Armas de replica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Armas de replica
Buenas tardes a todos!!Vereis quiero agenciarme un arma que sea una replica o lo más parecido a una de verdad.Que dispare balines i tengo entendido,las de bateria son las más efectivas.No tengo mucha idea en este mundillo x eso antes de comprar alguna i que me la metan doblada prefiero pedir opinion a algun forero que por casualidad ia tenga andanzas en este mundillo.
Preferiblemente un rifle o una ametralladora.Algun modelo en particular?Alguna web de venta on-line que este bien?
Saludos y gracias.
Preferiblemente un rifle o una ametralladora.Algun modelo en particular?Alguna web de venta on-line que este bien?
Saludos y gracias.
Calibra 20SEH GT
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Armas de replica
pasate por jugueterias poly, estuve ace poco y kede asustado de verdad, tenian en balines y en perdigones lo que tu kisieras, cuando vi un kalasnicov y le dije pero es es de juguete no??? y me dice, no no es una metralleta de balines, quede palido, esta la tipica metralleta de peli que le entrava el cargador por un lateral, y lo que mas asustado me dejo fue un piazo de PSG-1 que me dejo asustado, y le pregunte a ver si tb funcionava y me dijo que si que ese era de balines
el PSG-1 me yamo la atencion muxo, lo estuve ojando, puede que me lo pille la verdad, siempre me a gustado los rifles y escopetas de francotirador, y jugar a darle a objetvos "lejanos".
un saludo

el PSG-1 me yamo la atencion muxo, lo estuve ojando, puede que me lo pille la verdad, siempre me a gustado los rifles y escopetas de francotirador, y jugar a darle a objetvos "lejanos".
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En una pagina web vi hace tiempo q vendian ametralladoras M60 de verdad, por 1000 y 1500€ respectivamente, habia dos modelos, la normalucha y luego otra variante conmemorativa, pero eso ya no dispara balines... aunq kien sabe, todos nos levantamos un buen dia con complejo de Soldier Of Fortune. Los pavos de la pagina ponian q eran las ultimas unidades... y q estaban de rebajas.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 06 Ene 2006, 18:12, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no en la pagina no salen, no las pueden anunciar en los catalogos ni nada, por las movidas estas que uvo tipo final fantasy y esas cosas, pero te puse la web porque viene un apartado que pone donde tienen las tiendas, pa que miraras cual te quedava cerca, pasate por una, en la de leon por lo menos tienen un mostrador solo para armas, es una pasada.Haduken escribió:Gracias 2.0_16v pero en la pagina no salen armas.De todas maneras me pasaré x allí para echar un vistazo.
Saludos.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Se estará gestando la banda Haduken-Meinhof?
. Las réplicas tirabolitas que hacen ahora suelen tener buena pinta, pero como arma son un chiste, un tirachinas lanzando canicas es más letal. Quedan chulas como adorno.
Echa un ojo aquí para ojear subfusiles y aquí para fusiles de asalto. En esa página hay de casi todo.
Si te interesan estos rollos supongo que le pegarás al Counter-Strike; de no ser así ya estás tardando en echar batallitas con el tío Telvm
.
P.S.: El PSG-1 es una cerbatana comparado con EL FUSIL DE PAQUEO:

AI Arctic Warfare Super Magnum (.338 Lapua)

Ay que pavorrrrpero es es de juguete no??? y me dice, no no es una metralleta de balines, quede palido,

Echa un ojo aquí para ojear subfusiles y aquí para fusiles de asalto. En esa página hay de casi todo.
Si te interesan estos rollos supongo que le pegarás al Counter-Strike; de no ser así ya estás tardando en echar batallitas con el tío Telvm

P.S.: El PSG-1 es una cerbatana comparado con EL FUSIL DE PAQUEO:

AI Arctic Warfare Super Magnum (.338 Lapua)

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Con esta os daba yo pal pelo a todos los flipados de las armas...
http://world.guns.ru/smg/smg17-e.htm
http://world.guns.ru/smg/smg17-e.htm
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La miniUZI no sirve para mucho salvo que la apoyes contra las costillas de la oposición (y si lleva chaleco, ni por esas). A veinte metros ya es difícil darle a un caballo (aunque se ponga de lado y enseñe los dientes).
ESTO es un subfusil:

ESTO es un subfusil:

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A los escasos metros (bocajarro y poco más) a los que llegan con razonable precisión las 'mini-metralletas' tipo miniUZI, Skorpion, Tech-9 y tal y tal, es mucho, pero mucho más letal una recortá repetidora de las modernas:

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Herr Farruku: Me tienes en offside socio
.
@ Maese Azadón: Déjese vuecencia de mariconadas como el Barret, esta es la escopetica ideal pa' un mañico de pro como vd.:

(Pero que no se ponga nadie detrás al disparar que lo escorromoñas
)

@ Maese Azadón: Déjese vuecencia de mariconadas como el Barret, esta es la escopetica ideal pa' un mañico de pro como vd.:

(Pero que no se ponga nadie detrás al disparar que lo escorromoñas

No veo las fotosTELVM escribió:@ Herr Farruku: Me tienes en offside socio![]()
.
(Pero que no se ponga nadie detrás al disparar que lo escorromoñas)