La nena abre la boca

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

La nena abre la boca

Mensaje por farrucu »

Tengo miedo de que me hayan dado gato por liebre.

El motor no pone V6 en rojo, sino ECOTEC en negro.

¿Es grave, doctor? :D

Imagen

¿Sabeis si hubo diferentes versiones del C25XE? El mío por desgracia no es D3, sino sólo Euro2, lo que significa un dineral en impuetos :(

Joder, puestos a pagar, podría poner "V6_super_cool" o algo así, porque poner el huevo pa leer ECOTEC... :(

Por cierto, ¿dónde coño está el depósito del chisca? :roll:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Igualito q el mio... Lo del ecotec es por la gasolina sin plomo y cosas de esas... de gato por liebre na de na, eso es un C25XE como una casa, ponga ecotec, ponga V6 o ponga megafashion car... en el EPC vienen todas las carcasas q hay, asi como las placas de atras, donde pone calibra_V6, tambien las hay por separado calibra V6, o un V6 mas grande... pijadillas...
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

si es ecotec es pq no es un c25xe sino un X25XEV, o igual es q se rompio la tapaderilla y el dueño anterior le plantó esa de un omega, supuestamente el cali turbo de gurdjief tb era ecotec :D:D:D

http://de.geocities.com/sumei6614/radiator/radiator.htm

esto x si entiendes algo de chinesse

y esto x si chanelas algo de ruso

http://carr.no/omcforum.asp?kat=1&msg=262
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No creo q el mio sea uno de los 20 X25XE q se vendieron en España.

A mi me da lo mismo q sea C25XE/X25XE. Eso creo q fue un mero cambio en la designación para lo de las gasolinas sin plomo, por el catalizador. Pero creo q puede haber una manera de saberlo, si el ECOTEC es el X25XE... segun el manual de instrucciones, parece q no le cabe en la boca del deposito el surtidor de la gasolina con plomo (a cualkier modelo ECOTEC, no hablo solo del V6). ¿?. Esto lo vi ayer, buscando lo del conector del octanaje. Nunca lo he probado pero, por esa regla... tampoco deberia entrar el surtidor del diesel, no?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues me poneis en una duda.

Amos a ver, el C25XE también está catalizado, ¿no? Por tanto no debería de entrarle el surtidor de gasolina plomada. En el Toledo desde luego no le entra. Y a juzgar por los problemas que tuve el otro día para llenar de SP 95 a la nena, diría que la pistola le entra justa, sin holgura.

En cualquier caso, como digo, estuve mirando en la ficha del coche (se codifica por unos números) y definitivamente no es D3 (norma más restrictiva que la Euro2) y eso significa que me toca pagar una pasta más gansa de impuestos (unos 300 euros, calculo). Los V6 tardíos si son D3 y pagan menos de 200 euros (de momento).

Por eso pregunto (con toda la seriedad) que cuántos tipos de motor V6 se montaron en el cali. Yo pensé que sólo eran dos. Pero si el mío parece de los buenos, entonces ¿por qué me lo gravan como si fuera de los malos malotes? Mira que me jodería tener un motor amariconado pa que contamine poco y estar pagando como si fuera un delincuente ambiental. :evil:

Renesis: Mi ruso no es para echar cohetes, pero al menos me permite decirte que esa página no está en ruso... Pondría la mano en el fuego y diría que noruego (desde luego, suena vikingo) :D

De chino, eso sí, ni chapa. :roll:
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

No se mu bien como ira el tema ecotec no ecotec en el V6 pero mi Cali es un c20xe del 1991, es decir de los primeros y no le cabe el surtidor de super 97 en el deposito. Con esto quiero decir que creo q el V6 sea el que sea c25xe o x25xev, no le debe de caber el surtidor de super con plomo a ninguno.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

a ver, ecotec o no ecotec, los calis vienen catalizados, todos, a un coche catalizado jamas se le puede exar gasofa con plomo, x eso a ningun cali le cabe la manguera gorda. Los ecotec simplemente traen mas historias para contaminar menos(con su respectiva perdida de potencia) creo q incluso montaban valvula EGR de gases, aunq de esto no estoy muy seguro.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder