Holaa!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Holaa!!
hola!!! Soy nueva aqui y me presento un poco, soy Yara, y soy de Asturias y bueno me encantan los calibras, y este año tachan tachan los reyes me trajeron uno! aunque todavia esta en el taller comprobandose que todo esta bien y el domingo me voy para Cantabria (porque estudio alli) y hasta el viernes no vengo asi que hasta dentro de un finde o dos no lo podre "estrenar" (en el caso de que este bien).
Y nada mas era solo para presentarme un poquillo.
Saludos!
Y nada mas era solo para presentarme un poquillo.
Saludos!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Bienvenida Yara!
Hay que ver....si me presentase yo no contestaría ni el tato.....
Sientate, abrochate el cinturon que esto no acaba más que empezar, el foro engancha.
Ya verás la gente más maja que hay por aquí siempre dispuesta a ayudar.
Ya nos dirás el estado de tu cali.
Saludos

Hay que ver....si me presentase yo no contestaría ni el tato.....

Sientate, abrochate el cinturon que esto no acaba más que empezar, el foro engancha.
Ya verás la gente más maja que hay por aquí siempre dispuesta a ayudar.
Ya nos dirás el estado de tu cali.
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Animo chavales, q kede claro el campo de nabos q es este foro... bueno, una mezcla entre nabos y caballeros andantes a lo Don Quijote, algun Sancho Panza tambien hay.Leaniz16v escribió:Hay que ver....si me presentase yo no contestaría ni el tato.....
Yo ya tengo la butaca aki y el cronometro en mano, para ver cuantas bienvenidas mas hay en cuanto tiempo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 13 Ene 2006, 22:41, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Dios!! Que buenoAlumnoeuiti_SS escribió:
algun Sancho Panza tambien hay.
Un cordial saludo.

Lo que tenemos que hacer es un PPKDD y salir por Donosti, que después de lo de nochevieja me has dejado alucinadoAlumnoeuiti_SS escribió: Animo chavales, q kede claro el campo de nabos q es este foro...

Lo único que creo que Arbirter esta enamorado...

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
¡¡¡¡ Hola Yara !!!!!¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:bienvenida Yara, sabes? mi Calibra tiene matrícula de tu tierra (Asturies ohh) y yo también estoy en Cantabria (Santander) entre semana, un saludo!

Bienvenida, yo no tengo matrícula de Oviedo ni estudio en Santander.
Un Saludo.
PD: ¡¡¡¡ Cuidado !!!! , ¡¡¡¡¡ Son unos Golfos !!!!

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Angelito escribió:¡¡¡¡ Hola Yara !!!!!¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:bienvenida Yara, sabes? mi Calibra tiene matrícula de tu tierra (Asturies ohh) y yo también estoy en Cantabria (Santander) entre semana, un saludo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida, yo no tengo matrícula de Oviedo ni estudio en Santander.
Un Saludo.
PD: ¡¡¡¡ Cuidado !!!! , ¡¡¡¡¡ Son unos Golfos !!!!![]()

Bienvenida, una chica más y encima norteña; miiiiiiiiiiira tu que bien
A disfrutarlo!!

- Pacheking
- Calibrero de pro
Bienvenida Yara!! Que buenos han sido los reyes este año, a mi me han regalado un espejo roto sera que e sido malo
Que razon tienes mikel, aparece una chica con un cali y estamos pegandonos por aparecer en el post de bienvenida, yo el primero
Campo de nabos dice

Que razon tienes mikel, aparece una chica con un cali y estamos pegandonos por aparecer en el post de bienvenida, yo el primero

Campo de nabos dice

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
gracias a todos por la bienvenida!
que cantidad de respuestas tan pronto
jaja.
Pues el modelo del calibra no estoy segura del todo porque mi padre no me quiso decir nada, porque llevo como 8 meses diciendo que compre un calibra y siempre me dijo que no por lo que consume y ahora que estoy en santander me dijo que menos que me compraria un hiunday coupe o algo asi que me venia mejor; y hoy segun me llamo para decirme lo del calibra pues nada que lo unico que dije fue: si?!?!?! que biennn!!! y para cuando lo tengo? y no le pregunte nada mas.
Pero vamos que es blanco y debe de ser el de 115cv casi seguro, porque en un principio iba a mirar alguno de 150cv pero claro las madres siempre mirando todo... le empezo a rayar y ale me dijo que a 150cv el que mirase no iba a llegar asi que sera el de 115cv...
Haber que me dice el finde que viene cuando se supone que ya tendria que estar el coche mirao, esperemos que este bien
.

que cantidad de respuestas tan pronto

Pues el modelo del calibra no estoy segura del todo porque mi padre no me quiso decir nada, porque llevo como 8 meses diciendo que compre un calibra y siempre me dijo que no por lo que consume y ahora que estoy en santander me dijo que menos que me compraria un hiunday coupe o algo asi que me venia mejor; y hoy segun me llamo para decirme lo del calibra pues nada que lo unico que dije fue: si?!?!?! que biennn!!! y para cuando lo tengo? y no le pregunte nada mas.

Pero vamos que es blanco y debe de ser el de 115cv casi seguro, porque en un principio iba a mirar alguno de 150cv pero claro las madres siempre mirando todo... le empezo a rayar y ale me dijo que a 150cv el que mirase no iba a llegar asi que sera el de 115cv...
Haber que me dice el finde que viene cuando se supone que ya tendria que estar el coche mirao, esperemos que este bien

mis padres igual, que sin consume mucho que si corre mucho_Yara_ escribió:gracias a todos por la bienvenida!![]()
que cantidad de respuestas tan prontojaja.
Pues el modelo del calibra no estoy segura del todo porque mi padre no me quiso decir nada, porque llevo como 8 meses diciendo que compre un calibra y siempre me dijo que no por lo que consume y ahora que estoy en santander me dijo que menos que me compraria un hiunday coupe o algo asi que me venia mejor; y hoy segun me llamo para decirme lo del calibra pues nada que lo unico que dije fue: si?!?!?! que biennn!!! y para cuando lo tengo? y no le pregunte nada mas.![]()
Haber que me dice el finde que viene cuando se supone que ya tendria que estar el coche mirao, esperemos que este bien.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.