Pues bueno tios e llevado mi calibra a un banco de potencia esta mis ma mañana y me a dado 140cv.... y dentro de 300km le toca cambio de flitros, que gilipoyas lo podia haber cambiado y llevarlo....
¿No te dieron la potencia en rueda, sin corregir, Charly? Hay que pedirla SIEMPRE.
Que dé menos pencos de lo standard son cosas que pasan con la edad y los km., es normal.
Al menos sabemos que ese banco de potencia dice la verdad pura y dura, y no es de los que 'inflan corrección' para que el cliente se vaya muy contento con una mentira impresa en el papel.
Si te sirve de consuelo Charly, mi viejo Cali 8V también dio menos en el CDV, unos paupérrimos 107 CV en vez de 115 .
Es mucho mejor conocer la verdad desagradable que vivir engañado .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
gracias chicos... me a costado 70aurelios, y yo no le hice nada al comprarlo solo le e echado gasolina, esque en estos temas ando perdido..... como ya dije antes dentro de 300km hago cambio de todo y estoy pidiendo consejo a omega para saber que bujias colocar, y filtros y eso.. lo llevaré a un taller corriente pero le pondré lo que mejor le vaya al cali y como dice el compañero... cuando lo tenga bien apañado lo llevare a diama... si insiste tanto es por algo... y no e visto mucha profesionalidad aqui... solo han provado con una velocidad
A mi me gustaria pasarlo por un banco de estos,pero de momento paso,ya que a los 118.000 (llevo 108.000) tengo que cambiarle el embrague y hacerle alguna cosilla
(me gustaria meter toma RAM,pero yo no me atrevo ni a desmontar el prachoques,y si mi padre me ve,me mata)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:A mi me gustaria pasarlo por un banco de estos,pero de momento paso,ya que a los 118.000 (llevo 108.000) tengo que cambiarle el embrague y hacerle alguna cosilla
(me gustaria meter toma RAM,pero yo no me atrevo ni a desmontar el prachoques,y si mi padre me ve,me mata)
el parachoques esta mamao, 3 tornillos arriba, 3 abajo, y 1 lateral en cada paso de rueda, en total 8, en mi caso solo habia que quitar 3 y sacarlo hacia fuera y vale
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.