 245 de punta.

Y todo esto pertenece al reino de los hechos tozudos, por completo ajeno a mentiras, envidias, engaños o agujas (de marcador o de chutarse).

3) El coche es muy chulo, pero ese motor es paleozoico, se salva por la enorme cilindrada de casi 6 litros (el triple de un Cali 4 pucheros), pero el rendimiento en pencos/litro es patético, menor que el de un vetusto 20SEH y bastante peor que el de un C20XE.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La tecnología América no solamente va atrasada en motores (no hablamos sobre cambios por que la cosa es de locos), cuando vi en el foso por primera vez a una Chrysler Voyager (no hablo de las actuales) no podía creer que vinieran con un eje rígido con ballestas (para mi resultaba increíble que en los albores del siglo XXI seguirán con tecnología del siglo XIX), resulta que la punta de lanza de las monovolumenes (este modelo fue el que inicio la era del monovolumen) tenia unas suspensiones que no montan ni la furgonetas de carga :shock: .

Por eso no es de extrañar que cuando comenzaron las pruebas de la Eurocap sus resultados fueran desastrosos.


Imagen

http://www.euroncap.com/content/safety_ ... 1=5&id2=56
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Piensa en las carreteras que hay alli y las que hay aqui.

Para que quieren llevar suspensiones del copon, cuando alli, en 1800 km, te encuentras 4 curvas y media??

Aqui nos tenemos que estrujar la cabeza, para poder viajar mas comodamente en unas carreteras, que sinceramente, creo que las de adoquines de los romanos y con ruedas de madera, eran mas comodas.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Piensa en las carreteras que hay alli y las que hay aqui.

Para que quieren llevar suspensiones del copon, cuando alli, en 1800 km, te encuentras 4 curvas y media??

Aqui nos tenemos que estrujar la cabeza, para poder viajar mas comodamente en unas carreteras, que sinceramente, creo que las de adoquines de los romanos y con ruedas de madera, eran mas comodas.....
Cierto, por eso el Dodge que tengo yo, peca de suspension y direccion algo lenta, unas suspensiones comodisimas para esas carretras, en esos años de diseño unicamente para el mercado americano eran coches para carreteras americanas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Y del E31 q me decis? 380cv, 303km/h reales, medidos con GPS y coche de serie. 5.6 litros 24v. Y con unos añitos ya. Vale, es V12... en lugar de V8, ese V8 deberia ser mas trankilo q el V12, pero para estirarlo, no influye mucho el nervio. No digo q sean ciertos o no esos 290, no digo q la aguja de ese coche no tenga fallo, pero yo personalmente no lo veo descabellado.

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

pezado de buga alumno,siempre me a encantado ese coche...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

de pequeño siempre pensaba que los mejores deportivos del mundo sin contar ferraris y porsches,eran el Calibra y el BMW Serie 8 :jaja:
Me encanta ese coche
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Vicente
Calibrero Bronze
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 18 Oct 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vicente »

chicos yo lo unico que se es ir sentado dentro del coche el cuanta no pasa de 300 y una rallita antes es 290. Y la verdad es que da miedo ir a esa velocidad, pasan las vallas de la autopista que ni las ves.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joder, yo no me iria fijando precisamente en esas cosas a 290..


:S:S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:peli:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Vicente
Calibrero Bronze
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 18 Oct 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vicente »

jejejjeje pero si conduce el otro... yo miraba pa todos los lados :lol: posiblemente como decis el marcador sea erroneo ya me lo creo. pero de aguja y segun el tacomentro electronico que lleva marcaba eso.

PD: feliz año a todos!!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas... :razz:

Anecdotario:

Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?. :?:

No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas :lol:

Y yo con mi petrolas break diésel... :lol: :lol: :lol:

Para desmitificar... :lol:

P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes. :?
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro... :roll: :roll: :roll: Bufffff
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Mikel escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas... :razz:

Anecdotario:

Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?. :?:

No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas :lol:

Y yo con mi petrolas break diésel... :lol: :lol: :lol:

Para desmitificar... :lol:

P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes. :?
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro... :roll: :roll: :roll: Bufffff
ole ole ole, vuelve TURBOMIKEL el ajusticiador
jejejeje
en un lugar del norte, de cullo nombre no kiero acordarme, resurje forjado entre las yamas del infierno, montado sobre un corcel de acero que yeva gasolina por sangre el gran TURBOMIKEL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

2.0_16v escribió:
Mikel escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hacía tiempo que no contaba una de éstas... :razz:

Anecdotario:

Anteayer un Corvette rojo se me quedaba atrás en plena autopista
Santurtzi-Bibao...en cada "media" curva del trayecto...¿La razón?. :?:

No lo sé...probablemente pq el asfalto estaba muy resbaladizo (barro)
y es probable que fuera, no lo sé, un sexagenario...juas :lol:

Y yo con mi petrolas break diésel... :lol: :lol: :lol:

Para desmitificar... :lol:

P.D.: Hoy en el mismo trayecto, multitud de acidentes. :?
De hecho a las 14h he tenido que esquivar a un ZX con una pava dentro a la que le ha derrapado el coche y ha empezado a rotar el coche sobre si mismo...Lo he esquivado en un metro... :roll: :roll: :roll: Bufffff
ole ole ole, vuelve TURBOMIKEL el ajusticiador
jejejeje
en un lugar del norte, de cullo nombre no kiero acordarme, resurje forjado entre las yamas del infierno, montado sobre un corcel de acero que yeva gasolina por sangre el gran TURBOMIKEL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
:jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No en precisamente un corcel, sino en una yegua cafetera :jaja::jaja:
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Si, si,

Pues tomar Corvette C6

Corvette C6 VS Gallardo

http://69.57.130.234/rfvideos/highway_r ... _C6Z06.wmv

:badgrin:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El motor del C6 desplaza 6 litros. Para hacer un duelo justo, ponle contra otro coche europeo de 6 litros, como el McLaren F1.

Y luego me cuentas los trozos del C6 :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De momento y parece ser que por mucho tiempo (más o menos lo mismo que tardaran en aparecer las armas de destruccion masiva) no hay motor americano que a misma cilindrada que otro europeo rinda más CVs
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si es que las tiene escondidas Osama debajo del turbante y dentro del corán Doc, por eso no aparecen.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder