corvette c5

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Vicente
Calibrero Bronze
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 18 Oct 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vicente »

yo no se... pero mucha cilindrada y pocos caballos y mucho consumo, ese creo que es el resumen jejej :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627
Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por bambisGSI »

:shock: :shock: como es posible que ande mas el corvette???

me quedo con el gallardo...por estetica y sobre todo POR SONIDOOOOOOOOOO :guau:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

bambisGSI escribió::shock: :shock: como es posible que ande mas el corvette???

me quedo con el gallardo...por estetica y sobre todo POR SONIDOOOOOOOOOO :guau:
Tengo una comparataiva del C6 vs F360 modena, y tambien se pule al modena. En todo, aceleracion, recuperaciones y punta....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:El motor del C6 desplaza 6 litros. Para hacer un duelo justo, ponle contra otro coche europeo de 6 litros, como el McLaren F1..
No hace falta.

El C6 es ya un moderno motor de 4 válvulas por cilindro. Desplaza 6 litros, sí. El par es de órdago. Pero a mí al menos no me vale lo que sale en el vídeo. Están corriendo en una autopista bastante congestionada y tienen que frenar de vez en cuando.

Aquí hago un inciso, para declarar que el que suscribe es extremadamente cuidadoso con las distancias de seguridad, y al más mínimo indicio de terceros usuarios, abandona el pique contra otro o contra sí mismo. La conducción del que lleva el Gallardo parece saludablemente conservadora en ese sentido.

Ahora vamos a los datos. El Gallardo cubica un litro menos, tiene dos pucheros más y según Zeperfs se cruje al C6 sin piedad en todos los registros. Porque saca 100 CV más. La potencia específica es mucho mayor en el europeo, 100 CV/l frente a 68 CV/l del C6.

Sólo en el primer km, la crujida es tal que si salen a la vez, al del Gallardo le da tiempo a sintonizar la radio y encender un pito entre que llega el chevy sin resuello: 1.6 segundos de diferencia. Y eso en el terreno del C6, recta de aceleración, donde la tracción integral penaliza al lambo. Si nos metemos ya en carreteras divertidas, apaga y vámonos.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tengo una comparataiva del C6 vs F360 modena, y tambien se pule al modena. En todo, aceleracion, recuperaciones y punta....
El motor del Modena desplaza 3.6 litros, 2.4 menos que el C6. Muy ético.

Aun así, el Modena tiene mejor peso/potencia, así que me gustaría ver con mis ojos esa batallita.

Pon al C6 contra un Ferrari 430 de 4.3 litros o un 550 de 5.5 litros. A ver que tal le vá :wink: .


@ Herr Farruku: El LS2 del C6 tiene 4 vulvas por puchero, pero increíblemente sigue siendo un pushrod con árboles en bloque (que ya hay que ser brutos :lol: ) y en consecuencia redline a 6500.

Aun con 4 vulvas, este 'superdeportivo' solo rinde 67 pencos/litro (menos que un Cali NESCATEC joder :chondo: )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:@ Herr Farruku: El LS2 del C6 tiene 4 vulvas por puchero, pero increíblemente sigue siendo un pushrod con árboles en bloque (que ya hay que ser brutos :lol: ). Aun así, solo rinde 67 pencos/litro (menos que un Cali NESCATEC joder :chondo: )
Pero que Furros son :lol: :lol: :lol:
No me estraña que tengan por President a quien tienen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Con lo cual el Cali nescatec no es tan "malo" en prestaciones. Ayer fui a visitar a los pequeñines al garaje, por primera vez vi los dos juntos en la misma cuadra, cada dia me gustan mas, que estampa, ni Corvetes de esos no ostias, me quedo como estoi ahora.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Con cual os quedais?

Imagen

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Con el que hay detras del Opel GT :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Por cierto, OM, mamOM, hazle una fotito a los dos juntos y cuelgala por aqui.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:Con el que hay detras del Opel GT :finga:
No warri warri ese no cuenta :lol: :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Por cierto, OM, mamOM, hazle una fotito a los dos juntos y cuelgala por aqui.....
En ello ando, para la galeria.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder