rubio22 escribió:vaya tela peor que en una disco a las 5 am!!! venga manada de
Mucho peor... ClubOrangutanes.com
Lo de los pendientes en las orejas... ostia, menuda corriente q se tiene q notar, 12-13 agujeros respectivamente, eso no son orejas, son coladores.
No se q puede llevar a alguien a ponerse un pendiente, q razones puede haber, yo tenia las mias. He de decir a la gente q si, duele y si no, animo a cualkiera q dude de su insensibilidad q se pegate un pellizco en el pezon todo lo fuerte q pueda, ya esta? Pues he de decir q habra parado antes de notar el dolor q produce q te lo perforen de lado a lado. Por fortuna, en el hombre, los pezones son... algo q nos han dejado para no desentonar, xq no sirven para nada. Eso fue para mi una de las 3 razones.
rubio22 escribió:vaya tela peor que en una disco a las 5 am!!! venga manada de
Mucho peor... ClubOrangutanes.com
Lo de los pendientes en las orejas... ostia, menuda corriente q se tiene q notar, 12-13 agujeros respectivamente, eso no son orejas, son coladores.
No se q puede llevar a alguien a ponerse un pendiente, q razones puede haber, yo tenia las mias. He de decir a la gente q si, duele y si no, animo a cualkiera q dude de su insensibilidad q se pegate un pellizco en el pezon todo lo fuerte q pueda, ya esta? Pues he de decir q habra parado antes de notar el dolor q produce q te lo perforen de lado a lado. Por fortuna, en el hombre, los pezones son... algo q nos han dejado para no desentonar, xq no sirven para nada. Eso fue para mi una de las 3 razones.
205rallye escribió:Si, pero tampoco he dicho nada con lo que se pueda pensar que soy un rabo con patas como parecen algunos....
Somos eso, ni mas ni menos , con el frio a lo mejor las patas ganan al rabo, pero con el calor, no hay patas solo rabo
Sea invierno o verano, como dice el refran: Dime de q presumes...
Un cordial saludo.
jajajajajaja, k cabron , no voy a seguir con esto k sino las xorradas cada vez seran mas grandes y terminaremos xafando el hilo de la señorita calibrera.
Un saludo
Ficha de Evo