Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Solo faltaria que encima fuera gaditano, con la fama que tienen deAdu escribió:Yo conozco esa versión de cali. Por aqui abajo he visto muchas veces uno, y su dueño va con su eslogan,Juanjo escribió:Creo que era una version de V6 para los mas nenazas, no se si habra alguno por el foro![]()
![]()
![]()
Pa mas inri del Puerto de Santamaria, a que no, que es por donde mora, pero es Jerezano......si ya decia yo...de donde sale tanto aceite?Juanjo escribió:Solo faltaria que encima fuera gaditano, con la fama que tienen deAdu escribió:Yo conozco esa versión de cali. Por aqui abajo he visto muchas veces uno, y su dueño va con su eslogan,Juanjo escribió:Creo que era una version de V6 para los mas nenazas, no se si habra alguno por el foro![]()
![]()
![]()
zas
![]()
que pelo?????Adu escribió:Pa mas inri del Puerto de Santamaria, a que no, que es por donde mora, pero es Jerezano......si ya decia yo...de donde sale tanto aceite?Juanjo escribió:Solo faltaria que encima fuera gaditano, con la fama que tienen deAdu escribió:Yo conozco esa versión de cali. Por aqui abajo he visto muchas veces uno, y su dueño va con su eslogan,Juanjo escribió:Creo que era una version de V6 para los mas nenazas, no se si habra alguno por el foro![]()
![]()
![]()
zas
![]()
![]()
PD: que tarda en contestar.....estará arreglandose el pelo
2.0_16v escribió:que pelo?????Adu escribió:Pa mas inri del Puerto de Santamaria, a que no, que es por donde mora, pero es Jerezano......si ya decia yo...de donde sale tanto aceite?Juanjo escribió:Solo faltaria que encima fuera gaditano, con la fama que tienen deAdu escribió:Yo conozco esa versión de cali. Por aqui abajo he visto muchas veces uno, y su dueño va con su eslogan,Juanjo escribió:Creo que era una version de V6 para los mas nenazas, no se si habra alguno por el foro![]()
![]()
![]()
zas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
prefiero no imaginarmelo, no dormiria en dos semanasJuanjo escribió:2.0_16v escribió:que pelo?????Adu escribió:Pa mas inri del Puerto de Santamaria, a que no, que es por donde mora, pero es Jerezano......si ya decia yo...de donde sale tanto aceite?Juanjo escribió:Solo faltaria que encima fuera gaditano, con la fama que tienen deAdu escribió: Yo conozco esa versión de cali. Por aqui abajo he visto muchas veces uno, y su dueño va con su eslogan,![]()
![]()
![]()
zas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()