Lo he hecho yo mismo con lo mejor que he encontrado en la red, no os defraudara!
Compartidlo el maximo tiempo posible para que todo el mundo pueda cogerlo y ademas darnos un poco a conocer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
383 mb?????
Joder Tropic, si que tienes material no???
De momento lo tengo en 0 fuentes...
A ver si encuentro alguien y empieza a bajarse...
Te lo has currado...
Obviamente yo soy la unica fuente, la he puesto como prioridad alta, lanzamiento, y todas las berenjenas necesarias para que lo pilleis rapidito
Yo estoy en el servidor razorback 2, si os conectais a el me vereis / pillareis mas rapidito
Hay videos muy muy guapos, casi todo pruebas de aceleracion, cuartos de milla, y alguna otra rareza, como un Turbo Vs. Nissan 300zx Biturbo...
Poneros nicks un poco reconocibles, cojon, os he añadido como amigos para que tengais aun mas prioridad
Y acabo de abrir un poco mas el grifo, ale ale!!
ESE ESE!!! NISSAN 300 ZX TWIN TURBO, eso es imparable... mucho mas bonito q el nuevo 350... buag, ZX al poder...
Medio litro mas q el V6... o un litro mas q el turbo... eso ya de por si es un deportivo semi-bruto, con un twin turbo... ademas q tiene muy buena estetica y/o presencia, ese turbo si q me gusta si.
Yo ya toy bajando a tope!! Lo tengo por la mitad y lo mismo prioridad alta, lanzamiento, etc...
Tropic! Espero que no me calientes la cabecilla con los videos y luego los quiera simular con mi Cali por las calles Coruñesas!!
Jejeje, bueno, yo ahi os tengo chupando de la teta del tio Tropic, jejee, os veo
Os pido que una vez descargado lo compartais durante el mayor tiempo posible, dejadlo en la carpeta "incoming" donde se descarga, ok?
Asi todos podran descargarselo. Os he visto a unos 8 diferentes descargando, añadidos a la lista de amigos para que tengais aun mas prioridad
@SONVID2: No hacen mucho el indio en los videos, eso si, pruebas de aceleracion a saco, jijiji. Cuidadiiinnn!!
Hay gente hasta de Italia chupando el archivo!! Esta teniendo un exito asombroso!!
Ya he visto los videos y me he quedado flipado con la aceleracion de algunos Calis, sobre todo la del turbo, que pasada!!! Parecia que llevaba NOS, por cierto me entro el gusanillo de ver a cuanto era capaz de poner mi Cali por Autopista y me raje a los 235 km/h, aun podria estirar un poquillo mas pero ya me temblaban las rodillas Lastima de una camara de video.... no para ver el velocimetro sino mi cara de velocidad y acojone!!!
Es que son videos caseros. Si estuviera ahi yo, me monto en la fiera de Telvm y te hacemos un travelling, vista frontal, paramos, nos ponemos a su cola, adelantamos de nuevo, y nos colocamos en meta para hacer una toma foto finish.
Todo en plano secuencia!!
P.D: Estoy preparando un video-clip de Rocio con un colega productor que vais a flipar, jejeje! Estoy esperando a un finde que haga bueno y tengamos tiempo para salir a rodar