Xenon Si Xenon No
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
Xenon Si Xenon No
Buenas a todos, estoy con el tema de los dichosos faros de xenon, me gustaria tener acceso a algun brico para poder ponerles. Otra cosa alguno me puede decir cuanto salen mas o menos?
Nos vemos
Nos vemos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Hola.
Para mi son la mejor modificacion que le he hecho al calibra. Me cstaron aproximadamente 250€ e hize un brico de como ponerlas.
viewtopic.php?t=4164&highlight=
Para mi son la mejor modificacion que le he hecho al calibra. Me cstaron aproximadamente 250€ e hize un brico de como ponerlas.
viewtopic.php?t=4164&highlight=
Asi estaba yo,dudando si desenvolsar los 245euros
Pero hoy lo e decidido,y se los e encargado a Thesodorante en el foro compra-venta
Estoy arto de ir ciego de noche,un mechero alumbra más
una duda manolo,para montarlo hace falta desmontar parachoques y faros como has hecho tu????

Pero hoy lo e decidido,y se los e encargado a Thesodorante en el foro compra-venta

una duda manolo,para montarlo hace falta desmontar parachoques y faros como has hecho tu????

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no kedan mas cojones killo, jejejeFaulk escribió:Asi estaba yo,dudando si desenvolsar los 245euros
una duda manolo,para montarlo hace falta desmontar parachoques y faros como has hecho tu????![]()
lo unico que cambie yo respecto a ese brico fue el sitio de los ballastros que no los kise dejar tan a la intemperie, y el agujero del faro, preferi acerselo en la tapa del faro no en el propio cuerpo, pensando en que algun dia podia vender el coxe y si le kito el xenon no dejarle el agujeraco, unas tapas las pillas en el desguace y gas
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- fvallar
- Calibrero Casual
Yo lo unico que me echa para atras del cali es precisamente que no se ve un elefante en un pasillo de noche, ahora con lo de los xenon a ver si esta semana me pillo el eco del 95, le vi y esta bastante chulo. Por cierto que problemas suele dar ese modelo, creo que el temita de culata porosa en ese modelo esta mas que superado, pero me preocupa si se da mucho el tema del rayito y del apantallado del cable, sea lo que sea ya esta decidido, lo hable con la maruja y tras aguantar que es poco practico, que es muy bajo y que tal cual. ya la pase el xantia hdi y que se apañe, ademas no se que perra tiene con el diesel, a mi desde hace seis años que le tengo me suena a taxi. Lo dicho si tiene pegas me las posteais please

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
buena elecciónfvallar escribió:Yo lo unico que me echa para atras del cali es precisamente que no se ve un elefante en un pasillo de noche, ahora con lo de los xenon a ver si esta semana me pillo el eco del 95, le vi y esta bastante chulo. Por cierto que problemas suele dar ese modelo, creo que el temita de culata porosa en ese modelo esta mas que superado, pero me preocupa si se da mucho el tema del rayito y del apantallado del cable, sea lo que sea ya esta decidido, lo hable con la maruja y tras aguantar que es poco practico, que es muy bajo y que tal cual. ya la pase el xantia hdi y que se apañe, ademas no se que perra tiene con el diesel, a mi desde hace seis años que le tengo me suena a taxi. Lo dicho si tiene pegas me las posteais please

Calibra 2.0 16v Ecotec
Hola.
Por fin me han dado el coche (jueves) y aparentemente esta bastante bien.
Pero (siempre hay un pero), el viernes dejo de funcionar un xenon y el domingo el otro
.
Por experiencia, que falle un aparato electronico es normal, pero que se estropeen dos, separados y casi simultaneamente, ya no lo es.
Tengo dos teorias:
1- Me han pintado parte del coche y lo han secado en el horno. ¿Exceso de temperatura en los balastros?
2- Me lavaron el coche (limpieza integral) y tambien el motor. ¿Algun producto que entrara dentro de los balastros?
Tengo otros dos balastros de mi primera compra de xenon que me los comi, al ser las bombillas D2S, en lugar de H1. Los he puesto y como nuevo.
¿Que opinais de este duende en los balastros?
Por fin me han dado el coche (jueves) y aparentemente esta bastante bien.
Pero (siempre hay un pero), el viernes dejo de funcionar un xenon y el domingo el otro

Por experiencia, que falle un aparato electronico es normal, pero que se estropeen dos, separados y casi simultaneamente, ya no lo es.
Tengo dos teorias:
1- Me han pintado parte del coche y lo han secado en el horno. ¿Exceso de temperatura en los balastros?
2- Me lavaron el coche (limpieza integral) y tambien el motor. ¿Algun producto que entrara dentro de los balastros?
Tengo otros dos balastros de mi primera compra de xenon que me los comi, al ser las bombillas D2S, en lugar de H1. Los he puesto y como nuevo.
¿Que opinais de este duende en los balastros?
Me alegro Manolo de que tengas tu Calibra V6 para disfrutarlo, sera una cosa sencilla seguro, humedad o exceso con la limpieza al petrolearlo.
Un Abrazo.
Un Abrazo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido Manolo
, creo que la causa de la avería efectivamente se debe a una de las dos causas que has comentado.
Saber cual ha sido es difícil pues pienso que ninguna de esas dos causas tendrían en principio por que haber dañado los balastros.

Saber cual ha sido es difícil pues pienso que ninguna de esas dos causas tendrían en principio por que haber dañado los balastros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Humedad casi seguro.
La primera vez que los monte estuvieron funcionando sin problemas hasta que un mes despues le lave al cali los bajos y uno de ellos dejo de funcionar.
Lo abri calente la silicona negra en la que va sumegida la circuiteria y volvio a funcionar, aunque se veia un quemazo. Unos dias despues volvio a fallar y pase de el directamente, pillando un Balastro nuevo a Thesodorante.
Ciertamente algunas unidades tienen que tener problemas de sellado y al ser circuitos de alta, a nada de humedad que entre, hace arco y a tomar por.....
Por lo demas, aparte del disgustillo, es la mejor compra que he hecho para el cali.
Bueno miento hace unos dias pille por ebay otro chollete que tambien me parece una gran compra......y barata.
Os pongo fotos de donde los puse. Aunque para mi gusto es el sitio perfecto por facilidad de montaje, proteccion en caso de golpe frontal y estetica...... quedan un poco expuestos a la humedad. Aunque si el balastro esta bien sellado no hay que temer nada, de hecho a mi no me han vuelto a dar problemas.

ESCALOFRIANTE Y PENOSA IMAGEN DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LOS CRIsTALES DE LOS FAROS DE LA MAYORIA DE LOS CALIS CON AÑOS A SUS ESPALDAS, y mas sabiendo que solo valen 35€........
NORMAL QUE NO VEAMOS UNA MIERDA.......

La primera vez que los monte estuvieron funcionando sin problemas hasta que un mes despues le lave al cali los bajos y uno de ellos dejo de funcionar.
Lo abri calente la silicona negra en la que va sumegida la circuiteria y volvio a funcionar, aunque se veia un quemazo. Unos dias despues volvio a fallar y pase de el directamente, pillando un Balastro nuevo a Thesodorante.
Ciertamente algunas unidades tienen que tener problemas de sellado y al ser circuitos de alta, a nada de humedad que entre, hace arco y a tomar por.....
Por lo demas, aparte del disgustillo, es la mejor compra que he hecho para el cali.
Bueno miento hace unos dias pille por ebay otro chollete que tambien me parece una gran compra......y barata.
Os pongo fotos de donde los puse. Aunque para mi gusto es el sitio perfecto por facilidad de montaje, proteccion en caso de golpe frontal y estetica...... quedan un poco expuestos a la humedad. Aunque si el balastro esta bien sellado no hay que temer nada, de hecho a mi no me han vuelto a dar problemas.

ESCALOFRIANTE Y PENOSA IMAGEN DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LOS CRIsTALES DE LOS FAROS DE LA MAYORIA DE LOS CALIS CON AÑOS A SUS ESPALDAS, y mas sabiendo que solo valen 35€........
NORMAL QUE NO VEAMOS UNA MIERDA.......

Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Bueno... ya los he desmontado y.....
Era la opcion 1. Exceso de temperatura. Como comentaba ministrillo, toda la electronica esta tapada por un "pegote" de goma que evita la humedad. Pero los transistores de potencia tienen que ir refrigerados y en lugar de atornillarlos a las paredes del balastro (por dentro) los han puesto cerca de la pared con una capa separandolos de silicona termica blanca.
Cual ha sido mi sorpresa al desmontarlos, que debido al calor de la cabina de pintura, la silicona se ha derretido y los transistores ya no disipan el calor y se han quemado los tres que lleva.
Como nota: La marca de los balastros es Techone, por lo que si los teneis tener cuidado con las altas temperaturas.
Era la opcion 1. Exceso de temperatura. Como comentaba ministrillo, toda la electronica esta tapada por un "pegote" de goma que evita la humedad. Pero los transistores de potencia tienen que ir refrigerados y en lugar de atornillarlos a las paredes del balastro (por dentro) los han puesto cerca de la pared con una capa separandolos de silicona termica blanca.
Cual ha sido mi sorpresa al desmontarlos, que debido al calor de la cabina de pintura, la silicona se ha derretido y los transistores ya no disipan el calor y se han quemado los tres que lleva.
Como nota: La marca de los balastros es Techone, por lo que si los teneis tener cuidado con las altas temperaturas.