Leaniz16v escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:
algun Sancho Panza tambien hay.
Un cordial saludo.
Dios!! Que bueno

:jaja::jaja::jaja::jaja:
Alumnoeuiti_SS escribió:
Animo chavales, q kede claro el campo de nabos q es este foro...
Lo que tenemos que hacer es un PPKDD y salir por Donosti, que después de lo de nochevieja me has dejado alucinado
Lo único que creo que Arbirter esta enamorado...

Arbiter esta enamorado? Y q, yo tambien y no por eso dejo de hacer el tonto, vamos.

Aki la cosa esta mal, por eso el primer sorprendido fui yo, eso solo pasa... cada X tiempo, por lo menos, tan a puñal como paso, asi q no me des la fama q no tengo. Ya te contare, xq tiene wasa, pero de todas formas, yo no salgo todos los dias como sali en nochevieja, solo alguno q otro. Aun no han colgado las fotos en la pagina del bar, mejor.
Pacheking escribió:Bienvenida Yara!! Que buenos han sido los reyes este año, a mi me han regalado un espejo roto sera que e sido malo
Que razon tienes mikel, aparece una chica con un cali y estamos pegandonos por aparecer en el post de bienvenida, yo el primero 
Campo de nabos dice 
Claro Pache, yo entro a un bar q sea dominio exclusivo de hombres apretados y digo, "campo de nabos, vamonos a otro lado".

Y nos vamos. Aunq no se vaya a hacer nada, mejor q haya compañia femina alrededor, xq si hay solo tios... igual al q le intentan hacer algo es a ti.
Lo peor de 205Rallye... es q lo dice de verdad.
Un cordial saludo.