Armas de replica

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooP_BCN escribió:Pa cuando una kdd en un paintball??? Alguien lo a probado?? Yo lo e exo en varias ocasiones y es la OOOOOSSSSTIAAAAAAA!!
yo no he ido pero queriamos ir mis colegas y yo en verano, al final nada, debe ser la ostia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

2.0_16v escribió:
xuanxo02 escribió: :lol: :lol: :lol: que puto viciado, yo tambien lo soy pero no mancho mi monitor pa ello :lol:
viciao yo??? por marcar un punto en la pantalla??? ke dices ome jajaja
si kieres te digo mas trukitos, un arma que sale en el CS que es mortal es la....... joder no se como se llama jajaja
es la 5 1 vale algo mas de 5000 te digo el precio y to jajaja, esa es mortal, vete a saco con decision, y no te andes con remilgas, apunta en medio de la barriga, y no te preocupes que caera de un balazo en la cabeza :lol: :lol: , el brutal retroceso que tiene ace que en 3 balazos le allas metido uno en la cabeza (y eso que apuntaste en la barriga) :lol: :lol: :lol:
a por cierto, si jugais el CS source tener cuidado, conozco cierto personaje que a tenido que comprarse otro juego nuevo jajaja
empezo a meter chetos y yo le decia ya veras como te traban, me decia que va que va que estos no se ven, a la semana claca, clave de activacion anulada por un año, a tomar por culo counter, tuvo que comprarse otro :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
a si que ya sabies, ser legales, si jugais con chetos kitarlos ya que es muy probable que os capen la clave jejeje
un saludo
putos chetos :evil: :lol: me pongo malo cuando entran, por cierto llevo muchos años jugando al counter, y con la 5.1 que dices apunta a la cabeza y te sorprenderas de los chotazos que puedes dar :wink: :burla:
2.0_16v escribió:teniamos que aver yevado unas pistolitas de paintball al escorial y aver jugado por los bungalows y los alrededores :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
los espaguetis que se metan reyeno en el mono, que sino teneis ventaja al acer blanco respetco a los big boys que no me entere yo ehhh
:azadon: :bate: :azadon: :bate:
jejejeje

un saludo
:lol: :lol: :lol:
OMEGA escribió:Ese Colt M4 lo tengo con vision nocturna, linterna, mira de precision y puntero laser, menuda maquina.
juder eso a alguna kdd te lo tienes que llevar que yo lo quero ver
OMEGA escribió:
TELVM escribió:Juajs, en las distancias cortas, el arma definitiva es el:

:azadon:
Nose, un buen "zamarrazo" de la recortada expandiendo metralla me mola mas :D
:secundo:
TELVM escribió:
yo yevo una pintita de rotulador de CD de color rojo en el puto medio de la pantalla
:lol: :lol: :lol: Tú eres uno de esos pacos camperos que tanto revientan el juego :guns: .
SETA :martillazo: :rambo: :guns:
:lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

TELVM escribió: :lol: :lol: :lol: Tú eres uno de esos pacos camperos que tanto revientan el juego :guns: .
no entiendo
te refieres al tipico personajillo que no te deja ni empezar la partida y ya tienes un pepinazo en la cabeza????
al principio si, aora me lo paso mejor con un cuchillo o con una pistolita jejejeje
alguien que enteienda desto, podia modificar el CS, cojer la llave grifa que ay en el HL y darle aspecto de azadon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seria un puntazo jajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Carlos escribió:¿Que os parece este video?.http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=gatling
Acojonante, precioso, parece que el heli se mea fluido volcanico literalmente, quien podria dar unas rafagas de esas, en el delta cuando pillo un heli aprovecho para dar estopa desde el cielo, mas llamado como "lluvia celestial" 8)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

no me importaria ir a los mandos de esa metralleta, no señor, jejeje
parece que se lo va pasando de puta madre jajajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Horrendo espectaculo!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Carlos escribió:¿Que os parece este video?.http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=gatling

pffff, da miedo solo pensar lo ke podrian hacer esos bichos.

armas mu chulas si, pero ojala todas fueran replicas :sad:

saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues me parece que esos como siempre, mucha potencia de fuego indiscriminada pero poco encéfalo.

@ 2.0_16V dixit:
aora me lo paso mejor con un cuchillo o con una pistolita jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Creo q alguien se me ha adelantado... pero en fin, como ya puse en otro post q degrado en este asunto armamentistico, MARICONADAS, LAS JUSTAS:

http://www.xcalibertactical.com/vulcan.htm

3000 Rounds por minuto, vamos, como nuestros motores a medio regimen. Hay videos, no demasiado largos, pero si aburridos de bajar para un 56Kbps como yo.

Como dicen en los Simpson, es un derecho constitucional el de las balas con uranio empobrecido. A este artefacto en su version de avion-helicoptero "pesado" tambien se le pueden enkasketar esas balas de punta azulada asi como las de fosforo blanco.

Me permitiria hacer un comentario sobre la filia a las armas de fuego, pero iba a levantar tempestades, asi q, solo recordare q todo lo relacionado con ellas, desde una culata de madera hasta un dato curioso como el de los 3000rpm's... solo tienen un fin, MATAR. Partiendo de eso, el q diseña un arma, no es un asesino, pero q es peor, el q mata o el q da facilidades para hacerlo con su invento?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Ese Arma, está claro que es una peazo máquina!, pero lamentablemente asi está el mundo. A saber lo que costará fabricarla, a saber por cuanto se venderá.... Y sin embargo miles de personas muriendose de hambre y ni un duro !
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl:

¡Ay que me troncho! :lol:

Sabed la verdad, que muchos estaréis engañados: No existe 'versión portátil' real de la Minigun, es imposible. El arma, las baterías y una tolva con cantidad decente de munición pesan tanto que ni tres Rambos podrían acarrearlo.

En 'Depredador' y en 'Terminator' lo que véis es un engaño de Hollywood, Miniguns aligeradas y amariconadas para que disparen más lento, disparando munición de fogueo muy rebajada, y con cables que desde la chepa van al camión donde estan las baterías (trucados en la pantalla para que no se vean).

Aun así, si pasáis a cámara lenta 'Depredador' podréis ver como el ilustre US senator Jesse Ventura (100+ kilos de cachalote ex-SEAL) dispara con los ojos cerrados, con la cara untada de crema para que los fogonazos no le quemen, y apenas puede evitar caerse de culo :lol: .

El ruido también suele estar trucado en las pelis, la Minigun real suena como correr una cremallera gigantesca a toda velocidad (en 'Black Hawk Down' se escucha bien).
Última edición por TELVM el Dom, 08 Ene 2006, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Me encanta dar estopa con una de esas en un Black Hawk por el cielo :termi: