Xenon Si Xenon No

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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fvallar
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Xenon Si Xenon No

Mensaje por fvallar »

Buenas a todos, estoy con el tema de los dichosos faros de xenon, me gustaria tener acceso a algun brico para poder ponerles. Otra cosa alguno me puede decir cuanto salen mas o menos?
Nos vemos
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kali22
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Mensaje por kali22 »

-Salen caros... y se debe de ver muy bien! :idea:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

La respuesta, 245€. Son una pasada de noche.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Para mi son la mejor modificacion que le he hecho al calibra. Me cstaron aproximadamente 250€ e hize un brico de como ponerlas.

viewtopic.php?t=4164&highlight=
Saludos

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Asi estaba yo,dudando si desenvolsar los 245euros
Pero hoy lo e decidido,y se los e encargado a Thesodorante en el foro compra-venta ;)
Estoy arto de ir ciego de noche,un mechero alumbra más :lol:

una duda manolo,para montarlo hace falta desmontar parachoques y faros como has hecho tu???? :shock: :shock:
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Faulk escribió:Asi estaba yo,dudando si desenvolsar los 245euros
Pero hoy lo e decidido,y se los e encargado a Thesodorante en el foro compra-venta ;)
Estoy arto de ir ciego de noche,un mechero alumbra más :lol:

una duda manolo,para montarlo hace falta desmontar parachoques y faros como has hecho tu???? :shock: :shock:
no kedan mas cojones killo, jejeje
lo unico que cambie yo respecto a ese brico fue el sitio de los ballastros que no los kise dejar tan a la intemperie, y el agujero del faro, preferi acerselo en la tapa del faro no en el propio cuerpo, pensando en que algun dia podia vender el coxe y si le kito el xenon no dejarle el agujeraco, unas tapas las pillas en el desguace y gas

un saludo
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Adu
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Mensaje por Adu »

Xenon SI
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jei-ey
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Mensaje por jei-ey »

Una gran inversión sin duda.
Pero además quisiera decir que TheSodorante se porta. Yo tuve problemas con 2 balastros que se me fueron y me los mandó completamente gratis. Un 10 para el !
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

estoy deacuerdo, la mejor inversion en el Calibra los Xenon, sin duda

ya lo decia en su momento Talaveracali que fue el pionero
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Si llega el presupuesto, SÍ. Sin duda :idea:
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kali22
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Mensaje por kali22 »

-De momento algunos no conformamos con yebar posicion,cruce,antinieblas y largas para ver algo mejor... :lol: :lol:
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fvallar
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Mensaje por fvallar »

Yo lo unico que me echa para atras del cali es precisamente que no se ve un elefante en un pasillo de noche, ahora con lo de los xenon a ver si esta semana me pillo el eco del 95, le vi y esta bastante chulo. Por cierto que problemas suele dar ese modelo, creo que el temita de culata porosa en ese modelo esta mas que superado, pero me preocupa si se da mucho el tema del rayito y del apantallado del cable, sea lo que sea ya esta decidido, lo hable con la maruja y tras aguantar que es poco practico, que es muy bajo y que tal cual. ya la pase el xantia hdi y que se apañe, ademas no se que perra tiene con el diesel, a mi desde hace seis años que le tengo me suena a taxi. Lo dicho si tiene pegas me las posteais please
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jei-ey
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Mensaje por jei-ey »

fvallar escribió:Yo lo unico que me echa para atras del cali es precisamente que no se ve un elefante en un pasillo de noche, ahora con lo de los xenon a ver si esta semana me pillo el eco del 95, le vi y esta bastante chulo. Por cierto que problemas suele dar ese modelo, creo que el temita de culata porosa en ese modelo esta mas que superado, pero me preocupa si se da mucho el tema del rayito y del apantallado del cable, sea lo que sea ya esta decidido, lo hable con la maruja y tras aguantar que es poco practico, que es muy bajo y que tal cual. ya la pase el xantia hdi y que se apañe, ademas no se que perra tiene con el diesel, a mi desde hace seis años que le tengo me suena a taxi. Lo dicho si tiene pegas me las posteais please
buena elección :D :D :D
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Yo ya los tengo en casita, forman parte del reestyling que le voy a hacer al Calibra!!

Saludos
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Por fin me han dado el coche (jueves) y aparentemente esta bastante bien.

Pero (siempre hay un pero), el viernes dejo de funcionar un xenon y el domingo el otro :shock: .
Por experiencia, que falle un aparato electronico es normal, pero que se estropeen dos, separados y casi simultaneamente, ya no lo es.

Tengo dos teorias:
1- Me han pintado parte del coche y lo han secado en el horno. ¿Exceso de temperatura en los balastros?

2- Me lavaron el coche (limpieza integral) y tambien el motor. ¿Algun producto que entrara dentro de los balastros?

Tengo otros dos balastros de mi primera compra de xenon que me los comi, al ser las bombillas D2S, en lugar de H1. Los he puesto y como nuevo.

¿Que opinais de este duende en los balastros?
Saludos

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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Me alegro Manolo de que tengas tu Calibra V6 para disfrutarlo, sera una cosa sencilla seguro, humedad o exceso con la limpieza al petrolearlo.



Un Abrazo. :)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Bienvenido Manolo :D , creo que la causa de la avería efectivamente se debe a una de las dos causas que has comentado.

Saber cual ha sido es difícil pues pienso que ninguna de esas dos causas tendrían en principio por que haber dañado los balastros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Es curioso, pero el primero que fallo, directamente no encendia, estaba muerto. Y el otro, funciona, pero no consigue encender bien (le cuesta), despues de 4 o 5 intentos, al final encendia. :? .
Saludos

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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Humedad casi seguro.

La primera vez que los monte estuvieron funcionando sin problemas hasta que un mes despues le lave al cali los bajos y uno de ellos dejo de funcionar.

Lo abri calente la silicona negra en la que va sumegida la circuiteria y volvio a funcionar, aunque se veia un quemazo. Unos dias despues volvio a fallar y pase de el directamente, pillando un Balastro nuevo a Thesodorante.

Ciertamente algunas unidades tienen que tener problemas de sellado y al ser circuitos de alta, a nada de humedad que entre, hace arco y a tomar por.....


Por lo demas, aparte del disgustillo, es la mejor compra que he hecho para el cali.

Bueno miento hace unos dias pille por ebay otro chollete que tambien me parece una gran compra......y barata.

Os pongo fotos de donde los puse. Aunque para mi gusto es el sitio perfecto por facilidad de montaje, proteccion en caso de golpe frontal y estetica...... quedan un poco expuestos a la humedad. Aunque si el balastro esta bien sellado no hay que temer nada, de hecho a mi no me han vuelto a dar problemas.


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ESCALOFRIANTE Y PENOSA IMAGEN DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LOS CRIsTALES DE LOS FAROS DE LA MAYORIA DE LOS CALIS CON AÑOS A SUS ESPALDAS, y mas sabiendo que solo valen 35€........
NORMAL QUE NO VEAMOS UNA MIERDA.......
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Bueno... ya los he desmontado y.....

Era la opcion 1. Exceso de temperatura. Como comentaba ministrillo, toda la electronica esta tapada por un "pegote" de goma que evita la humedad. Pero los transistores de potencia tienen que ir refrigerados y en lugar de atornillarlos a las paredes del balastro (por dentro) los han puesto cerca de la pared con una capa separandolos de silicona termica blanca.
Cual ha sido mi sorpresa al desmontarlos, que debido al calor de la cabina de pintura, la silicona se ha derretido y los transistores ya no disipan el calor y se han quemado los tres que lleva.

Como nota: La marca de los balastros es Techone, por lo que si los teneis tener cuidado con las altas temperaturas.
Saludos

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