TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ostia!!! al principio os sacabamos bastante ventaja los c20xe y ahora ya esta la cosa empatada con los 20ne. Venga animaos a votar los q faltan!!!!! a ver quien gana!!!
hola gente lo siento x mi estado fantasmal en la web ( tanto esta como en la de gsi) la verdad no estoy pasando por un buen momento familiar en fin al tema , mi chica es un 2.0 16v 4x4. recuerdos a todos fernan marc kike alex(kilmer)...etc
un abrazo!!!
huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras ,pero...
2.0 16V 4X4 escribió:hola gente lo siento x mi estado fantasmal en la web ( tanto esta como en la de gsi) la verdad no estoy pasando por un buen momento familiar en fin al tema , mi chica es un 2.0 16v 4x4. recuerdos a todos fernan marc kike alex(kilmer)...etc
un abrazo!!!
Cojon... sea lo que sea, un fuerte abrazo calibrero y mucho animo!
¿acaso han votado los muertos y los lisiados de guerra??? pó no se rió na er renesis en er COU cuando estudio esto, me exaron de clase y to x las carcajadas.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Modesto 2.0i 8v del 91 pero con ganas de dejar el pabellón bien alto
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ya era hora ocho valvuleros, salid de vuestras criptas, y caminaaaad hacia aqui para votar, jejeje, arrasando!!
Angelito, siempre me he preguntado como quedarian esas llantas a un Cali, gracias por la foto! La verdad, tienen su cosa, ti.
Es la unica foto de Calis con las llantas iguales que las mias que he visto ( + de 500) son originales.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
En serio? Como de seguro estas de que son originales?
Me refiero que son originales por su forma, no por que fueran las primeras de hecho soy usuario y propietario de 3ª mano ( lo de los anteriores con respecto al cariño vehicular me lo reservo) el caso es que no son habituales, algo tendrian que hacer de positivo los anteriores dueños, seguro que ahora tienen mono-volumenes y TDIs
No quiero hacerlo fijo porque se pierde entre los post it
Con todos los que somos en el foro, y que solo se reflejen aquí escasos 50 calis. Donde estais coleguitas? Estas encuestas no valen si no votan la mayoria.