Sisi, recordara... lo q yo te diga. A ver cuanto melon de los q ha puesto alguna patochada la mira a la cara en una kedada. Q aki todo el mundo anda muy suelto y luego en vivo, la espuma se baja y nos arrugamos.
Creo q ahora es el turno de los antes denominados "caballeros andantes" en rescate de la damisela.
EDITO: Yo creo q tanta pagina de bienvenida... ha hecho estragos.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 19 Ene 2006, 01:04, editado 1 vez en total.
Alumnoeuiti_SS escribió:Sisi, recordara... lo q yo te diga. A ver cuanto melon de los q ha puesto alguna patochada la mira a la cara en una kedada. Q aki todo el mundo anda muy suelto y luego en vivo, la espuma se baja y nos arrugamos.
Creo q ahora es el turno de los antes denominados "caballeros andantes" en rescate de la damisela.
EDITO: Yo creo q tanta pagina de bienvenida... ha hecho estragos.
Wenoo 4 dias sin poder entrar en el foro y waw 4 paginas!! jajaja menos mal que hay alguna calibrera mas por ahi que si no uff que peligro con todos vosotros jaja.
y Bueno lo de no mirarme a la cara en alguna quedada.... jajaja espero que no sea cierto haber si al final voy y nadie me saluda
Mañana por la mañana si puedo bajo a hacerle unas fotos al coche y a informarme de todo lo de el, porque me da a mi que cogerlo este fin de semana todavia no voy a poder porque mi padre con la escusa de tengo mucho trabajo fijo que no viene mañana a asegurarlo pero bueno todo se intentara y mucho yo creo que si pero bueno al final...
Y no no, yo no me quejo 115cv estan bien, vamos muy bien, porque si fuera el de 150cv bufff quien aguantaria a mi madre cada vez que saliera de casa...
es una lucha encarnizada, las madres y los caballos no se llevan bien desde el principio de los tiempos.
es uno de los capitulos del libro que les dan a todas las madres (parecen hechas todas con el mismo patron )
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ni que me hubiera visto aqui mi madre ya contandoos que mañana voy a verlo, ya me acaba de venir a ver y ya me dijo: Melissa, 150cv son muchisimos para ti, ai que buscar otro coche pero weno de momento esta tranquila otra vez porque la acabo de convencer de que es el de 115 cv xDD
Aun recuerdo la cara de mi progenitora, cuando, de jovencito, me gasté todos los ahorros en un 20NE de 115 CV. Tuve que poner el seguro a su nombre, porque a mí como que no...
Años después se repitió la escena cuando le anuncié que había comprado un Calibra V6. La primera pregunta fue "cuántos CV tiene"...
Y es que una madre nunca deja el oficio, por mucho tiempo que pase...
Te va a sorprender el juego que dan ciento quince caballitos en ese afilado dardo que es el Calibra 8V .
A tu madre explícale tranquilamente que un deportivo como el Cali es un coche más seguro que otro coche normal, e infinitamente más seguro que esos peligrosísimos todo-terreno que estan tan de moda.
Y para no desdecir lo anterior , al principio lleva las riendas con precaución, hasta que lo domes.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:A tu madre explícale tranquilamente que un deportivo como el Cali es un coche más seguro que otro coche normal...
No-no-nó...
A una madre en ejercicio nunca se la va a convencer con lógica. Ella va a seguir viendo un deportivo como una herramienta para mata-retoños.
Mucho mejor atacar con el frente de que el calibra, en realidad, viene a ser lo mismo que un Vectra de dos puertas, compartiendo motores, chasis, y tal. Y que esos barcos de 4,5 metros de eslora en poco se asemejan a un pequeño deportivo.
Así, sin mentirle (demasiado) se tranquilizará un poquito. Una madre ve una berlina familiar como el paradigma de seguridad, mientras que un deportivo... Cualquier intento de cambiar los criterios de una madre está condenado al fracaso, según mi experiencia. Mejor fabricarle un Matrix a su medida.
alguien escribió:Y para no desdecir lo anterior , al principio lleva las riendas con precaución, hasta que lo domes.
Q decia de los caballeros andantes? Sq una damisela hace q hable cualkiera y ya no te cuento si estas en apuros, tienes ahi a 6 tios armadura incluida pegandose por arreglarte el coche.
A mi me paso como a Farrucu, me gaste todos los ahorros para comprarme el V6. Mi familia ni se ha molestado en preguntarme por la potencia del coche, se limita a repetirme q para q me compre un coche q gastase tanto.
farrucu escribió:Cualquier intento de cambiar los criterios de una madre está condenado al fracaso, según mi experiencia. Mejor fabricarle un Matrix a su medida.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM escribió:
A tu madre explícale tranquilamente que un deportivo como el Cali es un coche más seguro que otro coche normal, e infinitamente más seguro que esos peligrosísimos todo-terreno que estan tan de moda.
Pues hay esta la cosa, que desde un principio, se habia pensao en un todoterreno de 145cv o una cosa asi, para que dentro de un tiempo saque el carnet para llevar remolque grande y poder enganchar un van con dos caballos, porque no veais como anda el asunto, en octubre me traje una yegua de alicante y me cobraban de 1200 a 1600 € al final consegui que me a trajera un conocido por 800€ y entonces ahi ya estaba la cosa mas a favor del todoterreno que del calibra