[Este Finde - Sabado] Para los valencianos ¿KDD?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[Este Finde - Sabado] Para los valencianos ¿KDD?
Pues eso, que el 9 de Febrero llegare a Valencia en avión para hacer unas movidas del curro y estaré hasta el domingo por la mañana. A ver si os animais y hacemos una mini KDD por esos lares para tomar algo y charlar. Los que puedan ir que me vayan mandando un MP y les mando mi movil.
Nos vemos!!
Nos vemos!!
Última edición por Alan78 el Jue, 09 Feb 2006, 00:52, editado 1 vez en total.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejeje, pues si. El jueves salgo de Vigo a las 7:15 llegando al aeropuerto de barna a las 8:50 para cambiar de avion y salir a las 10:15 y a las 11:05 llegar a Valencia. Durante el dia estare liadillo con temas del curro, luego a la noche... pues hombre, siempre se puede quedar a tomar algo. He pensado en que podriamos quedar facilmente el sabado por la tarde, puesto que ya no tengo nada previsto por temas del curro y se puede aprovechar. Luego ya para la noche....
, si salgo va a ser hasta altas horas para reenganchar y pillar el vuelo el domingo a las 10:15.
¿Quien se apunta al batallon?

¿Quien se apunta al batallon?

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno, quedan unas horitas para que pille el avion y luego casi con toda seguridad no tenga desde donde conectarme a internet. Si alguien se quiere apuntar a quedar el sabado por la tarde o luego para salir de fiesta, que lo ponga aqui y en caso de que alguien quiera mi numero para quedar... lo tendria Micro o Katsidu, le mandais un privado y yasta.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya estoy de vuelta por casa. Al final hemos quedado el sabado por la tarde Micro, Katsidu y yo para vernos y tomar un cafe relampago pues Micro estaba de cumple y lo estaban esperando en casa, ademas de que se estaba aproximando la hora de cenar y habia compromisos.
Total, que hicimos un mini KDD relampago y estuvimos viendo las nuevas llantas de Katsidu recien puestas y poco mas tarde Micro y yo nos fuimos de vuelta a nuestros respectivos lugares, mientras Katsidu esperaba a que le terminasen de montar cosillas en el coche. En definitiva una tarde acompañado de buena gente.
P.D.: Micro felicidades!!! espero que no te hubiesen dado cuatro palos al llegar a casa por mi culpa
Total, que hicimos un mini KDD relampago y estuvimos viendo las nuevas llantas de Katsidu recien puestas y poco mas tarde Micro y yo nos fuimos de vuelta a nuestros respectivos lugares, mientras Katsidu esperaba a que le terminasen de montar cosillas en el coche. En definitiva una tarde acompañado de buena gente.
P.D.: Micro felicidades!!! espero que no te hubiesen dado cuatro palos al llegar a casa por mi culpa

Me lo pase genial lastima no haber sido mas cantidad pro lo q se dice siempre la cantodad era mejorable pro la calidad... jajaja
GRACIAS por las FELICITACIONES ya son 24!!!!!!! espero cumplir muchos mas en este foro y q vosotros lo veais!!!
saludos