E pedido el manual a opel y esto me han contestado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

*Pues yo estoy contentisimo con la Opel. Escribir ponerse en contacto conmigo y manual al canto

*Si señor eso es eficacia!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:Probar a que llame vuestra madre/novia/abuela/amigas

En mi caso llamo mi madre...alomejor es que hacen caso a las chicas....y rallye...alomejor es que es algo...rarito :lol: y por eso le hicieron caso :jaja:
¡¡¡¡¡ Canallas !!!!! me siento aludido, dos peticiones, dos manuales nuevecitos y actualizados. :)

No sé que pondreís en la petición, el " Tengo un Calibra y quiero un Manual ", " Adios " me parece que no vale, en otro hilo, Sergio ( 205Rallye) puso un modelo de texto que era toda una poesía de la súplica petitoría.

De esa manera, las féminas caen rendidas a sus peticiones y le mandan los manuales perfumados con Octanel Nº 5, lo último en fragancias afrodisiacas. :shock:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Le podeis poner algo un poco bruto por si le gustan las cosas fuertes, algo asi como....casco guarra, o me mandas el manual o te atravieso las putas bragas con el coche y todo. :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

OMEGA escribió:Le podeis poner algo un poco bruto por si le gustan las cosas fuertes, algo asi como....casco guarra, o me mandas el manual o te atravieso las putas bragas con el coche y todo. :jaja:
Eso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
me hicieron caso en na :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla

Basicamente te lo negaron por " Peloterismo infame " es una de las causas para el rechazo de la petición.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. :)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:Angelito,yo en el email me enrolle pusiendo todos los modelos de opel que habian pisao mi casa...y los que tenemos actualmente,y que bla bla bla bla me gustaria poder tener un manual nuevo....bla bla bla
YO les puse.

Tengo un Calibra Importado el manual está en Holandes y les rogaria me mandasen Uno en Español, Muchas Gracias x su Atención.

CLaro Conciso y en Afirmativo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Angelito escribió:

Basicamente te lo negaron por " Peloterismo infame " es una de las causas para el rechazo de la petición.

no tenteras angelito...me lo enviaron el dia siguiente :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:
Angelito escribió:

no tenteras angelito...me lo enviaron el dia siguiente :jaja:

¡¡¡¡¡ Moskis !!!!

Entendí: no me hicieron caso ni na.

Me alegro. :)

Un Saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

angelito,eres Homer????

moskis!!!!!!!!!!! :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:angelito,eres Homer????

moskis!!!!!!!!!!! :lol:

Solo entusiasta. :)

Un Saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

kali22 escribió:YO les puse.

Tengo un Calibra Importado el manual está en Holandes y les rogaria me mandasen Uno en Español, Muchas Gracias x su Atención.

CLaro Conciso y en Afirmativo.
Algo muy similar les escribí yo. Aún estoy esperando la respuesta. Si trabajara en un departamento de Atención al Cliente, valoraría los comunicados correctos y directos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo ya lo pedi dos veces, la ultima ha sido esta respuesta via mail, en cuestion de menos de 12 horas:

Estimado Sr. XXXXX:

Damos respuesta al atento escrito, remitido a nuestro Centro de Atención al Cliente, en el que nos solicita el Manual de Manejo, seguridad y Mantemiento de su Opel Calibra 20 del año 91.

En este sentido, no hemos podido realizar gestiones al respecto al carecer de datos suficientes, le rogamos contacte nuevamente con nosotros facilitándonos la información necesaria que nos permita identificar de forma correcta su vehículo y datos (matrícula, modelo, nº bastidor, fecha venta, Distribuidor donde fue adquirido) para corresponder a su petición.

Permanecemos a su disposición, en la línea 902.25.00.25, a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Leire XXXXXXXXX
Centro de Atención al Cliente.

--------------------------------------------------

Acto seguido he llamado al 902 que dicen y me atendio un chico que me pidio todos los datos del coche con la finalidad de "identificar" mejor el coche (osea, tambien hacer crecer sus bases de datos) pidiendome hasta los kms actuales del vehiculo :roll: , cuando le dije que 197.654 el pavo se quedo un poco :shock: ......... :lol: :lol: :lol: . Pena que no me hubiese pedido alguna cosa tipo sugerencia porque le hubiese dicho que se dejen de ostias y fabriquen de nuevo el calibra con la misma calidad a la antigua :twisted: .

Conclusion, despues de la llamada al tio este quedaron de ponerse en contacto conmigo o mandarme el manual directamente a casa. Me dijo que el tema de manuales lo llevaba un compañero suyo que en ese momento no estaba, pero que ya se le tenian dado muchos casos como el mio y que a lo mejor no recibia el del C20NE sino el del X20XE por temas de antiguedad y tal. De todo esto va una semana y aun no me han llamado, sigo esperando algun correo/llamada.

P.D.: La otra vez que habia mandado un mail a "opel responde" me llamaron al dia siguiente al movil para decirme lo mismo que a charlye.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

charly sin e mamones xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Charly_74 escribió:charly sin e mamones xD
Lo que tu quieras, pero presentame a la de tu firma :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

NO QUE SE ME TIRAN AL CUELLO
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Charly_74 escribió:NO QUE SE ME TIRAN AL CUELLO
Normal :wink: , pero me pasas su numero por mp 8)

:lol: :lol:
Imagen

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alan78 escribió:
Charly_74 escribió:NO QUE SE ME TIRAN AL CUELLO
Normal :wink: , pero me pasas su numero por mp 8)

:lol: :lol:
QUE MAMON siempre acabamos hablando de las tetillas de mi firma jajaja
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tetillas dice.... :lol:

Eso son UBRES*...

*UBRE: teta que mano no cubre :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Tetillas dice.... :lol:

Eso son UBRES*...

*UBRE: teta que mano no cubre :cuñao:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder