Una F en el ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una F en el ordenador
Hola a todos. Me sale una F pequeña en el ordenador al lado de la hora, y cuando pongo la temperatura exterior tb sale una F grande y no marca temperatura. Sabe alguien si es problema de la sonda o es que estara mal el ordenador o algo asi??
Gracias.
Gracias.
-
- Master Calibreitor!
Re: Una F en el ordenador
Creo que es por que te se a debido de desconectar la sonda.... pero no me agas micho casoMagras escribió:Hola a todos. Me sale una F pequeña en el ordenador al lado de la hora, y cuando pongo la temperatura exterior tb sale una F grande y no marca temperatura. Sabe alguien si es problema de la sonda o es que estara mal el ordenador o algo asi??
Gracias.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me sale la F despues de un rato de encender el coche. A medida k pasa el tiempo la temperatura va aumentando hasta llegar a marcar 76º A partir de eso sale la F y no vuelve a marcar bien hasta k el coche enfrie. Que puede pasar?
La sonda esa exactamente donde deberia estar? se puede ver sin desmontar la defensa?
La sonda esa exactamente donde deberia estar? se puede ver sin desmontar la defensa?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
yo tenia suelta la sonda y estaba muy muy cerca de los radiadores, bien cuando paraba en un semaforo o algo asi subia la temperatura un huevo. ahora tambien sube pero solo unos grados.
tambien me sale una f desde hace poco mas de un mes pero solo sale con el contacto quitado, lo pongo y se quita lo demas va de lujo, no falla nada.
tambien me sale una f desde hace poco mas de un mes pero solo sale con el contacto quitado, lo pongo y se quita lo demas va de lujo, no falla nada.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me pasa exactamente lo mismo.....sergio 16v escribió: tambien me sale una f desde hace poco mas de un mes pero solo sale con el contacto quitado, lo pongo y se quita lo demas va de lujo, no falla nada.
A mi me pasa que cuando lavo el coche, baja un montón la temperatura
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Nadie se va a reir amigo SNooP.SNooP_BCN escribió:Hola! Yo cosas mecanikas y sabiduria no muxa, pro aki va mi aportacion... puede ser de Farenheit?? Estan los grados Celsius y los Farenheit...alomejor es eso... es como Km/H y mph (kilometros y millas)
Aora saldran un monton d post riendose d mi.....
Me parece que el significado de la F es que existe un fallo o error. Nada tiene que ver con diferentes métricas de temperaturas...
Creo que se le puede hacer un autodiagnóstico para que nos diga el error por el cúal aparece.....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- sergio 16v
- Calibrero Gold